para mi todo lo nuevo que mejora lo anterior es innovacion. que mejore el riding de nadie es complicado de medir...simplemente veo bien que mejoren las cosas, que sea necesario o relevante ya es otro tema. Sram es un ejemplo a seguir en lo que a innovacion se refiere; Sram desde hace ya muchos años se adelanto a Shimano en mtb, y en carretera diria que estan mas igualados.
Yo no voy a pasar por caja. No necesito ni tango rango para enduro, ni tantas velocidades tampoco. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Se me había pasado por alto. Hace poco investigando sobre el pinion me apareció este chisme. Machina Bikes First Ride (nsmb.com)
Y estos..buenos billetes en frenos, oiga!... https://www.pinkbike.com/news/intends-trinity-brake-system-hides-high-tech-features.html
El montartee la bici todo Intend es el nuevo montarte la bici todo Hope de hace unos años...jajajaja.. malo que te sale el doble (y ojo que con Hope casi el doble que con marcas mas mundanas..)... Yo algún día haré mix de Intend con 77 desingz... haciendo hipoteca a tipo variable, claro (pq será cuando vuela a la mierd@ el euribor..)
Ya están los de Shimano llegando a la meta empujando la bici y al día siguiente... cuando estaban quitando los carteles y tal.. https://www.pinkbike.com/news/shimano-patent-shows-direct-mount-electronic-derailleur.html por cierto, el hilo de comentarios no tiene desperdicio.. jajajaja..
Lo pone en su web: https://www.intend-bc.com/products/trinity/ Trail/Enduro version: 950 Euro (incl. VAT) Downhill version upgrade (Refrigerators): 45 Euro (incl. VAT) for each caliper Brake mount fit kit upgrade: 17,50 Euro (incl. VAT) for each caliper
https://ruedasgordas.es/blog/view/b...g0qvmCIW6XZuKPzikjWBIAs-5kaMBo4MIibErTp-Edp60 400 pavazos de na!!
Si, hipotéticamente, los cambios de marchas de las bicis hubieran sido siempre electrónicos ahora nos venderían la novedad del cable como: sostenible, reciclable, fácil de reparar durante la marcha, sin dependencia de engorrosas baterías/cables, ecológico y hasta feminista. Innovación pura el cambio de platos/piñones actual, nada que ver con lo de 40 años atrás: https://www.instagram.com/reel/CpNRBbCj5Me/?igshid=MDJmNzVkMjY= Por cierto, mis cassettes sram de 11 v tuneados a 10-44 pesan 283 gr,... Menuda mejora el XX con 100 grs de más. Nos venden lo que quieren / Queremos lo que nos venden.
Pues se parece a un elevador de potencia , que ya estaba inventado y si que es cierto que va muy bien por la posición , y para afrontar las bajadas como lo sería también subir más la altura con un manillar de rise de 60 o 70 cm ,aunque esta potencia integrada ya sube directamente sin poner la potencia y es de 0 cm de longitud , parecido a las potencias de las bicis Mondraker , forward geometri .Cuando es una novedad normal que se vayan a éstos precios .
****, ya puestos mejor no cortar el tubo de dirección y llevar el manillar en el pecho con una potencia ultracorta. Haces igual el gili a la mitad de precio. Yo hay cosas que las veo muy retarded, la verdad.
Lo siento por marcarte un no estoy de acuerdo pero no estoy de acuerdo con eso que dices de gili y ratarded cuando es una cosa que es una mejora y es para la seguridad , ya lo que comente en algún tema al ir más alto más seguridad y menos posibilidad de salir por orejas , en la descripción del artículo lo describe exactamente como yo lo pienso y lo he escrito en algún hilo pero con el elevador . Que algunos les va bien ir bajo y no lo ven necesario pues perfecto pero yo creo que han sacado una cosa interesante y útil ,aunque es cierto que se va de precio y con un manillar más alto de esos rises que dije , potencia más corta o la pieza del elevador puedes pasar .