Hola chico pues yo ando con el mismo problema pero me pierde aceite por el regulador del rebote, hay un paso que no viene en el manual. y nadie lo hace y es cambiar las juntas y el muelle que traen dentro del mismo regulador del rebote, yo estoy a la espera del kit 11.4118.038.002 y se ve claramente que incluye todos los recambios de la palanca del bloqueo, pedal y firme y los del rebote, cosa que nadie habla y nadie cambia. Por favor si alguien lo ha hecho que nos informe. Gracias de ante manos.
ya lo averigué. Mira si montas esta pieza (con el pitorro hundido) se irá el aceite para la palanca de ajuste de dureza y no para la IFP. Asegurate antes de montar que esta como esta (con el pitorro que sobre sale 2mm mas o menos).
Gracias, pues lo tendré en cuenta pero la avería me surgió del uso y el liquido está limpio, dudo que solo sea eso. creo que alguna tórica tiene que estar mal, si esa valvula (pitorro) estuviera solo abajo no trabajaría bien el amortiguador no? Ya aquí me pierdo. Cuando me llegue el kit voy a mirar todo incluido el regulador de rebote y os cuento.
Hola pues lo dicho, me pierde por el rebote y se debe a las 3 juntas que no viene explicado en el manual, espero que ayude a los que os pierda por ese sitio. Min. 12 ->
Sí, ese mismo pitorro. Igual tampoco le viene mal renovar las juntas de ese mismo pitorro pero para mí fue el problema, estaba presionado hasta el fondo y había vía "libre" para que el aceite cayese por la palanca.
hola, me pasa lo mismo me pierde por el regulador de rebote lo solucionaste is cambiando las juntas? Otra cosa empecé a desmontar la palanca de 3 posiciones y ni la acabo de sacar no entra se me ha quedado como atascada y no se porque.
Creo que es es el pequeño muelle que hay illi dentro con una bolita muy pequeña de acero. Pero si la pierdes no te preocupes con el kit de mantenimiento full o completo viene incluido con toooodas las juntas
Hola buenas, he empezado a montar y me pierde por la palanca de 3 posiciones la llegue a desmontar y no tenía ninguna junta de goma es normal? Me extraña sale bastante aceite al pulgarlo.
Hola, después de hacer el mantenimiento básico, y con el amortiguador funcionando bien, me ha surgido una duda.La junta que cierra por debajo la Aircan del High volume, la que va a presión en la parte superior.....que función tiene exactamente? Porque después de unos kilómetros se me a descolgado y no se aguanta en su sitio