Gracias, acabo de ver por fin como dejar de ver esa luz azul de la Flare cuando esta en casa sin usar. Con la IQ no veo la forma de apagar y encender la conectividad, la pantalla de datos no se parece en nada a la que pone en la tienda IQ, solo me aparece M y OFF y cuatro numeros de intensidad
Seguramente se haya preguntado alguna vez, pero en el 530 sabeis si se pueden responder los mensajes con respuestas predeterminadas? Como en los modelos superiores. Gracias de antemano
Buenas. Hoy en la salida de mtb que he hecho, el 830 me ha contabilizado 10 saltos cuando no he dado ni uno, todos en bajada y a una velocidad alta. El tema es que no sé si puede ser porque llevaba la bici en modo carretera de la última vez que salí, aunque no le encuentro que pueda tener algo que ver y si a alguien le ha pasado esto últimamente. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
LyNSuiza, Josep, muchas gracias por vuestra ayuda!!! Me esperaré a que anuncien la salida oficial del 540 y a ver en qué precio se queda el 530. Yo creo que debe quedar en 160-170€ Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
La conectividad se efectúa sólo de forma manual desde la propia luz. No se puede desde la IQ, ya que si se pudiera hacer, es que habría siempre una conexión entre ambas. Para cambiar esos números tienes que entrar en el Link que aparece en la configuración. Se sustituye los números por lo que tú quieras poner. Una vez lo hayas configurado a tu gusto te aparece una secuencia de datos alfanuméricos que tendrás que poner en la configuración de la IQ. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Alguien tiene problema en la altura acumulada en un 530? Hace unas semanas que me marca mucho menos del real. Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
los whatsapp de pueden responder con unos seis o siete mensajes que vienen predeterminados y no se pueden cambiar. Lo que sí se puede cambiar es la firma, editando el archivo de texto correspondiente, por defecto pone: -Enviado desde mi dispositivo Garmin, ahí puedes poner lo que quieras.
Y como lo haces?? A mi siempre me sale el apartado de responder pero como sin letras en negrita, vamos que nunca me da opción a darle a “ responder”
Hola a todos. He montado los favero en la bici. Desde que los he puesto me sale una pantalla a los 4 o 5 kms de comenzar la salida que me dice estado deficiente que vale, que ya lo imaginaba, pero vamos, que mejor que se lo guarde para cuando llegue a casa. ¿Alguien sabe porque sale y donde se configura? Me está tocando los perendengues tanta sinceridad. Se hace lo que se puede y un poco mas
A mí me aparece automáticamente ¿no tendrás un iphone? Yo tengo un android, creo haber leído que con los iphone no iba.
Los mensajes también se pueden cambiar, en el 1030 los cambié. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Comprobado, la tengo en modo conectividad. La duda es porqué si en en GPS desconecto la luz antes de apagarlo al encenderlo de nuevo la luz se enciende sola y sin embargo en el GPS me aparece como desconectada. P.D. En el 830 me aparecen 3 opciones, FIJA-INTERMITENTE-DESCONECTADA dentro del modo luz diurna. Si le doy a intermitente funciona perfectamente, pero si doy a desconectada, al apagar y encender de nuevo el GPS se enciende la luz. No siempre lo hace, solo en algunas ocasiones, es lo que me tiene desconcertado, otras veces enciendes el GPS y no se enciende la luz hasta que vuelves a conectarla con la opción intermitente del GPS. Todo ello sin reiniciar la luz en ningún caso.
Porque aunque la desconectes, la luz sigue en modo Bluetooth-ant+ y la seguirás teniendo vinculada a tu Garmin aunque la tengas apagada desde allí. Si la desvinculas ya no lo hará. La única manera de quitar la conectividad es de modo manual manteniendo 15 segundos el botón apretado con la luz previamente apagada (no 8, cómo te había puesto antes) Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me he perdido. Estoy de acuerdo en que aunque la desconecte sigue vinculada al GPS pero no entiendo como si la he desconectado del GPS al apagar y encender la luz vuelve a encenderse sola a pesar de estar desconectada en el GPS. Para que se entienda, parto de que quiero encenderla y apagarla desde el GPS no de forma manual. Pero lo lógico es que si la desconecto desde el GPS y apago éste, al encenderlo de nuevo seguiría apagada y tendría que conectarla de nuevo desde el GPS. Eso o la tecla de "desconectado" existente en el GPS no quiere decir "apagado". A ver si alguien me lo puede aclarar que no le encuentro lógica alguna.
En mi ultima salida me pasó lo mismo con el 530, me marcaba saltos sin venir a cuento, iba con perfil de montaña
Yo en el 830, en sensores, luz, he marcado deshabilitar. Con eso el GPS ya no ve la luz así que la enciendo y apago directamente en la linterna. Es decir, no la he apagado desde el GPS, la he deshabilitado.