Sí, sabía que era de 42 según Canyon pero pensaba que habría algo más de margen. Gracias a todos por las respuestas.
Buenas....por carretera que tal.?...con una grupeta de carretera en modo light se defiende no? Quiero probarla para bici pooivantebgravel y carretera. Gracias
Buenas, Si con ruedas de carretera se defiende, en mi caso con dos platos. Mi uso también es light, pero se puede ir a rueda sin problemas. Si aprietan fuerte puede que el 48 se quede corto, si los otos van con más desarrollo, pero vamos no me a pasado nunca, y si me pasa no será por el desarrollo sino que mis piernas no dan para más... Yo me pille otro desviador, porque con las ruedas d gravel llevo un cassete de 40T, así no tengo que estar ajustando el cambio cuando cambio de ruedas. En 15 min tengo el cambio hecho, con los discos centrados que a veces rozan al cambiar las ruedas. Yo estoy encantado con el 2x1. Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Como veis esta bici para competir en cx? Se que hay opciones mejores pero tambien la querria para hacer gravel y a la vez carreras de cx. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Buenas. Una duda. Tengo una duda a ver si me ayudáis . Tengo una grail 2019 en force monoplato. Que potenciometro se le puede adaptar a este grupo? Araña? Biela? Alguien que lo lleve? GrCias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me acabo de comprar una Grail CF SL7, supuestamente en cinco días me la mandan. Alguna recomendación de mantenimiento o gadgets? Gracias y un saludo.
Además de lo comentado por Alejandro, los ejes son de rodamientos estándar sellados a los cuales apenas les afecta en la precarga el apriete del eje. Yo, una vez descartado que no es tema de roce entre pastillas y discos, revisaría los rodamientos no vaya a ser que alguno de los sellos de los rodamientos no este correctamente instalado: en los bujes dt swiss se pueden quitar las puntas sin herramientas, hecho lo cual podrás ver al menos la parte exterior de los rodamientos...
Hola. Tengo una Grail 7 de aluminio que me compré hace casi dos años. No le he hecho un uso muy intensivo (unos 3600 km casi todos por asfalto), ya que la tengo como segunda bici de entresemana para coger fondo y mucho tiempo, la verdad es que no tengo. Va muy bien, aunque siempre hay algún ruidillo y lo que es el cambio me ha costado que vaya fino, ya que venía algo desajustado (raro en Canyon) y he necesitado meter mano sin que tenga la sensación de que haya conseguido depurar su funcionamiento del todo. Hace poco me enteré de que Canyon tiene posibilidad de hacer revisiones de sus bicis si tienes la suerte de tener un taller relativamente cerca, como es mi caso (vivo en Madrid), creo que no es mala opción. Para bicis de carretera (y entiendo que las gravel entran a esos efectos) tienen una revisión completa por 95€ que incluye bastantes cosas. https://www.canyon.com/es-es/customer-service/help-center/inspection-repair.html Yo las revisiones que le hecho a mi MTB en la tienda habitual han sido más baratas, pero la verdad es que incluyen, de lejos, bastante menos y creo que si sumamos todo, podría salir a cuenta, así que me lo estoy planteando más que nada porque confío en que siendo su marca, van a revisarlo bien. Mi pregunta es: alguien ha hecho alguna revisión de estas? Y en tal caso, qué tal le ha ido? Gracias.
Hola compañeros. Buenas tardes. Me quiero comprar unCanyon de gravel. Estoy entre la Grail y la Grizl. La Grizl en tallas pequeñas viene con ruedas de 650b. Me gustaria saber si en Grail pasa lo mismo,que las tallas pequeñas 2xs y xs lleva ruedas de 650b o de 700. Yo mido con 1,68 y 79 de entrepierna y me dice la web que llevo una xs. Pero llebar ruedas de 650b no me gustaria. Saludos y gracias.
Buenas. Yo tengo la Grail de aluminio, la 7, creo es, y llevo la talla XS, con ruedas de 650. Mido como tú. La verdad es que no voy nada mal. Le he puesto unas cubiertas Panaracer Gravelking de 43, y va perfectamente.
Hola compañero.Muchisimas gracias por tu respuesta. Yo estoy mirando el modelo de carbono,el que tiene el manillar a dos alturas o algo asi je je. Me imagino que sera lo mismo. En tallas pequeñas ruedas de 650b. Saludos.
Acabo de recibir un correo de Canyon para llevar la bici a revisión, por el tema de las bielas Rotor. Yo no he tenido problemas, pero la llevaré a que le echen un vistazo. Lo que no he llegado a conseguir es un cambio fino de platos con estas bielas y el grx, por más vueltas que le he dado. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk