Yo he quitado una fox 32 de 100 mm por la 34 en mismo recorrido. Me gustaría, más adelante pasarla a 110. Por que la has bajado a 100?
La he comprado con 100mm, me es suficiente. Con la que llevo ahora de 110 voy bièn, al igual que lo iré con esta de 100.
A mi los integrados no me gustan para mtb funcionalmente (no puedes ni girar manillar, ni cambiar potencia o invertirla, etc...) poco operativo para mi que me gusta hacer probaturas e hilar fino. Pero tampoco estéticamente, especialmente para una bici como la Lux Trail.
Correcto, es de 35. De momento no sé si dejaré el cambio de manillar para más adelante ya que el que sí que quería cambiar era el sillín. Gracias a todos!
Me viene perfecto, tiene la misma angulación de potencia, bueno la que llevo son-7, en este caso -6° el integrado, mismo retroceso, y medio grado menos de elevación de manillar, vamos prácticamente lo que llevo ahora. Es mirar lo que se lleva montado, y ver si hay alguno que por medidas cuadre, hay variedad. Partiendo de la vase que lo primero es que te guste estéticamente este tipo de manillares con la potencia integrada
Mira a ver si te cuadra el bontrager line pro carbon 750 35mm ,el de la procaliber 9.8 ..tiene un PvP de 200€...lo pondré a venta en unos 90-100€
Estoy haciendo pruebas para un protector para el barro en la parte baja del basculante. Esta es la version V1, se trata lámina impermeabilizante EPDM cortada y taladrada, la parte de abajo está doblada para que ajuste en el basculante y arriba sujeta con una brida. Aún está sin probar, el domingo es su estreno en el open de Asturias de XCO. A ver si vale para algo... Y después da la carrera toca mantenimiento, cadena nueva, engrasar bielas y rellenar líquido tubeless
Antes de que digas nada del ángulo del tubo sillín..así queda ajustado el"ángulo" efectivo por biomecánico, he tenido que que cambiar el sillín a un power porque no daba el avance.. Es un dato que me chocó bastante,pero después de la primera toma de contacto, noto enseguida como se trabaja más de cuádriceps, antes no lo notaba tan a saco...
Por cierto estoy pegando una vuelta por el mercado de las potencias.. ya se empieza a ver para carretera marca deda potencias de 35...
Pero el ángulo de cuadro es 74.5 El efectivo será diferente para todos, por sillin y por ajuste Que pongan sillin corto para conseguir un retroceso ideal es hacer trampas...el culo va en el mismo sitio, es la punta lo q se recorta de estos sillines Partiendo de una posición centrada Respecto al power, lo conozco desde q salio y sigo montando uno en la flaca. Lo de los - 2 grados no se si es un dato correcto, pero se nivela obviando los primeros 6 u 7 cm desde el culo y ahí se pone el nível Luego pruebo, para ver los grados ( de punta a punta, q puede ser perfectamente esa posición)