Correcto, ademas que todo el mundo se anima a bajar rápido, la gente novata también y luego vienen los sustos y accidentes al no saber reaccionar. Por eso son mas peligrosas, a parte de bajar confiados porque es fácil...y las caídas a esa velocidad hacen mucho daño. También lo lei ayer, y lógica tiene si puedes ir adaptando tu posición cambiando de piezas, pero si cambia la longitud entre ejes y también la estabilidad. Lo malo que las marcas cuando compras la bici, no ajustan la potencia y tija a tus medidas, poniendo la adecuada. Así que toca gastar un extra... A ver si puedo probar la Diverge 54 con potencia mas corta, que ya he visto que lleva un adaptador para potencia convencional.
Pues tu tierra mola, me lo he pasado muy bien los días que he estado por allí. Tengo que subir algunas fotos más de otras salidas. Dobi fue un perfecto anfitrión y eso si, sacó la burra de darle cera (si me da permiso os enseño el parque móvil que tiene), aunque fuimos a ritmo relativamente suave. De hecho, empezamos a las 10 y terminamos a las 20h. Con paradas a fotos, birra en un lagar y la comida. Si, me he quedado en mi peso, 80kg, me he quitado los 16 que me sobraban. Ahora a cuidarme para no pillarlos otra vez.
Roberto un lujo haber rodado contigo, lastima de no poder tener más tiempo para pegarnos alguna ruta más por territorio más Comanche. Claro pon las fotos de las bicicletas, aunque faltan dos, un palo de escoba de aluminio de 26 " que electrifico mi padre. Y la gravel plegable de acero Vello Gravel. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
buenas fotos tus amigos en palos de escoba, una coja y una fatbike y tú le as cogido el gusto al plastico no lo sueltas...
Con esa Zona y el cerro de la mira a diario o te pones como un toro o acabas en una bolsa de plástico, anda que no he disfrutado yo la InbredSS en ese paraje. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
En un mismo modelo de bici pienso que poco puede cambiar el comportamiento de una talla a la siguiente. Personalmente una de las cosas que más miro a la hora de elegir talla es el stack, porque necesito ir más erguido de lo normal. El alcance al manillar es fácil de modificar. En todas las bicis he cambiado el manillar, la cinta si no es recuperable, y la potencia probando con varias. Siempre me toca gastar un extra. De las cuatro, sólo una lleva bielas y cassette originales, la Cinelli, aunque le cambié el plato de 26 por 22. Ahora va con 36-22, bielas para viejos, pero con un plato tan pequeño de 36 puedo pedalear a 50 km/h, de sobra.
Bueno, pues con el beneplácito de Dobii, os muestro la gran colección que tiene. Podéis contar bicis y despejar dudas, aunque me ha dicho que faltan dos. Ah! y luego la cantidad de ruedas qeu tiene y no se ven en las fotos, para volverse loco viendo las bicis. Y creo que prácticamente todas (salvo un par) en perfecto estado de revista.
Pues un par de fotillos del finde, no hubo tiempo para salir casi nada con la bici, pero al menos disfruté mucho de la salidita. Corta pero intensa. Impresionantes como están los senderos.
Amigos de la grava, una consulta para los que tenéis que cargar varias bicis en el coche. Resulta que parece mis hijos han dado otro estirón y ya pueden usar las bicis de 20" que les había comprado hace unos meses. Ahora mi duda viene en como transportar las 4 bicis (2 de adulto y dos de 20"). Hasta la fecho, llevaba 2 en la baca y las otras 2 en el maletero. He probado ayer y me siguen cogiendo las 2 bicis de 20 en el maletero, pero ahora estas tienen marchas y son más delicadas que las anteriores y no van demasiado bien colocadas, más apretadas de lo que debería y probablemente acabe dañando algún desviador en algún viaje. Había pensado en poner un tercer soporte en la baca y llevar arriba 3 bicis y en el maletero solamente 1. Supongo que lo suyo sería poner un portabicis de bola con capacidad para 4 y ya, pero ahora mismo no me viene bien gastar tanto, porque tampoco le damos tanto uso. Y yo creo que la broma entre poner la bola, homologarla y comprar el portabicis, se me va bastante de precio. ¿Cómo resolvéis vosotros?
Yo estoy como tu, mis dos hijos van creciendo y ya no puede ir ninguna en el maletero, yo tengo 4 portas y van las 4 en la baca, una mirando paqui otra palla, o como mejor te cuadren en alturas, yo las de adulto en los extremos que es mas facil subirlas. No tengo bola instalada y ponerla es un dineral a parte de la pasta que cuestan los portas de bola, pesa un ***** y ocupa otro. Los portas idividuales los metes en el maletero, quitas y pones lo que necesitas, para mi, mucho mas comodo y barato. contras.... cuidao con las alturas y los viajes a 100kmh max Saludosss
Durante años llevé 4 portas en el techo, bastante justo porque siempre se toca alguna bici. Siendo dos de ellas pequeñas, con los portas intercalados dos palante y dos patrás, es muy posible que quepan haciendo un estudio de colocación Ahora que ya no necesito 4, llevo 3 , lo ideal para llevar en el techo, pero 4 es posible.
Ah, no creía que cogiesen 4 bicis arriba. Tendré que utilizar ese sistema entonces. Voy a mirar unos portas fáciles de poner y sacar, que los que tengo venían con la baca y son los típicos de rosca.... ¿Alguna recomendación? En mi caso también se suma el hecho de que en el medio de la baca tengo también el porta-kayaks, pero supongo que tendré que apañarme sin él y llevarlo en la baca bien sujeto. Por eso me interesa que los nuevos porta-bicis sean fáciles de poner y sacar.
Yo tengo un truco, tengo guantera superior en el salpicadero, cuando van las bicis arriba dejo la tapa abierta y me recuerda que van arriba las bicis, si no tienes te fabricas un cartelito de peligro y te lo pones en el salpicadero. Saludosss
Yo tengo 4 destos, https://www.decathlon.es/es/p/porta...BLssD52O2jFBkdxDb-BoC6p4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds hace unos años salio una oferta de amazon tiradisimos de precio (creo que por lo que vale uno hoy pille los 4) si tienes una baca compatible se ponen y quitan muy facil y rapido. Saludosss