Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Y esto se normalizará algún día o los retrasos han venido para quedarse?, xq llevamos así como 3 años ya.
     
  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    3.645
    Ubicación:
    Con firulais
    Buen fichaje veo que habéis hecho por aquí….
     
  3. el_raulete

    el_raulete Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas,alguien con el modelo xc de 100 mm que le haya quitado los 2 tokens al amortiguador? Alguna opinion? Diferencias?
     
  4. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2017
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Aquí
    Tiramos de garantia? Modelo omr 2018[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
     
  5. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Es un problema más q conocido de ese modelo.
    No lo dudes y tira de garantía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2017
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Aquí
    Alguien tiro de garantia directamente con orbea? Sin tendero digo

    Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
     
  7. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.010
    Me Gusta recibidos:
    5.029
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Como bien dices, si no hay stock , yo no compro
    Pero no me vale cualquier marca o modelo porque cambian mucho.
     
  8. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.194
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ubicación:
    Trialeras
    Te van a remitir al distribuidor (tienda).
     
  9. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.054
    Me Gusta recibidos:
    7.583
    Ubicación:
    Camelot
    Bueno, como dije, compro algo que haya disponible en stock y me encaje. Así que si me encaja, pues ya me vale, como ha sido este caso.
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Señores se os olvida que aquí, tanto Orbea como la tienda quieren vender y facturar. El no haber stock no le favorece a nadie, salvo a la competencia. Los errores en las fechas son consecuencia directa de la cadena de suministro. Y a todos nos perjudica
     
  11. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2017
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Aquí
    Aqui en su web pones que ambas opciones[​IMG]

    Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
     
  12. martes13

    martes13 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os expongo mi duda, iba a comprar una h30 de 2022 de stock en tienda y me ha salido la oportunidad de adquirí una h10 de segunda mano del 2020 y en teoría “con poco uso” algo más batata, estoy a la espera de verla y ver desgastes etc, cosas a tener en cuenta del modelo de 2020 , merece la pena pillar la h10 de segunda mano al ser un modelo superior o mejor la h30 nueva? Según he visto de 2020 ahora ha cambiado más bien poco el modelo…
     
  13. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Siento no estar de acuerdo contigo..! En lo referente a las entregas de bicicletas.
    Esto q comentas si fuese hace año y medio estaría totalmente de acuerdo contigo.
    Ahora no es caso!! Y te digo el por q hay algún amiguete q a pedido un MYO después q yo y ya la a recibido.
    Así q por falta de suministro no creo q sea, ademas no entiendo q pidiendo una bici de catálogo q se supone q las deben de producir en cadena tarden como es mi caso 6meses en entregármela.
    No obstante, si con el primer retraso q tuviéramos les dejásemos las bicis allí… verás como no pasaba.
    Tenemos lo q nos merecemos por tontos( y yo el primero de todos)
    Salu2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    3.645
    Ubicación:
    Con firulais
    Pues eso es nuevo…. Yo en su día mi distribuidor no le salio del badajo y me comí el marron….
    El perdió….
     
  15. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pero eso se puede deber a q la tienda donde has pedido tu la tuviera en su programación y por eso te llegará antes. Aunque sea myo. Yo tenia encargada desde septiembre una spark que me llegaba en enero, pero aun no se nada de ella. Y le dije a la tienda q me pasaba a la oiz hace 2 semanas, y me llega en mayo y siendo myo. Porque el ya tenia alguna en programación y por eso me llega antes. Y otros han pedido otro modelo q no tenia en programación y no tiene fecha de entrega
     
  16. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.194
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ubicación:
    Trialeras
    Eso es nuevo.
    Aquí se ha visto que todos los que lo hacían sin el distribuidor, orbea los dirigía a ellos.
     
  17. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Antes…? No no me as entendido….
    La tengo pedida desde 07/11/22 y se suponía q llegaba para primeros de marzo, y se a ido a finales de abril la última actualización…
    Me refería a q están sirviendo algún MYO antes q las bicis de catálogo…
    Algún compañero a dicho por aquí q el lav/raw q es el color se Iva a retrasar bastante… cosa q yo me entere por aquí y no por parte del distribuidor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. sukukigv

    sukukigv Novato

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    He comprado una M11 del 2023 y he vendido el cuadro que me han mandado del 2022 por garantía.
     
  19. sukukigv

    sukukigv Novato

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    No tienes opción con alguna tienda con la que tengas confianza? En mi caso a través de la tienda en mes y medio aproximadamente tenía el cuadro de garantía en casa. El problema el mismo que tú cuadro.
     
  20. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    Ya vi casos similares en que a unos si y a otros no, te explico, a uno Si han dado porque el casquillo estaba suelto y a otro no le han dado porque decían que era falta de manutención por dejadez , se te ve el carbono muy comido
    Te recomiendo que lo hagas a través de tienda, para que te puedan respaldar y que tengas todas las facturas de reparación a mano te las pueden pedir.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     

Compartir esta página