288km y un par de cargas , y en la ultima cuando iba al 55% , el cargador pone el led en rojo y deja de funcionar..al menos, me he sentido más tranquilo al ver que era el cargador y no la bici.. ahora a esperar por uno nuevo en garantía. Saludos Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Es que hay algunas preguntas que tienen su miga..¿Tú la Rallon la aprovechas al 100%? ¿Vas al limite? ..pues entonces sin duda la Wild ¿Tienes buena técnica y fisico, y vas sobrado y buscas agilidad y más polivalencia? pues la Rise . Yo actualmente con la Rise hago lo mismo y más que con la Spz Enduro.. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Va a depender como quieres que te ayude y por donde te mueves , se quieres mucho empuje wild se quieres una pequeña ayuda la Rise Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si tienes oportunidad prueba ambas bicis antes. También depende de por donde te muevas, pero si te gusta subir sendas con desniveles muy importantes o te mueves con Ebikers con bicis de 85 Nw y baterías de más de 600 sin duda la Wild. No digo que la Rise no pueda seguirlos pero a base de gastar más batería y piernas. Por lo demás ambas bicis son una pasada. Yo tengo las dos en casa y con mi grupo (80% bicis sin motor) solo uso la Rise, la Wild la gasta mi hijo cuando se va a hacer sendas y trialeras de subida y bajadas con compañeros con bicis del mismo tipo.
No puedes poner el Thule, en el suelo, y pruebas a poner la bici encima ???? Sin subirlo al coche digo .... lo pruebas en el garaje en un momento ....
si , eso tengo pensado, , como bien dices probare para salir de dudas jeje , seguro que esta semana santa hare la prueba
Este finde pasado se celebró la primera prueba de la liga Xc BTT Caja Rural de Asturias. Y como novedad hay categoría e-bike. Diez fuimos los valientes que nos animamos a participar en un circuito muy técnico y super divertido con estas bicis. A las nueve de la mañana comenzó la manga con tres vueltas que había que realizar al circuito. Diferentes perfiles de ciclista, diferentes tipos de ebikes, pero todos al finalizar estábamos con una sonrisa de oreja a oreja por la experiencia tan divertida. A ver si progresivamente se va animando más gente.
Buenas, estoy mirando ebikes ligeras y la rise evidentemente es una buena candidata. Tengo un par de dudas. Que tal le va una horquilla de 150? Varía mucho la geometría?? 140 me parecen un pelin escasos. Otra cosa, de la batería de más w a la de menos se nota mucho el peso y la autonomía? En principio la idea es hacer rutas de no más de 60 km y 1200 o 1300 de desnivel de enduro. También barajo la posibilidad de un extender, para rutas más largas. Gracias Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Pues no se si sigue la oferta de restos de stock de las Rise carbono 2022 te la rebajan bastante y además te regalaban el extender. Para ese recorrido te sobra y te ahorras una pasta. La horquilla de 150, para mi, imprescindible si haces más sendas y trialeras que pistas. Pásate por alguna tienda de Orbea o por internet tienes varias. Pero ten en cuenta que son bicis de restos de stock, si quieres estar a la última encarga una de las nuevas pero prepara la pasta y la espera.
Mañana voy a buscarla.. No he tenido tiempo aún de escaparme.. Ya os contaré que tal.. pero me mosquea mucho que el cargador sin más se haya fundido. SAludos
Hola, para realizar las rutas que comentas con ese desnivel y kilómetros con la de 360 vatios es suficiente, aunque desconozco tu peso y estado de forma. Pero sinceramente por la diferencia de peso entre una batería y otra yo iría directamente a por la batería de 540 vatios y me ahorro andar colocando y quitando un extensor, más peso en conjunto y más costo, salvo que sean muy esporádicas esas salidas más largas. Recomendable la horquilla de 15.
Y no hay mucha diferencia de peso? Que en principio lo que busco es una que se parezca lo más posible a montar en bici, y que se deje mover a gusto Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
No se la diferencia de pesos reales batería de 360 y la de 540. Estimando lo que pesa un extender, será entorno a 750 gramos. Valorar si merece la pena asumir ese peso teniendo en cuenta la enorme autonomía que te va a proporcionar es una cuestión personal.
Hola a todos, una pregunta rapida a todos los que teneis esta bici ya, ¿viene este protector de carter motor de serie en la bici, o hay que pedirlo?: https://www.orbea.com/es-es/gear/spare-parts/cat/motor-protector-ep8-rs
Yo creo que es el que trae, pero no me agacho ni para limpiarla. Ese será recambio por si lo rompe, entiendo yo .....