Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Formulario de contacto, es la única opción de contacto con ellos.
    No obstante si lo has adquirido en mi tienda, me envías mail a info@bikespot.es y te lo intento agilizar
    Salu2
     
  2. Espinete

    Espinete Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Navarra, Zona Media, Valdorba
    Gracias. Lo intento. Se lo compré a un amigo, embajador, que tenía uno para uso y disfrute, y va y le toca otro en un sorteo de IG. Y andaba tras él, así que me lo quedé. Una vez resuelva todo este entuerto habrá que mirar en bikespot, seguramente el Karoo2 (a ver si actualizan el firmware con idioma en castellano). Y eso que el Terra me atrae mucho, pero lo dicho, con esta forma de tratar al cliente, como que no me atrae lo más mínimo.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
  3. phoenix-

    phoenix- Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Gasteiz
    La verdad es que los tickets dejan mucho que desear, en el sentido en como los gestionan.
    He abierto varios, ninguno realmente por problemas de hardware si no de software ( seeme que se desconecta, funcion enviar a dispositivo de Land que no funciona,...)
    Las primeras veces contestan rapido, algunas veces con soluciones genericas, de reinicia, resetea, desconecta, etc. pero cuando les dices que todo lo anterios esta ya realizado y que continua el fallo, dejan de contestar y al cabo del tiempo cierran el ticket.

    El ultimo abierto a cuenta del "enviar a dispositivo". Contestacion, eso no funciona asi, tienes que hacerlo entrar desde el dispositivo en la nube y descargarlo. Les envio un post del mismo blog de twonav de 2019 en el que explican que empieza a funcionar esa opcion de enviar. Desde diciembre sin contestación.
    Asi mal se solucionan las cosas, y menos clientes satisfechos tendran.

    Por los demas aspectos no puedo hablar mal.
     
    Última edición: 12 Ene 2023
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.394
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Ubicación:
    Pamplona
    Estaba con ganas de quitarme el 1030 y los candidatos eran el Terra, el Karoo o un móvil con Orux. Leyendo todas estas experiencias del SAT de Twonav me deja frio, por muchos premios que le den al aparato.

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Ene 2023
  5. Espinete

    Espinete Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Navarra, Zona Media, Valdorba
    Bueno, esta misma mañana se han puesto en contacto conmigo, tras abrir ayer un nuevo "asunto" quejándome del anterior. Lo cerraron y a la misma hora interactuaron con el reporte inicial. Algo hemos avanzado, ya que ahora, tras responder, estoy a la espera de instrucciones para recogida del aparato por agencia de transportes.
     
  6. Espinete

    Espinete Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Navarra, Zona Media, Valdorba
    Buenos días, ayer recogieron el Cross en mi domicilio y hoy ya ha llegado a la sede de TwoNav. Ya comentaré por aquí la solución.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Decepción con el cross y rodillo. Tengo sensor de velocidad y sensor cardiaco pero no consigo que los datos de distancia, velocidad media etc, los coja del sensor y no del gps. Garmin lo tenía solucionado. En cuanto apagabas el GPS, cogía los datos del sensor. En el twonav no hay forma de grabar actividad de rodillo. Imagino que en el resto de la gama será igual. De todas formas si alguno de los que sabeis (@santacruzblur) veis algo que se me escapa, agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    No se te escapa nada...TwoNav jamás ha tenido esa opción. Para grabar datos necesita actividad exterior con gps, y los datos los añade al tracklog.
    Salu2
     
  9. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Me lo temía. Muchas gracias por responder tan pronto. Si quiero grabar mis actividades de rodillo no me quedará más opción que comprar un garmin de segunda mano. Es un chasco grande.
     
  10. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    Sacto, una función a mi parecer básica, no sé por qué no la implementan. Ya sabemos que twonav está enfocado a navegación y no a entrenos, pero no creo que sea tan difícil implementar un perfil indoor que funcione con sensores y sin gps. No sé, son ganas de quitarse a posibles compradores.
     
  11. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    De haberlo sabido en su momento, no lo hubiera comprado. Creo que la solución mas barata para registrar rodillo me va a ser comprar un reloj garmin en wallapop de segunda mano pero es un put4adon.
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.394
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Ubicación:
    Pamplona
    Cogete el Edge 130 más barato y arreglado. Twonav tiene cosas de principiantes, mira que llevan años sacando cacharros y no escuchan al mercado. Quitarle el ant+ al Terra y que no conecte a una ebike, bajarle la capacidad de batería, etc

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
  13. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Al final me he hecho con un Garmin Edge 25 de "segundas nupcias" por 45 euros. El más básico con conexión a sensores y bluetooth para sincronizar con Strava. No sé como me vendrá de batería pero he visto que se puede cambiar por entre 20 y 30. El aparatillo parece que reúne todo lo que busco y, en caso de ir en rutas outdoor por zonas que conozco me lo puedo llevar y dejar descansar al Cross.
     
  14. heavy1987

    heavy1987 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Manresa
    Buenas compañeros el otro día grabando una ruta con el twonav cross en un punto de la ruta me hizo como un pico y se salio del punto de ruta.
    Esto es debido a tema de cobertura?
    La ruta todo el rato era en zona abierta y no se paso por túneles...
     
  15. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    100
    SI HOMBRE...!!! Más compradores significa más gente tocándoles los cojo**s ... y pidiendo cosas normales... ni hablar..!!!!
     
  16. Espinete

    Espinete Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Navarra, Zona Media, Valdorba
    Buenas tardes, por fin tengo el Cross reparado en casa. Desde el 28 de diciembre que reporté el fallo, el 19 de enero lo recogieron, y ayer, 3 de febrero por la tarde me lo entregó el mensajero. Cual es mi sorpresa que en el paquete no envían ni una mísera noto de qué tenía el aparato y qué le han hecho. Escribí en el reporte que todavía sigue abierto y esta mañana me han comentado escuetamente: "Hola Miguel Angel, se ha cambiado el conector USB, que tenía un mal contacto. Un saludo".
    Empresa fabricante de unos buenos GPS, creo que eso no lo discute nadie, máxime con el reciente premio del Terra, pero el postventa, deja, bajo mi punto de vista, muchísimo que desear.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    Esto ya no existe? No lo encuentro en el menú del Terra ni del móvil?

    s2

    Lo encontré. Perfil, alarma, campo de datos , desvío de ruta. No era muy evidente que ese último botón tuviera configuración.
     
    Última edición: 20 Feb 2023
  18. ale1999

    ale1999 Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    ¿Le salió alguna vez a alguien este error? El bluetooth no se inicia, empezó dando fallos de vez en cuando y ahora lo hace fijo.
     

    Adjuntos:

  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Versión publicada para Trail 2/Plus, Aventura 2/Plus, Cross/Plus y Terra.

    • [Terra, Cross Plus, Trail 2 Plus, Aventura 2 Plus] Mejora de rendimiento GPS mediante tecnología AGPS (GPS Asistido). Al iniciar el dispositivo, si dispone de conexión WiFi, descargará información AGPS que permitirá adquirir posición más rápido.
      Para obtener buenos resultados hay que tener actualizada la información AGPS dentro de la última semana.
      Se puede configurar AGPS y consultar el estado de actualización desde 'Configuración > Sistema > Configuración GPS > GPS asistido (AGPS)'.
      [​IMG]
    • Mejora de filtado de puntos aberrantes en condiciones de mala cobertura GNSS.
    • Recuperación de funcionalidades presentes en archivos RTE.
      Los archivos de track (TRK, RTE, GPX...) en los que todos los puntos sean puntos de roadbook, se comportarán como archivos RTE. De modo que:
      • La navegación será directa al siguiente punto de roadbook (en lugar de apuntar al punto más cercano).
        [​IMG]
      • Se puede saltar a puntos de roadbook anteriores o posteriores con las flechas de la barra de herramientas.
        [​IMG]
      • Se puede modificar el orden de los puntos de roadbook, mediante pulsación larga sobre él en la lista de rutas, y 'Mover arriba' o 'Mover abajo'.
        [​IMG][​IMG]
    • Nueva propiedad 'Coordenadas' en los puntos de roadbook, que permite modificarlas.
    • Añadida función de creación de punto de roadbook al menú de modo pin cuando se selecciona un punto de track.
    • [Dispositivos con altavoz] Nuevos sonidos para las alarmas, diferenciando por defecto el sonido de 'Desviación de ruta' y 'Proximidad a Waypoints'.
    • Nuevas opción 'Otras' para las notificaciones del smartphone, además de WhatsApp, SMS y llamadas perdidas. Con esta opción activada, cualquier notificación del smartphone aparecerá en el dispositivo.
    • Nuevo sistema de recepción de archivos enviados desde Land. Desde Land 9.4 se puede programar la descarga de archivos en todos los dispositivos TwoNav del mismo usuario. Los archivos se descargarán la próxima vez que se sincronice con GO.
    • Se pueden pintar emojis en nombres de archivos y descripciones.
    • Nueva proyección 'Croatia-TM' y datum Australia GDA2020.
    • Solucionados problemas de conexión a servicios de terceros como Komoot si la contraseña TwoNav contiene caracteres extraños.
    • Otros cambios menores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sendevy9

    sendevy9 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Hola Buenas tardes
    pues desde la ultima actualización 5.5.1. en el Cross .
    Hoy siguiendo un roadbook que ya había seguido otras veces solo me visualizaba los iconos y los croquis no aparecían, no se si será un fallo de la actualización , o hay que configurar algo.. no se si alguien mas le esta pasando
     

Compartir esta página