Frenos Magura MT5 / MT7

Tema en 'Enduro' iniciado por Kabz_69, 1 Ene 2016.

  1. crabi

    crabi Miembro

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    Hola ALongueira........gracias por tu aporte!!! Lo he estado mirando y puede ser una opción muy interesante, voy a valorar seriamente el ponerlo delante a ver si como dices, en él, encuentro lo que busco "progresividad", porque potencia ya se le supone. Muchas gracias
     
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  2. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Es en el único lado que se ve esto como si chumara aceite para mi que las levas de las manetas no pisan bien y lo joden o algo porque estas bombas son de un mes de uso na más a ver qué me decís
     
    Última edición: 9 Abr 2023
  3. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Diría que te está resudando el pistón maestro y que es tema de garantía. Enséñaselo a quien te las vendió o tramita garantía directamente.
     
  4. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Llevan un mes después de garantia les mando otra vez a bcp entonces? Esque los purgo saco aire siempre los dejo bien hago una salida y ya empiezan a fallar y el líquido se pone muy negro
     
  5. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Ponte en contacto con ellos y enviales las fotos.A BCP les envío siempre las suspensiones para mantenimiento y son muy competentes.
     
  6. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Gracias ya les mande
     
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  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Cuando un circuito,en este caso hidráulico,tiene polvo adherido,es síntoma inequívoco de fuga.
     
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  8. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Poes mía bombas an palmado o que? Eso son las levas que no pisan bien?
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Los retenes están defectuosos
     
  10. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Con esas fotos es digno de no pasar garantía por qué eso no es de una ruta.
    Primero habrá reventado juntas, y luego a j0dido los pistones y todo lo que a encontrado a su paso.
     
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  11. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Que purgado recomendáis?
     
  12. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Completo. Como recomienda magura. De la pinza a la maneta, reemplazando todo el líquido a ser posible. No son mas de 15 minutos.
     
  13. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Si pasa la garantía, he mandado yo una pinza con dos años de uso, que daba pena verla y me la han repuesto sin pega ninguna
     
  14. brangenius

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    Yo con ese purgado siempre dejo aire
     
  15. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    No digo que no la vaya a pasar, sino, que no debería pasar...
     
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  16. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

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    Yo hago como el de Avid, con dos jeringas, una empujando y otra chupando, pero esta segunda con delicadeza, los magura ya sabemos que son delicados. Y no necesito reemplazar el líquido completo a menos que haya pasado el tiempo necesario. Pero a veces hay burbujas y jugando con el propio líquido arriba y abajo y empuja-chupa se consiguen eliminar todas.

    Con este método te puede quedar alguna micro burbuja que la eliminas con el truco de la goma en la maneta durante unas horas y dejando escapar esa última burbuja al día siguiente.

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  17. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

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    Yo no he tenido nunca problemas con el purgado, pero tan delicado decis que es el purgado de estos frenos que me voy empapando de todo por si me toca. ¿Cual es ese truco de la goma?
     
  18. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Ese truco creo que es el de dejar con la goma la maneta como si frenaras y así sale el aire pero lo tienes que dejar mucho tiempo así
     
  19. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

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    Dejas una goma en la maneta frenando, después del purgado, con el tornillo de la maneta abierta. Por la mañana quitas la goma y bombeas suave unas cuantas veces.

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  20. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Hola para enduro que manetas usáis yo llevo unas hc3 y no me gustan mucho creo que con las originales hago menos fuerza para frenar lo mismo
     

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