Ahhhhh! Bueno, por Arriondas tiene menos pendiente pero un pequeño handicap…la primera parte es híper pegajosa por la humedad, los días de sol la hacen agónica sin tener un pijo de pendiente…por ello los que sois flojitos lo pasáis mal…
Pues verdaderamente lo he pasado mal!! sensación de ir a tope!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
¿alguna vez no vas a tope?. ahora entiendes a los que somos globeros y cualquier pendiente nos hace sufrir....ehhhh
Paso, asi no me pongo como un toro, prefiero sufrir pero subir a plato, nos ha jodio.... ¿como llevas el afinamiento para "el duelo"?, estamos en abril y los excesos hay que quemarlos, aunque con el gasto extra que tienes ahora con el aprietedemanetasgravelero llevas ventaja para quedarte en el chasis....
No me creo que no lo hayas subido por Colunga teniendolo al lado de casa. Yo lo subí por Arriondas, bajé hasta Colunga me tomé un café y me volví para Arriondas. La verdad que sí, es más duro por Colunga, pero nada del otro mundo. Claro que si voy hoy, me va a parecer más duro. Debe ser por los años. Como dice mi amigo el Coronel después de los 60 se cumplen de 2 en 2. Pues despues de los 70, ya ni os cuento...pero ahí vamos, que como decía una de mis abuelas..."bien va la cabra coja, mientras el lobo no la coja"
El afinamiento va mal, muy mal…. Encima este finde estuve de boda y como ya tengo pocas, aproveche y metí calorias para tener hasta el día del juicio final. Lo de no subirlo es porque no me ha coincidido en ninguna salida de coche, y cuando voy desde casa en bici lo hago al revés porque así hago más rápido (es levemente descendente) y más temprano el tramo de nacional 634, que no me gusta, mucho coche y arcenes sucios.
Desestimado su alegato, y viviendo como vive a tiro de piedra, se le condena por flagrante desaprovechamiento medioambiental. Su condena es un uso intensivo de la gravel en ese paraíso para compensar lo perdido en carretera. Más que condena, dejó abierto a su criterio la calificación de mi decisión. He dicho.
En la zona de Ancares desde hace unos años dicen uno parecido, “bien va apretada la maneta mientras la Bora no queme”….
Chicos, a ver, qué opinais..Tengo una eddy merckx san remo 76 de puentes con ultegra di2 12v en 7,5 en orden de marcha. Pero me pica el gusanillo de la giant tcr sl de discos para este verano, y tener la parejita. Como lo veis, demasiado? Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Depende de tu gusto y tus posibilidades . No es un problema técnico en el que decidir qué es mejor o te conviene más. Es sólo un tema de gusto personal y pasta. Yo soy de tener bastantes bichillos por casa. Al menos uno por modalidad, e incluso duplicar modalidad en otras residencias, para no estar continuamente transportando. Todo esto lo único que necesita es dinero. La alternativa es bici única que llevar a todos los sitios, que es tan válido como lo que planteas. Una cosa interesante teniendo varias bicis es que tengan componentes compatibles. Es como tener recambio instantáneo en caso de urgencia. También, por el contrario, tendrás que aumentar mantenimiento, pero en relación kilometraje hecho entre todas, no sale ni más caro ni más barato... En tu caso, y bajo mis premisas, se cumpliría lo de dos modalidades distintas, ya que (creo) la Eddy Mercks es más endurance, y la TCR (bici súper recomendable siempre!) más racing y/o escaladora. Curiosamente, si es así, la endurance de puentes, y la racing de disco... rompiendo la idea general. Yo dije hace tiempo que no me gustan estos discos, pero si no tuviera más remedio, la TCR sería mi primera candidata con ellos. Con eso resumo todo lo bien que puedo hablar de la Giant. Pero por lo demás, lo dicho, cuestión de gusto por tener varias bicis, y de pasta para tenerlas. Con una sola te vale para hacer lo mismo... Saludos.
Muchas gracias a los 2..Pues cuando llegue la tcr, podré comparar mejor los 2 sistemas y elegir una, otra, o quedarme las 2. S2 y a seguir disfrutando.
Mal rival para cualquier bici la TCR, eh?... Si te gusta una bici viva... buf, es un aparatito que responde con mucha agilidad. La Sl tiene la peculiaridad de integrar la tija al cuadro. Esto es un añadido para la viveza, pero en ocasiones representa una dificultad para el transporte. Si eso no es obstáculo, un bicharraco importante esa bici. Si con la normal en Toray700 ya entran unas ganas de pelea porque te ves con mucha capacidad y por geo te deja siempre en posición de ataque refinado, esta Sl es un punto superior aún... Sutil, pero apreciable diferencia a una conducción endurance. Se disfruta mucho con las dos, dependiendo de la salida, pero una TCR, si te gusta meter caña, es de las mejores armas a llevar... Saludos.
Lo sé, ya he tenidos 2, una tcr team 2020 y una pro 0 2021, ésta última en 7kg en marcha, pepinaco. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Es verdad, qué te voy a contar a ti! Lo único que se me ocurre para desconcertarte es que habiendo tenido esas dos fierecillas, a lo mejor te apetece probar otra marca... pero es que son tan chulas y van tan bien, que a lo mejor no aciertas con otra... Hay días que tienes tiempo y apetece hacer kmts y kmts con la comodidad de una de resistencia... pero los días que te levantas rebelde y quieres leña... Muy buen gusto tienes, Antoniet. Saludos.