Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    De mis favoritas como polivalente para todo el año, la 2.4 no la pude usar,pero la 2.2 si con 630gr reales y personalmente se nota más racing y rapida que su archienemiga fast track,este ultima con mejor retencion por su separación,perobla xr3 de nueva es muy buena en todo...
    Bontrager hizo una gran cubierta con refuerzo lateral,120 tpi y buen peso

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  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Otra cosa con ese durometro me da que puede ser que maxxis este por medio en el compuesto o que han querido uno similar, aún así se nota más blando que un maxxis[​IMG]

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  3. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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    Sí, lo cierto que está amortizada.. para temporada sin competición se podría seguir llevando sin problema.
    Pinchazos, están llenas de pinchos que se quedan dentro y se rompe lo que sobresale, pero mejor dejarlos que en la speed ya me tocó meter una mecha al sacar un pincho que había sellado y luego no sellaba por ser muy grande el agujero...
     
  4. pabloch_10

    pabloch_10 Miembro

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    Que tal por las zonas de crestas y barrancos? Había pensado en ponerlas pero con lo abrasivo que es el terreno de aquí al final las descarté

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  5. Fraisku

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    Escuchandote diria que un acierto

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  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Ya contaras por aqui.
     
  7. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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    La verdad que bien, repetiría. Las uso para hacer sendas y las carreras que sean, que para rodar me paso a la carretera. Así que con ese uso, ya ves cómo están. Y laterales rozados que eso no se ven.
     
  8. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Una pregunta para los monegreros, en Racing Ray / Racing Ralph, estoy por llevar un poco más de presión a lo que llevo siempre, no estoy acostumbrado a terreno pistero ni limpio, y no se si subir la presión o ir como siempre a 1.1 /1.25 bares, había pensado quizá ir a 1.3/1.5 para rodar un poco más, pero sino estoy acostumbrado no se si será en mi contra y mejor ir como siempre y ya, igualmente ahora que estamos a 20 días vista quiero ver un poco como iría, pero por mi zona no tengo muchas opciones de hacer ruta larga por pista, salvo subir a muerte la montaña por el cortafuegos/pista y bajarla por el otro lado, así la zona por la que me muevo, ¿pero creo que monegros tampoco tiene pendientes muy altas no?.
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Prueba en carretera, en ningun caso deben ir que las notes secas, el punto donde mejor rueden, que no se peguen, no se como explicarlo.
     
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  10. EMP10

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    Que yo recuerde (ojo, la hice el año pasado, tengo una memoria de ) hay un par de pendientes pronunciadas, pero que parecen una , y las gomas agarran bien, aún que las lleves con el 80% vida. Que alguien me corrija si me equivoco.

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  11. theo

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    Subirlas no es mala idea, pero eso si, prueba bien antes porque la delantera sobre todo, te agarrara menos, lo peor que vas a encontrar son roderas y alguna curva con gravilla.

    Si sigue la tendencia del año pasado, este año se verán muchas más gravel.
     
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  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Prueba en tus días de entreno, si te sirve yo en maraton meto más presión 1,3-1,5bar primando rodar y no la absorción pura ( la experiencia también me dice que es mas difícil pinchar) y en xc sobre 1.1 y 1.3 bar porque normalmente en roderas y zonas más tecnicas tener más grip...

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  13. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    Las XR3 son top, ya lo verás. Tienen un agarre lateral muy bueno en terreno suelto.
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Si le pusieran un logo amarillo que ponga maxxis ' me da que no se vendería una ikon más' ya que hace lo mismo pero la mejora en todo.

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  15. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo. También he llevado Ikon y mucho mejor la bontrager.
    Lo único malo que en 2,40 no da mucho balón.
     
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  16. TartSound

    TartSound Miembro activo

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    Primera salida con la combinación CK 2.3 y Fast Trak 2.2, las sensaciones han mejorado notablemente en terreno seco suelto y de piedras que tenemos por aqui con respecto a la combinación que llevaba en 2.25 de barzo y mezcal, quizás lo que si he notado es un pelin más perezosa la bici pero por lo demás mucha más confíanza sobre todo a la hora de meterme en zonas técnicas y rotas
     
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  17. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Yo subiría 0.1 a cada rueda y a tirar. Se gana más con comodidad q por la mejora en rozamientos.
    Buscar un grupo con tu ritmo, relevos y gas. Parece más una salida en flaca q btt.
    Sobretodo ojo con el personal, se te meteran por derecha, izquierda y todos lados, hasta q se estira un poco es un peligro.
     
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  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    No me refiero a la ganancia pura de rodamiento, que a lo mucho sacas 5-10w en el mejor de los casos, si no a evitar averias porque a presiones tan bajas siempre es mas probable pinchar,que presiones medias de ahí que los fabricantes pongan un minimo de presión en el lateral aunque pocos la respetamos...ya que serian piedras...

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  19. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Es una marcha en la q vas muy muy rápido. Terreno duro y seco, si esta como por BCN estará seco y suelto, es fácil q se vaya de delante más por la velocidad q por otra cosa. Si vas duro irás rebotando...
    Sal fuerte, pasa del primer avituallamiento. Donde vas a ganar posiciones es entre el segundo y tercer avituallamiento, pica un poco hacia arriba y el viento va de cara practicamente siempre. Si hace aire, ahí vas a pasar a autenticos cadaveres.
    Yo iria un pelo por encima de lo habitual pero muy poco, no vas a pinchar ni vas a ver piedras
     
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  20. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    está más seco que en bcn.... y el aire.... este año va a ser un sufrimiento....
    como dices 0.1-0.2 más de lo normal pero no mucho más

    el primer tramo hasta el primer avituallamiento es seguir el ritmo que puedas, porque es el más loco y congestionado...
    yo en ese no pararía, luego cuesta arrancar porque tira para arriba como bien dices.... pero hay que saber gestionarse hasta el segundo claro....
    los cadáveres aparecen más entre el segundo y el tercero, lo importante en esta es no cebarse, y saber llevar un ritmo que te vaya bien a ti, y se acaba con la gorra si no hay percances
     
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