Solo tenéis que buscar y poner un casette 12v. La cadena de 11v es más ancha y puede no ir bien. En AliExpress tenéis los WUZEI o ZTTO que son para ese núcleo HG y van muy bien con Sram. Yo llevo WUZEI con Sram AXS 12v y perfecto.
Vale, cassete y cadena tengo por mi parte. Ambos Sram Force 12v(aunque el cassette si me sale a cuenta lo vendo y pillo el Wuzei, que no lo he mirado aún) La duda era con el núcleo pero ya veo que vale el mismo. Nada extra que buscar entonces. Salu2.
Probaré entonces este (11-34) € 14,30 47%de DESCUENTO | ZTTO-Cassette de velocidad para bicicleta de montaña, piñón libre de 10v, 8/9/10/11/12 velocidades, 11v, 25T/28T/30T/32T/34T/36T https://a.aliexpress.com/_EHyd5fZ La cadena supongo que vaya un poco larga en el piñon pequeño (11 dientes vs 10 del sram force) y algo corta en el grande (34 dientes vs 33)
Los casettes Sram AXS son para núcleo XDR específico para corona de 10. Los núcleo s HG de 11v para Shimano se puede poner casette de 12v porque llevan corona de 11
Cuando dices sincronizar con la app de Sram... te refieres a la del movil?... Tengo ese problema y por intentar su solucion. Como lo hicista? Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Correcto, sincroniza con la app del movil. Desviador delantero, trasero, y ambas manetas. De esta manera ya no se queda enviando señal constantemente. A mi se me soluciono asi
Hola, alguien ha tenido problemas con la pinza o las manetas rival??? No hay manera de ajustar los frenos... Ni purgando ni cambiando el aceite... El tacto es blando de *******, la palanca llega al manillar y no frena nada. Para que tenga algo de potencia de frenado tengo que dejar la pastilla rozando el disco, pero entonces llevo la rueda frenada. Y aún y así... Cuando hago tramos largos de bajada se acaba quedando la palanca blanda hasta que toca en el manillar y ya no frena.
Después de purgar, saca primero la jeringa de la maneta y cierra arriba. Desde abajo, con la jeringa de la pinza, mete presión en el circuito. Eso llenará el circuito y expandirá un poco la membrana del depósito de expansión. Manteniendo un poco de presión, presiona la maneta y déjala ligeramente apretada con una goma o un velcro. Saca entonces la jeringa de la pinza. Saldrá algo de líquido, por lo que debes cerrar la pinza lo antes posible. Limpia bien todo, coloca las pastillas, la rueda, presiona varias veces la maneta para llevar los pistones al punto de trabajo, y ya deberías tener una presión correcta en la maneta.
Adicionalmente a lo que ya te ha dicho el compañero: yo tengo Sram Rival AXS y desde que monté los discos Shimano XT tengo menos problemas en potencia de frenado y en ajuste. Creo que igual son un poco más anchos que los SRAM y eso ayuda. Además de que frena mucho mejor y no chirría nada. Y eso que aquí tenemos bajadas reviradas y tramos de +4km al -12% Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Y A mi me ha pasado lo mismo y haciendo un buen purgado se soluciono, pero me llevo de cabeza unas semanas el freno trasero…
A mi por la misma situacion en el sram rival, fue mandarla un lunes por la tarde y el viernes por la mañana ya tenia un maneta nueva.
Alguien que use la Opción monoplato Mullet, ósea con cambio de btt y 10-51 en gravel? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y lo has probado con un casette más pequeño? Estoy pensando en usarla tb como bici de ruta con un 10-36 y no se como irá Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo tengo yo tan claro Según las especificaciones de Sram solo va con 10-50 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este foro dicen que la incompatibilidad de cassette 10-36 con cambio eagle es por el tipo de cadena... https://www.trainerroad.com/forum/t/sram-axs-cassette-derailleur-compatibility/57451/2 En ese mismo hilo hay un enlace a un blog donde hablan sobre la compatibilidad de grupos Red/Force/Eagle AXS... https://blog.3t.bike/2019/09/12028/gravel-tech-hacking-sram-axs-drivetrains/
Me esta pasando lo mismo que a ti tras un cambio de cadena. Solamente con el plato pequeño, con el grande no me suena. Aparentemente no se aprecia desgaste en los platos ni cassette, la transmision tendra unos 15000, cambiando la cadena a los 5000/5500km o cuando el indicador de desgaste me lo pida. Estoy pendiente de que me llegue un cassette nuevo, para probar con el. ¿Que te dijeron en la tienda?
Buenos días, pues me gestionaron en mi tienda el cambio en garantía por desgaste prematuro puesto que los cambios de cadena habían sido correctos y los habían hecho ellos. En una semana ya tenía los nuevos platos montados. Pero la verdad es que no me explico lo del desgaste, a no ser que sea por mucho uso en el rodillo porque la línea de cadena no cuadre del todo, ya que en invierno entre semana no toco la calle. Pero vamos, que solamente realizo 2 sesiones de entre 1 y 1:30 horas. O que realmente fuese problema del material, pero esto también lo dudo. Tengo un Wahoo kickr Core. En la bici anterior que también usaba en el rodillo nunca tuve ese problema, llevaba Dura Ace y después unos Rotor redondos.