Qué puedo usar para proteger la horquilla de carbono del roce del neumático? En color negro para tapar la pérdida de pintura existente.
Buenas socio, donde las compraste y cuanto cash? quiero cambiar las WTB Sendero que llevo en mi Ti Pickenflick por unas cubiertas 650b las quiero que aguante el mal trato por terreno de montaña. Que se puedan poner bien con las manos sin necesidad de desmontables y que talonen bien. No suelo cambiar mucho de marcas de neumaticos cuando me funcionan bien. Compre hace unos meses unas cubiertas las panaracer gravel king + me costaron un huevo montarlas y talonarlas. A ver que neumaticos me podeis recomendar en 650 b 47, 48, 50... 1, 2, 3 responda otra vez. Saludos.
Buenas Dobi! Las pillé en bike24 son las exo de 120tpi que son un poco más ligeras que las de 60. Costaron 35,58 cada una. Las monté sin desmontables en las ruedas Fulcrum Rapid Red que llevo en la Rove y para talonarlas necesité el talonador que tengo en casa aunque tampoco lo intenté mucho con la bomba de pie. En teoría tendrían que ir bien por lo marrón sobretodo por el secarral que es lo que me toca a mí en Lleida pero todavía no las he probado. Cuando lleve unos cuantos kms os digo que tal. En 47 no hacen un balón exagerado pero también es verdad que después de las primeras salidas siempre se estira un pelín. Un saludo!!
Gracias a ver que tal van, si las maxxis no tienes problemas a la hora de ponerlas yo son las que uso en mtb desde hace muchos años porque son las más faciles de montar con las manos y talonar. A ver cuando las uses un poco que tal van, aquí secarral tenemos para aburrir y polvo también. Una salida y la bicicleta con un kilo de polvo encima...
Lamento leer tantas malas noticias... A todos nos llega, tarde o temprano, ese momento en el que te das cuenta que ya no eres un chaval . No me apetece llevar una ebike, pero llegará el día en el que no quede otra... Afortunadamente ahora tenemos esa opción en la recámara. PDTA. El primer aviso de que ya no eres un chaval llega cuando la resaca te dura varios días
Pues ha llegado a una conclusión, que yo cada dia me la planteo mas. De verdad merece la pena para el uso que hacemos de carbono respecto aluminio ?¿ Notamos la diferencia tanto como para el sobrecoste?¿ Porque hay mucho salto en mismo modelo. YO ultimamente me estoy decantando por aluminio y 2x10. No es lo ultimo, ni molón, ni pro. Pero es asequible, útil, fácil de encontrar los repuestos y baratos, y no te da tanto reparo su uso y daño. Veremos que hago....
Y de la vuelta, prueba de hoy. Talla 54, según Specialized para mí 171, la prueba de campo tras casi 3h, es que me viene algo grande. Dolor en cuello, cervicales. Muy estirado. Cómo bici va de fábula. Rueda muy bien para ir con un juego de ruedas de 2kg. Las gomas dan confianza en 38. La amortiguación de la dirección sorprende. Muy estable. Desarrollos, por encima del 10%-15% ya vas vendido. El tacto de las manetas no me gusta, pero si la ergonomia de los escaladores. Y el sillín power, es un soca. Sin ser el mío, ni una molestia. Me ha gustado, igual me la juego con el Specialized diverge e5, 2x10 y sin suspensión en dirección, talla 52. Puede ser muy polivalente con unas ruedas ligeras.
El peso de unas ruedas da igual para su calidad de rodadura. El de los neumáticos no, pero no tanto por el peso en sí como porque las carcasas de calidad están en los neumáticos de gama alta, que suelen ser ligeros. Pero en las ruedas se nota mucho más una correcta alineación de los rodamientos que el peso para la calidad y la eficiencia de rodadura. No es que el peso no pueda ser importante, pero lo es para otras cosas. Muchas veces no lo pensamos, pero lo que le confiere a una bici su carácter es el cuadro y las ruedas. El resto da igual, aunque cada uno tiene sus fetiches.
Tienes toda la razón del mundo, de hecho una vez que imprimes velocidad, el peso es relativo por las inercias, otra son los acelerones. Y es correcto, lo mas importante, cuadro + ruedas. Mas la geometria del cuadro que su material diría yo. Sigo buscando modelo, canyon no hay en tallas, ni se espera.
Por eso puese el video por 2000 euros tienes una buena bicicleta con lo que te ahorras respecto al carbono le puedes poner una buenas ruedas y cambiar la tija, manillar, sillin por uno de carbonio rodar y rodar hasta reventarla.
Tiene buena pinta esa Specialized de cuanto cash estamos hablando? No te merece la pena comprar alguna por web que te vas ahorrar un buen dinero. Tienes la Canyon, Rose, Ridley, Cube... muchas más en alumino a precios bastante aceptables.
La diverge? En alu y grx 400 con 2x10v. PvP 2100 que la dejan entre 1700 y 1800. Canyin, no hay stock. Ni se espera. Rose tampoco en 2x según la última vez que mire. Ridley no me convence la estética. Cube, radón...no recuerdo. Hay demasiadas marcas... Con 5 ya valdría.
Compi echale un ojo a la Radon Regard 7.0. En alu, no llega a 1400, 1320 creo.... y va montada en grx 400 2x10....
Yo la cube Nuroad Race la veo un bicicleton, luego tienes otros modelos más baratos hasta 1000 euros el más basico. https://www.cube.eu/es-es/cube-nuroad-race-olive-n-black/580205