Pues más de eso no quiero... Porque si me meto en más ya iría a algo rozando los 9,5/10,5 k en dura ace... Y con la diferencia de precio cambio ruedas a unas Enve que me encantan...por eso también valoraba la Pro en 6k...pero claro si en unos meses me apetece cambiar el cuadro S-works siempre va a estar más "cotizado" que la Pro... Pero ese pequeño chinzado en el cuadro ...
El fluid. Cuadro suelto, montado con ultegra no con dura ACE ... En dura ACE a ese precio si veis algo me decís que lo pillo de cabeza .... Y las ruedas supongo que montaría esas para abaratar ...
Las dos... La del cuadro y la otra. La del cuadro parece chinazo y solo pintura (o eso parece) y la otra un roce porque de haber sido caída estaría el cambio también marcado o alguna parte más no?
A esos me refiero, el estampado rosa o el que parece que al pintor se le calló el bote de pintura encima… pero lo de los colores es un tema personal. Ese gris con las letras negras si me gusta. Esos roces no son nada, yo ni los tendría en cuenta.
Y ahora unos momentos de publicidad con vuestro permiso. Pero en definitiva puede formar parte del debate sobre qué conviene más de las opciones que plantea @Soriano85 , por 1650€ mas tienes: 1) cuadro más exclusivo y sin picotazos 2) Sram red axs con potenciómetro vs Ultegra DI2 3) Roval CLX 51/60 vs CLX 50/50 Video de GNC para ver este modelo en detalle La candidata:
Ya la tenía ojeada tío .. pero me puesto límite de presupuesto en 7000... Porque sino es lo del "y por el un poco más"... Y al final me planto en los 10000....jajaja.
Pues nada primera opción la S-works de segunda pata intentaré negociar más, ya le bajé precio ... Pero parece que de ahí ya no se mueve.... Y sino la Pro en 6000 os parece cara? Está nueva la verdad
Esas marcas no son nada. Son lo que te dicen… si fuese de caída la maneta se marca mucho más. Además de pedal, cambio y normalmente Sillin.
Ya ya por eso preguntaba por aquí ..a ver si me ayudais un poco con la compra mas razonable y no pierdo la cabeza mucho porque nos calentamos la cabeza....jajajaja qué si la mujer se entera lo que cuestan me mata....
La del freno no...pero la del cuadro es la que me pueda hacer dudar si es chinazo y solo es pintura o puede afectar el carbono... Que supongo que no. Más que nada que no es que sean baratas y siempre nos gusta que el material esté impoluto sobretodo en carretera...en monte es más "comprensible" picadas y así
Buen consejo churrasco si me sobrase los Euros igual me lo plantearía... Yo la BMC compré el cuadro impoluto ....sin ser nuevo, venia de garantía y las ruedas Velozer igual... Ya sé que está usado pero normalmente en carretera las bicis que se cuidan no suelen tener muchos piquecitos ni roces como en BTT.... Bueno que no aburro más con el tema, si llego a un acuerdo con los vendedores.... Y cuadra precio y estado de la bici....ya la presentaré por aquí, tan sólo exponía mis dudas ya que está bien que otros te abran los ojos cuando tienes la cabeza caliente Gracias a todos!
Es que yo nunca compraría una bici , nueva o usada , basándome en lo que me dijeran en un foro Sería buscar la que más me guste dentro del presupuesto que tenga y listo