Bici de 15000€ que debería ir en el hilo de RATBikes, que pena. Coincido con foreros que la primera XR4 de zapatas puede ser la bici más bonita junto con la C64, además de atemporal, no creo que veamos en esta decada bicis esteticamente más bonitas que las citadas, o una F10, una Basso Diamante, SL6, Madone de zapatas.
Buenas tardes señores! Llevo con la xr4 desde noviembre 21 y no la había presentado en el foro, vengo de una Specialized Venge que tuve 6 años y la verdad que muy contento con la xr4. Os dejo un par de fotos para presentarla como es debido, he cambiado Llantas, Bielas y he puesto la roldana. Un saludo
¿Y con cuántos francos suizos les ha multado la UCI por lucir ese adefesio? Va contra el buen gusto y el decoro del ciclismo.
Brutal!!! Yo tengo una xr4 desde Enero 2023 Blanca...y me volvería la volvería a comprar una y mil veces más ...disfrútala!! Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
En directo gana mucho. A mi era una bici que no me gustaba y fue verla en directo y pufff cambié radicalmente de idea. En todo caso sigo prefiriendo la xr4. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido, justo ayer la vi en tienda y en vivo mejora. Sigue siendo feilla, pero no tanto como en fotos. Al menos a mí, no me llama la atención como lo hace una XR4 o la Specialissima, pero ya no tengo tan mal concepto de la bici. Eso sí, me cuesta creer que vayamos a ver muchas por la calle...
Me uno a censo con ésta infinito que he pillado de segunda mano. Un par de salidas y estoy muy contento. Ya pondré más impresiones por aquí, pero si parece un cuadro muy absorbente . Sabéis si es muy complicado meter los dos cables de freno a través de la dirección? Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Tengo constancia que se venden unas direcciones que sirven para eso que dices, pero claro, no conozco ningún caso en directo del invento. Además, en la horquilla delantera te quedará el agujero exterior por donde sale el cable del freno delantero, aunque bueno, chapa y pintura o un tapón de goma.
no hay dirección para eso que dices...hay que hacer ñapa si o si....bici con tubo redondo y rodamiento superior de 1 1/8" primero ver si hay paso por el cuello de la horquilla........y luego ya es atrEverse a taladrar el tubo de la horquilla y modificar el expansor.....y solo para grupo electronico
Yo también la he visto en vivo en un escaparate y es cierto que se ve mejor que en fotos, pero ni mucho menos me ha parecido bonita. Del mismo modo que cuando vi la look 795 en vivo me impresionó, que en fotos era rarilla, esta ni fu ni fa. No se como irá pero en belleza a años luz de la xr4.
para meter las fundas de freno tendrias que mirar primero que tengas paso por el cuello de la horquilla a la vaina....y despues "atreverse" a taladrar la horquilla y modificar el expansor de la direccion
Me refiero a algo así. Creo que existen para todas la medidas. Pero ojo, de oidas. Yo no me he puesto nunca a hacer experimentos de este tipo https://www.bike24.es/productos/422400
No he mirado detalles, tienes razón. Pero hoy día hay apaños casi para todo, y quizás, buscando, encuentre algo de ese tipo. Pero digo otra cosa, la mayoria de bicis de gran fondo llevan cableado externo, supongo que por algo será.
Para 1 1/8" NO hay.......no hay espacio para meter cables...........SI hay cuadros con dirección 1 1/8" y cableado oculto....lo que pasa es usan horquillas con la parte superior del tubo en forma de "D" y asi el rodamiento deja sitio para el cableado de marcas Ridley Colnago tambien tien horquilla en forma de D.....no se decirte medida de direccion arriba esta es una horquilla Colnago C64 D-Shape