Si, teóricamente la nueva está disponible, pero solo encuentro modelos hi mod ... El Evo 1 y 2 ni rastro en talla 54 . Por eso pregunto, ¿ Cual creeis que es un descuento bueno para comprar la vesrión anterior? ¿ O vistas las mejoras iríais a por la versión nueva?
A mi me vais a perdonar, pero mi Synapse Disc normal (ni HM ni nada) en Ultegra Di2 está en 7,5, costando una tercera parte
Para mi la nueva supersix solo tiene como cambio significativo la parte de la tija que parece que sea la de la systemsix. El resto he podido mirar que la geometría al menos en mi talla es exactamente igual, no cambia nada por lo que no tiene que cambiar su coportamiento. En cuanto al peso algo más ligera será porque esas cubiertas de la foto y las ruedas no son con las que sale la bici, pero al final estaremos hablando de una diferencia real de 40 gramos aproximadamente con el cuadro Hi-mod anterior y comparándolo con el Lab71.
Los pesos de cuadro que se van viendo defraudan Pesan todas más que las anteriores súper six, incluida la Lab71
Pues a mí me dijo Juanma Garate que cogieron la parte delantera de la cabra, la central de la supersix y la trasera de las systemsix... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Y no digo que el peso sea importante. Que si. Pero desde que hay un límite de peso la liga se juega en las ventajas que da la aerodinámica. De hecho la Giant TCR ha desaparecido en aras de una Propel en unos pesos contenidos. Y esta claro que si necesitas crear unos perfiles aero en las secciones de los tubos hay que incorporar material para controlar los flujos de aire. Otro ejemplo interesante es la Aethos, donde el peso no era el objetivo si no un resultado colateral, ya que se buscaba “el mejor cuadro” y aunque la bici en el carreras creo que solo se ha visto una vez y era porque Asgreen, en una etapa de montaña, en la que no pretendía atacar, si no mantenerse dentro de la estela del pelotón, la utilizó no por el peso (limitado) si no por la docilidad y comodidad del cuadro. falta ver cómo aplican los ingenieros de Morgan Hill, lo aprendido en la disposición de las fibras de carbono en la nueva sl8 Aunque, otra vez. Creo que problema del peso en las nuevas bicis se centra en los manillares y el enrutamiento de los cables por la pipa. Siendo la opción clásica de potencia+manillar redondo y cables por fuera, la opción más ligera, pero a todas luces menos efectiva a las altas velocidades del pelotón. Sent from my iPhone using Tapatalk
de donde ha desaparecido la TCR? Pero si en la Volta la están usando en todas las etapas de montaña tanto en el Kern como los del Jayco a diferencia de muchas otras, es una bici que con tubulares tienen que lastrar para llegar a 6.8
Entiéndeme. Claro que no ha desaparecido. Pero cada vez se ven más propel., porque la diferencia de peso es muy poca . El año pasado Groves ganó la segunda etapa de la Volta con una propel Incluso Magnus Cort las dos etapas que ganó en el tour creo que fueron con una SistemSix Y te doy la razón la TCR es súper ligera y gran parte de esa ventaja creo que está en el manillar y en enrutamiento de los cables. Pero insisto en mi tesis. A igualdad de peso (6,8 kg) o incluso con una diferencia de. 200grs. Que bicicleta crees que tiene más ventajas una aethos o una propel? Y que conste que me compraría antes una aethos o una TCR que una propel o una SistemSix Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola buenas tengo unas bielas Sisl2 y se me han quebrado los dos brazos, sabeis si es algo comun con estas bielas tan ligeras, os volveríais a fiar de unas bielas que ya os han roto? Si cambiaseis en una cannondale supersix evo team 2018 que crankset pondriais??? Llevo el grupo duraace di2 y me han recomendado poner unas sram red con bb30, pero me da palo mezclar grupos. Alguna recomendación??? Graciaas
Hola, Estoy dudando si comprarme una súpersix evo 105 di2 después de vender mi Scott addict rc. La encuentro muy bien relación calidad precio. Mis preguntas son: 1. las manetas se ven como patas de elefante o mismo tamaño que las Ultegra? 2. Se le puede poner manillar visión integrado guapo? Cuál recomendáis! muchas gracias
Muchas gracias. Pues entonces me parece una bici Muy buena calidad precio ahora. que pesa en talla 56? Podrías darme más datos de ese manillar? Gracias
Hola. Imagino que te refieres al DEDA ALANERA del que hablan muy bien de su rigidez y ligereza, lo he estado ojeando y parece que tiene un adaptador especifico para nuestras bicis. Según su manual es para cuadros tradicionales o DCR con horquilla con orificio para el latiguillo del freno delantero. Yo he estado ojeando un poco el post y he visto varias opciones para aligerar respecto al conjunto potencia+manillar KNOT que se va a los 520 gr. Resumiendo un poco veo que hay varias opciones de diseños chinos que estaban muy bien de precio y parece ser que han subido bastante. -FARSPORTS F1S -YOELEO H9 (Alfgo más pesado -EXS Aeorover (Esteticamente tiene buena pinta, en su web pone que sirve para la SUPERSIX aunque no veo la opción del adaptador) Marcas reconocidas -VISION METRON (Los que he visto se ven los latiguillos y queda muy feo, no sé si han sacado con integración total) -BLACK INK (Diría que el módelo aero sí que es integrado total) -MOMO (Según ha comentado alguien, es pesado) -DEDA ALANERA Tengo la SUPER SIX EVO Carbon disc Ultegra Di2 de 11 velocidades del 2021 y estaba pensando en poner un conjunto de manillar+potencia para aligerar peso y que quedo totalmente integrado, pero ando algo perdido. No estoy seguro cual de esos me serviría, si alguien ya ha montado alguno de esos y me puede aconsejar.
Por si te sirve, yo llevo el Farsports y estoy encantado. Ligero (340g), rígido y mucho mas bonito que el yunke Knot de serie... aunque eso ya sabemos que va a gustos. Si tuviera que comprar ahora, seguramente iría a por el Aerover, más caro pero ligero
Estas hablando del nuevo Supersix? No puede ser....si pesa 800 y poco el cuadro... Que montaje lleva para ello? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk