Jajaja te creo, pero es la única forma de ir cómodo encima de la bici, con la MTB me pasaba lo mismo, siempre iba alto de presión porque con presiones bajas no me sentía cómodo, es lo que tiene ser un bicho raro...
Curioso, los estudios científicos de Sram dicen que, en mi caso, debo meter 5bar de presión pero el fabricante, que parece no tiene ciencia, me recomienda una presión mínima de 6,5bar. Prefiero seguir las specs del fabricante junto con mis sensaciones rodando.
Quizás eres old school, como yo, antes se metian 4kg y mas en las cubiertas de mtb, se me caían los empastes de las muelas, ahora con casi la mitad de presión voy perfecto.
@pixelcorvo , tú que tienes amiguetes en competi, ellos que lo tienen estudiado todo, que usan de presiones? Porque entiendo que ellos solo llevan tubular o tubeless, y que variarán según sistema…
si tienes interno grande 21 o superior, cualquier cubierta de 28 quitando alguna actualizada te va a dar más balon y sobre sale por ejemplo Michelin de 25mm están dando 29,5mm en ese interno, las corsa 29 las gp 5000, 27,5... En pasarte a 28mm la mayoría dan 30-31mm y aun no hay muchas llantas tan anchas.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En otro día me pasó un pro de Jumbo y estuve un rato a rueda pero guardando distancia y la cubierta se iba a 30 lo menos, yo llevo 25 y me dan 27.8 pero su goma se veía bastante más ancha que la mía. Creo que llevan llantas Reserve y desconozco el ancho pero se veía bastante tocha. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Pues las reserve actuales rondan 24-25mm interno y al usar el jumbo las nuevas corsa pro que se adaptan a las medidas reales posiblemente fueran las de 28mm o incluso 30mm que por cierto se dice que por fin las presentan en abril... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Alguien me podría ayudar ? Busco GP5000 S TR 28” marrones . Cual la mejor oferta que habéis visto ? Deporvillage más tiene a 65€ Gracias
Buenos dias. Os dejo por aqui como quedan unas conti gp 5000 s tr en 30mm despues de 7.400km aprox. Me parece una durabilidad cojonuda. Mas aun teniendo en cuenta el precio de dichas cubiertas ahora mismo. A la izq la delantera y a la derecha la trasera algo mas gastada. Decir que las intercambio cada 2.000-2.500km y asi las desgasto de igual manera y al cambiar lo hago a la vez. Rarezas mias. Eran las marrones que las odio y monte negras en misma medida. Solo que esta vez he tubelizado. Las llevo en una campagnolo bora wts. Las cubiertas van justitas de por si que ya lo sabia pero la rueda no ayuda mucho. La primera talono tan bien con el compresor que viendo lo que costaba meterlas probe a talonar la segunda con bomba de pie del decathlon. Sin problemas y facilmente. Van superjustas y asi ha quedado
cambiando el eje la duración no es la real, incluso es peligroso a mitad de vida puedes llevar las 2 cuadradas y darte sensaciones malas al girar o incluso facilidad de caerse. Añadir una cubierta de 28-30-32 suelen sacar más km que una de 23-25 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Al lorito como me he encontrado la grandprix delantera y esta nueva. Lo mas gordo es que me ha saltado la liebre porque a un compi se le abrio el flanco en marcha, menos mal que fue nada mas salir de semaforo a semaforo despacio. Por lo visto la mia llevaba el mismo destino.
Las carcasa de conti tienen esa peculiaridad es algo que nos a pasado siempre sea gp- 4000s2- gatorskin,etc.... a veces estético y otras dando algo de deformidad.. Lo raro es q sea tan pronto.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo comentado es algo bastante común...Supongo que en garantía lo solucionarán. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk