El manillar me parece feísimo, esperaba algo mas la verdad. Muchos mas bonitos el bontrager o incluso el canyon Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Feísimo tampoco... Pero que estéticamente podrían haberse esforzado más...sí. Está en peso, está en configuraciones...pero no enamora. La tija...también simple(aunque con doble tornillo de ajuste),ya la pudimos ver en la primera foto filtrada de la bici. Esas nuevas ruedas Control Alu me hacen albergar esperanzas de que haya un montaje COMP con ellas de serie.
A mi lo que me sorprende es el precio de las ruedas de aluminio. Cuando con componentes DT por 650 te armas un conjunto buenísimo
Lo mejor el tema del aro ( nuevo método lanzar proyectiles al aluminio..) 850e por un juego de ruedas de aluminio con dt 350 es un chiste... Cuando la misma dt swiss tiene las estupendas xr 1700 más baratas con todo dt... Antes se trabajaban el buje,ahora directamente te montan el buje y radios dt su aro y a correr el antiguo roval af1 o las antiguas control por lo menos tenían más personalidad Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Los de specialized no son tontos saben que tienen su publico y compran sus productos sin comparar. Lo del manillar es de traca!! Feo, copia de progress y precio vip. Y las ruedas de aluminio... jajaj vaya desproposito. Aun con todo esto hay gente que lo comprara porque pone roval y es specialized
Buenas, he visto que del grupo nuevo hay dos tipos de bielas dependiendo del factor Q, de 168 y de 174. Cual tendría que pillar para la epic 2022? gracias!!
De donde sale el dato? Incluye horquilla brain? La verdad es que era lo que esperábamos aproximadamente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahora que también hacen venta directa, ¿cómo se justifica este precio? ¿I+D? ¿Sueldos de los empleados? ¿Coste materias primas? ¿Proceso de fabricación artesanal?