Estan completamente viniladas por PELLEJO, tanto cuadro como horquilla... tienen un video ... la proteccion es inmejorable.
Daba por supuesto que la protegerían , pero a mí no me quitaría el estrés Creo que lo mejor es meterle un buen par de arañazos de nueva y ya te quedas tranquilo. O aún mejor, que el diseño de pintura incluya efecto desgaste/arañazos O pillarse un titanio y que te la pele
No sé cuál concretamente de los casi 18.500 mensajes que llevo en el foro te habrá fundido el serebro, pero intentaré no volver a hacerlo. Mis perdones. Y por cierto, tú a mi si que me has fundido el serebro diciendo que has llevado ruedas de 42" y que te has pensado llevar de 47". Si a mi las de 29" ya me parecen grandes, imagina las de 47". ¿Y de balón, cuántos mm llevabas?
Pues se ve que no estoy acabado de recuperar del todo, qué ida de olla! Por cierto, había uno en la Gran Vertical, un tipo bastante alto, con una bici con ruedas de 36", los mm de las cubiertas no me fijé... http://cat700.com/es/presentacio-la-gran-vertical/ El año pasado fue lineal Amposta - Valencia, este año circular Amposta - Amposta, 362 km 6200 m+ non stop y autosuficiencia, sales de Amposta el viernes a las 12h y tienes hasta el domingo a las 24h para llegar.
Pero si ya estás alli. Yo hubiera ganado, en 1 segundo llegaba! Ahora en serio.... Es lo mismo que la CAT700?? Pero con cambio de recorrido? Edito: ya he visto la web. Es d los mismos organizadores pero es otra prueba. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Pues yo de ese canal, de Fred no he visto muchos vídeos, pero no me van, una filosofía/visión desde una posición muy acomodada (eso me ha parecido), no me encaja. Obviamente pueden disfrutar como les parezca, como todos, faltaría más. Pero por mi parte no habrá visualizaciones.
Me alegro por ellos. Que lo disfruten. Envidia de no poder hacerlo, o por no gastar mis fondos en eso...de momento. Tampoco los he visto nunca presumir de nada, la verdad. Y si tienen un trabajo que se lo permite, adelante. Con perras, chufletas! MarcO lo que no termina de entender, es el reach y stack respecto al TT horizontal, no debería ir relacionado siempre?? A más alcance más Tt, y si mides en relación al centro del tubo, debería haber siempre la misma relación, no?
Tradicionalmente la gente de carretera ha tenido en cuenta el reach porque el ángulo de sillín era el mismo en casi todas las bicis, por eso la gente sabia que una bici le quedaba grande o pequeña por el dato del reach y sabía si una bici era más endurance o racing por la relación stack/reach. Ahora el reach ya no es una referencia para entender la geometria de la bici. De primeras tienes que saber que ángulos de sillín te van bien, luego en qué TT encajas mejor y después si quieres un stack más polivalente para usar la bici de distintas maneras en función del gravel que practiques en cada momento. Y por último y no menos importante debes trabajarte la capacidad de giro de la bici según la longitud de vaina, potencia y el trail (la relación "bbdrop+ángulo de pipa+rake+tamaño de cubierta). Lo que es más difícil es conseguir tu "trail" lógico apartir del "bbdrop o angulo o rake o tamaño de cubierta" que te vengan bien en relacion al resto de la bici, ahí necesitas a gente que controle de estas cosas. Si no te pasa como a Palm, una chica pequeña que le han colocado una gravel de 29: con cubierta gorda, con vainas cortas, con stack alto, y todo para rodar upright. Menos mal que como dice @Javituel es de las duras. La vaina corta funciona genial cuando vas downright y doblas el lomo metiendo peso hacia delante, asi te cuesta menos mover una 29 y aprovechas sus bonanzas, pero si te suben el stack y te acortan vainas y tienes un bbdrop de una gravel, metes verticalmente tu peso atras y te cargas la idea de una cubierta de 29 en una gravel, sobrecargandote en todos los sentidos y comprometiendo tus lumbares y posaderas que se comeran todos los impactos de manera directa. Ya he oido alguna sobrecarga de Palm a este respecto en los últimos videos, a ver como les va en su siguiente aventura.
Bueno chic@s, esta noche me despido por una temporadilla del foro, tengo que poner los sentidos en temas importantes y no me dará tiempo a leeros, cuestión que no me será llevadera pero que le vamos hacer, es sólo una temporada. Cuidaros un montón y cuidad del foro que vale mucho. Un abrazo enorme.
Pues te echaremos de menos!!! Suerte! Y que pase rápido! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Pasaron por Pellejo a cubrir toda la bici de protección, imagino que toda protección tiene límites, pero seguro que el roce de las bolsas lo soporta bien. Él en el primer viaje que fue montañas vacías, dijo que en el cuadro de acero Finna le habían quedado muchas marcas de las bolsas por no llevar protección, fue una buena cagada y ya aprendieron y más en estos cuadros con esa pintura. Edit: He visto que ya habían contestado varios lo de Pellejo, no borro el mensaje para dejar los de la experiencia del primer viaje que le dejo la pintura bastante mal.
A mí me encantan (únicamente los de viajes, los de carreras y demás no los he mirado) por la calidad de edición, música, etc. Pero en estos últimos la filosofía ha ido a más y la bici a menos, por lo que son los que menos me gustan. Pero bueno, sobre todo los viajes con Willy los recomiendo, ese tío es una biblia de los viajes en bici y las zonas por las que se meten en el viaje que hicieron por Andalucía por ejemplo, son muy guapas.
Te votaría un no me gusta!! Aquí te estaremos esperando, espero que vayan muy bien esos temas y vuelvas pronto!!