Hola buenos dias. Las ruedas que trae la bici las barzo, se pueden tubelizar? Son TR o hay que cambiar las cubiertas Un saludo.
Pues será por zona por la que andas tú, porque yo en terreno muy variado, tanto pistas,.sendas, piedras y ha pillado bastantes zarzas, he fundido 2 o 3 y pocos pinchazos que el líquido se ha encargado de tapar. Para mí el único fallo que tienen como trasera es que se funden rápido Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Para mi también son un poco flojas. El primer día de estreno de la bici le hice un corte, lo pude arreglar con una mecha y seguí con ellas y le hice varios cortes más y al final decidí cambiarlas. Aunque imagino que estarán las mismas más reforzadas que las que traía la bici de serie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto hay unas más reforzadas si no me equivoco,las de serie son papel ,el peso lo confirman,yo en la primera lasca de piedra rajada,puse Maxxis y a disfrutar
Razon tenéis y me he columpiado un poco, decir que las que llevo yo son las TNT Xc-trail, que puede que estén algo más reforzardas, aunque los flancos si que son algo finos, que se notan los hilos con el paso del tiempo, pero tampoco me han dado problemas, y toco madera. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Yo en sillines de carbono ya me cansé de partirlos...lo monto para el día de la carrera y a diario raíles de acero. Otra cosa ya es la tija jijiji buena pinta tiene! Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Interesante. ¿Puedes hacer una lista de los modelos de sillín que has usado y que te han dado problemas? ¿En bici rígida o en doble suspensión? ¿Tu peso? Gracias.
La bici, en rígida siempre. Peso sobre 72-73kg. Modelos así que recuerde a bote pronto, un phenom sworks, un pro turnix carbon, un speddneedle, dos o tres gub de AliExpress... Unos cuantos vaya, todos rotos por los raíles o la unión de los raíles al sillín. Ah! Y ninguno en caída, siempre en apoyos fuertes bajando. Varios aún los tengo por casa, si me acuerdo ya subiré fotos al hilo de material ligero roto De raíles de acero nunca he partido ninguno ni me han dado un solo problema, tengo un selle Italia con más de 15 años todo pelado del uso, pero la estructura está como el primer día, y bastante ligero si mal no recuerdo. Y hace cosa de un mes un chaval de 12 años partió un fizik 00 de un culazo después de un bunny hop un tanto brusco... Y debe de pesar 30kg mojado el niño. Me gustan las trialeras difíciles, soy más old schoold y no llevo tija pija, bajo relativamente fuerte y voy justo de técnica, cóctel maravilloso para el material delicado... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
En el tema de sillines te diré que yo cero problemas con los míos, eso si, son artesanales y muy contento con ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, no bajo mejor con la twostroke, podré llegar a bajar más rápido, pero no mejor. Eso no depende de la bici. Por mi zona poca gente baja más rápido con dobles de xc o trail ligero que yo con la rígida. El problema es que no soy fino técnicamente, y claro, exijo más al material que alguien con buena técnica. Cubiertas sin refuerzo tampoco puedo llevar pq las rajo Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
No me lo he tomado a mal!! raíles de acero para diario y solucionado! Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Pues tienes mas posibilidades de partir un sillín en carrera que entrenando. En mi caso no ando con miramientos cuando compito Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk