La bici de Quillo Márquez, de esta misma mañana, con las bielas de 8 tornillos "antiguas". Le he preguntado lo de si se notaba el cambio más suave en tensión, como promete Sram. Me ha dicho que sí que lo nota muy fino, pero que a ver cómo envejece.
por lo que se ve, mismo plato, o sea que lleva línea de cadena de 52. Si funciona bien así yo es lo que haré
Una pregunta, los que pusisteis la pata garbaruk con las roldanas, pusisteis la cadena con la misma longitud, voy a cambiar cadena y a la vez poner la patilla con la roldana. Saludos. Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
La cadena igual de larga no la toque,si ajustar todo en mi caso con gx axs eagle Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo en una que instale tuve que cortar 2 eslabones quedaba larga y colgona en el piñon pequeño si la dejaba ajustada con la galga en el piñonn grande entre los limites Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Estaría guay que probaras el nuevo cambio con la combinación de piñonera y cadena que tienes ahora en la epic, para ver si realmente no es compatible como nos quieren vender.
Hola, tengo la oportunidad de montar un axs de la ya anterior generación en una bici de enduro. Me atrae mucho el concepto pero veo muchos problemas de ajuste en cuanto a que la patilla está perfecta y no sé si me puedo permitir esas mínimas tolerancias a la hora de trabajar (uso la bici para ello). En gravel o xc no me parece un problema porque la patilla normalmente recibe menos golpes, pero en enduro... Mi pregunta al encontrar este hilo con tantos usuarios de axs es ¿tan crítico es el ajuste con respecto a la versión mecánica? Muchas gracias por adelantado!
Yo creo que es tan crítico como en la versión mecánica. Lo que pasa es que todos esperamos que una transmisión electrónica funcione con una finura total y lo que a lo mejor toleramos con una transmisión mecánica, no queremos tolerarlo con una electrónica. Yo, al menos, hasta que no dejo los AXS que tengo finos a tope, no me quedo contento. Con las mecánicas me da más un poco igual porque siempre tienes el recurso de apretar un poquito más para dar un pelo más de tensión al cable, te acostumbras a hacerlo, y la haces funcionar a pesar de que no vaya 100% fina.
Yo tengo el cambio nuevo de camino y lo voy a probar con cadena, piñonera y plato antiguo, ya os contaré. La cadena y piñonera nueva no fardan tanto como las de colores A ver qué tal va la combinación...
Gracias lyn, la verdad es que soy de llevarlo todo fino, si no me pongo bastante nervioso de ahí mis dudas hehehe Tengo una cannondale f700 que uso bastante con un xtr pre-2000 y todavía lo llevo al ajustado milímetro y al oir que el mínimo desajuste en la alineación con la patilla en el axs daba muchos quebraderos de cabeza me estaba echando para atrás, si me dices que las tolerancias van a ir igual que en el mecánico le vuelvo a dar una vuelta. El mecánico que llevo ahora en la enduro me va bien y estoy contento...