Haré lo mismo porque no le veo demasiada utilidad a controlar linterna desde el GPS. Me cuesta lo mismo tocar botón de linterna que tocar pantalla del GPS.
Lo malo que no marca el estado de la bateria correcta en el gps,siempre pone que esta baja.A veces le enciendes desde el gps y por perder la conexión la luz no se enciende.Es mejor manejarla uno mismo,no se tarda nada . Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
tan cierto como que a medio dia ha pasado la mitad del dia yo tambien lo he recibido asi cuando compre
Buenas, no tenéis problemas con el desnivel del Garmin 530?? Llevo varios meses y por mas que actualizo no se soluciona el tema. Ni da la pendiente correcta y el desnivel final, tampoco. Iluminarme … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un mal de este modelo. Si rebuscas verás que hay unos cuantos con problemas, con cambios en garantía y siguen igual. Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Algun “truco” para sincronizar las actividades? Le doy bastantes veces desde el movil, desde la app y nada. Al principio lo hacía instantaneo, estoy por reseterarlo. Tengo el 530 y la verdad que es una patata de narices.
Cuando se pone cabezota, se pone cabezota, el mío ha tenido temporadas, que no sincronizaba ni por asomo, y lo que mejor me funcionaba era apagar el gps y volverlo a encender, acababa antes. Ahora últimamente lo hace al instante, no entiendo por qué sin tocar nada ni del frimware ni de la app (actualización) unos días hace unas cosas y otros otras, como días que se conecta y desconecta constantemente del móvil y otros no lo hace en toda la ruta.
Yo no tocaría por el momento... Al menos yo haré eso, esperaré a ver qué más van diciendo sobre ella...
Hola, Ahora que sale el 540, ¿Merece la pena comprarse un 530 cuando bajen los precios? ¿O es mejor huir de este modelo? Es que he leído problemas con el 530 y no me queda claro si es un modelo del que huir, o si es un modelo recomendable.
Yo hace muchos años que tengo Garmin. En bici he tenido 500, 520 y 530, y el 530 a nivel de fallos, es el que mejor me ha funcionado hasta ahora. Yo lo uso para llevar los típicos datos bastante completos durante la actividad, bastante también para navegar tracks por montaña y de vez en cuando para llevar conectado con el móvil y enterarme de llamadas o mensajes, y siempre me ha funcionado a la perfección. Supongo que es así en la mayoría de los casos. Es cuando pasa algo cuando recurres a los foros para quejarte o para buscar soluciones, y por eso en los hilos específicos salen muchos. Yo hoy me lo volvería a comprar. El 540 no lo sé, por el mismo motivo que tu dudas y viendo el hilo del 1040, me esperaría una temporada, porque el 1040 tiene fallos que parecen bastante gordos y Garmin no los soluciona y si el 540 los arrastra no seré yo el que los aguante hasta que les dé por solucionarlos.
No,para apagar bluetooth hay que apretar el botón unos 15 segundos.Al encender no se tiene que encender primero luz azul y luego se pone verde,se tiene que encender directamente la luz verde(led indicador de carga) Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas yo también he pasado por varios modelos de edge y a día de hoy tengo claro que volvería a repetir modelo con los ojos cerrados. Es de lo mejor que he tenido en todos los aspectos tanto para mostrar datos y seguir track y fiabilidad, en mi opinión y mi experiencia con otros modelos de compañeros de rutá. El pequeño 530 es superior a modelos de categoría superior o por lo menos de precio, tanto de garmin como de otras marcas y algunas muy de moda que a la hora verdad no dan la talla por nombre y precio. Saludos.
Buenas compañeros. Tengo la Flare RT sincronizada con el Garmin 830. Cuando acabo una salida apago desde el GPS la luz intermitente y pongo "desconectado". al día siguiente hay veces que al encender el GPS la luz se pone sola en intermitente, miro el GPS y tengo la luz en posición "desactivado". Qué es lo que está pasando? no debiera quedarse apagada hasta que la conecte en el GPS?
Si al encenderse muestra una lucecita azul en el interior es que está en modo conexión. Para quitar esa luz azul tienes que mantener pulsado el interruptor de la luz unos 8 segundos hasta que parpadee una vez. Cuando la enciendas y veas que no muestra esa luz, es que está en modo manual. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Vale, gracias. El problema es que desde el GPS la puedo encender y apagar sin problema pero si un día acabo la ruta y la apago desde el GPS y al día siguiente enciendo el GPS se enciende sola sin tener que hacerlo desde el GPS. Lo que quiero es poder ponerla bien en modo manual bien en modo conexión desde el GPS pero que en todo momento tenga control sobre la luz, no que se conecte sola, que lo haga cuando yo le diga, bien pulsando el botón en modo manual bien clicando el encendido desde el GPS. No se si me explico. Por cierto, de donde sacas la información del tema de las luces azules y el reseteo? en el manual que yo tengo esa información no viene.
Mmmmmm, has probado el 1030+ ?? Simplemente doy mi opinión como usuario que he sido del 530, y ahora lo soy del 1030+. Con el 530, y el uso que le daba, muy contento con el dispositivo. Pero con el "1030+", el grado de satisfacción es superior en todos los aspectos, menos en el peso y precio obviamente. Vamos, que si mi hijo me pide consejo de compra entre los dos, la respuesta es clara ... si no te importa pagar la diferencia de precio vete al 2°. Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Ahí está la gran diferencia en el precio.. por menos de 200 euros tienes un gps que completo, tanto para entrenar o seguir un track que funciona muy fino, vamos hasta los cambios de la gradiente me la muestra en menos de 5 segundos... algo impensable con un garmin . Lo que tengo claro, que precio prestaciones es de lo mejor del mercado hoy en día. Saludos.
Buen apunte. Lo probaré un tiempo y si no, apago bluetooth como tú. Gracias por vuestros comentarios!
Toda esa información viene en el manual. De hecho, me lo descargué en pdf y ahí está todo. Para quitar conectividad Bluetooth y ant +, con la luz apagada, mantener pulsada 15 segundos para que la luz azul no se encienda. Si no está la luz azul es que está en modo manual. Yo tengo una Flare RT en la bici de montaña conectada al 830. Lo tengo mediante la IQ Smart Bike Lights. Desde ahí puedes configurarlo para que al encender el Garmin no te deje la luz encendida o viceversa. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk