Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. RedVan

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    Yo creo que no deberías tener mucho problema con la super Race en ambas…
     
  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    En relación con los compuestos de specialized…..
    Con lo secarral y suelto que esta todo, y el año seco que se prevee….
    Parece que puede ser mejor elección un t5 frente al t7…
    Ya se que yo gasto mas De la cuenta…. Pero así está ya la fast trak grid t7 trasera con apenas 200km….

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    además de los bocados, y que parece que se empezarán a arrancar algún taco más pronto que tarde…. Está el tema del desgaste, que ya se le aprecia….

    eso si, tracciona y rueda que da gusto
     
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  3. bumin the escalator

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    Yo no me preocuparia, la verdad envejece muy bien la grid t7,así acabo el año pasado cerca de 1500-2000km de los cuales 1/3 en la trasera...versión 2.2 en terreno bastante seco y abrasivo.[​IMG]

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  4. RedVan

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    La Mía ya está peor…..
     
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  5. ATOPE22

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    Para mi no, en mi terreno la FT T5 va peor. Aunque con el aumento de peso en maxxis, la ardent race es un yunque comparándola con la FT.
    A día de hoy creo que hay mejores opciones en la misma categoría.
     
  6. fondriest78

    fondriest78 Miembro activo

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    A día de hoy la forekaster 2,35 es buena opción como delantera o hay otras mejores ?
     
  7. RedVan

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    Esa si la encuentras siempre es buena opción
     
  8. rodriguin

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    Alguna sugerencia? La verdad es que a lo que esta el panorama no esta para hacer muchas pruebas la verdad .

    Muchisimas gracias

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  9. Samort

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  10. Rodatec

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    Segun para que...
     
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  11. Conrad 64

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    La Ray 2,35 es más polivalente, porque es más rodadora y más rápida/reactiva, manteniendo unas cualidades de apoyo y agarre muy buenas (con un Ralph trasero convierte a tu bici en un penino muy rápido y supermanejable), dándote confianza en todo tipo de terrenos; pero la Forekastyer 2,35 (diseño antiguo) es aún más "bruta"; es un "todo agarre" en casi cualquier circunstancia que lo hace muy tentador para tenerlo montado siempre, sabes que nunca te va a fallar "pase lo que pase". Claro que no es tan buen rodador y tan manejable como el Ray (aunque es muy aceptable en este aspecto, a pesar de su apariencia...sobre todo si nunca has probado el Ray, jeje)

    Cual es mejor?? Como dice @Rodatec, depende para qué. Lo óptimo, desde mi punto de vista, sería poder disponer de los 2 y combinarlos, jeje
     
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  12. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Por cierto sigo teniendo
    Si a todo,pero últimamente se están viendo pesos incluso pasando los 800 y ahí pierde encanto
     
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  13. junkhead

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    Hola buenas. Me he leído un montón de páginas del hilo pero sigo con muchas dudas. A ver si alguien me puede recomendar algo.

    Llevo dos juegos de fast track en 2.30 modelo anterior, carcasa control. Unos 720gr cada uno de ellos. Estoy encantado, me han flipado. Son mucho mas polivalentes de lo que hubiera esperado y a no ser que haya mucho barro salvan prácticamente cualquier situación. Ruedan razonablemente bien en terreno seco sin lastrar demasiado. Y cero problemas, cero pinchazos ni percances.
    Me habia planteado poner fast track y renegade para sustituirlas pero leyendo el hilo y viendo los pesos y los compuestos, creo que si no te vas a la carcasa grid es facil tener problemas. Y la verdad es que aprecio mucho no tenerlos. Obviamente hablo de los modelos nuevos.
    Asi que no se que poner.
    Me llama la atencion la combinacion de chaoyang, la wet y la dry, buena pinta tienen. Las pillaria en 60 tpi. Son candidatas.
    Barzo y mezcal he tenido anteriormente y me han dado muchos problemas de cortes y pinchazos. Me gustaban pero me da miedo repetir.
    No soy muy de maxxis, aunque toda la grupeta llevan. No me acaban de convencer.

    Que me recomendais para terreno variado del norte. Ultimamente no llueve mucho y en invierno tiro mucho de gravel. Paso de los barrizales ya...
    Me gustan cubiertas con cierto refuerzo, de entre 700 y 800gr. Estoy hecho un lio... y a las fast track que tengo montadas no les queda mucho de vida.

    Muchas gracias y un saludo
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Yo creo que no hace falta Grid delante.
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Tu mismo te lo has dicho, si te apetece a las chaoyang dale.
    En 60tpi y van con refuerzo, por el peso, caracteristicas te cuadran.
    Ademas preciazo si quieres ese modelo. Las 120tpi son mas caras.
     
  16. junkhead

    junkhead passista

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    Puede ser, no las he probado obviamente... pero habia pensado tambien igual Fast Track 2,35 t5 delante y 2,20 detrás. Pero me da miedo que lastre la trasera. Tiene pinta de ser muy polivalente delante. Mas que la anterior version.
     
  17. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    La forekaster 2.2 si la encuentras, agarre similar y menos de 700 gr
     
  18. bumin the escalator

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    No hace falta grid,tnt,ground hasta que te das cuenta de la salvada.
    Esto una control y similar ni de coña...[​IMG]

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  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pero eso no tiene nada que ver con una fast trak anterior. Se le va a pegar al suelo.
     
  20. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    Ya te han contestado en continental cross king, a mi personalmente para mi terreno suelto me gusta mucho la XR3 de Bontrager.
    Ahora llevo delante wolfpack cross y también va mejor que la FT. Y la race también me gusta más. Todas en 2,40.
    En schwalve, Ray también va muy bien.
    Son todas más resistentes a las rajas y pinchazos que la versión control de la FT.
     

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