y yo otro Estaba esperando a vender el wahoo que me duró 4 meses solo. Llevaba varios dias viendolo a ese precio en valwind, pero tenía miedo de no vender el mío y también tenía miedo de que se me escapara a ese precio
Como suponía por lo que leí en las condiciones de Valwind para solicitar la devolución, indican que el producto no puedo ser abierto. Así que por lo que estaba viendo que tardan en responder, ya me olía algo y al final, me dicen esto: Buenas tardes, Lo siento pero no se cumplen las condiciones para la devolución. Gracias, un saludo Para que lo sepáis, si os funciona mal el GPS y lo utilizaseis para saber que funciona mal xD, os jodéis o al menos eso dice la tienda. En fin, no lo ponen fácil, ellos verán. Parece mentira que sean gallegos y tengan buenas reseñas.
Muchas gracias por tus comentarios https://www.foromtb.com/threads/opinión-valwind.1505833/page-3#post-28472231 Este no es lugar para esto, pido disculpas por este mensaje, solo aclarar las condiciones de devolución, SI PUEDE ESTAR ABIERTO, pero si no funciona mal no se cambia, si fue usado y funciona mal se cambia por supuesto. TU PRODUCTO NO FUNCIONA MAL ( le añadiste lo de wikiloc al mail, en tus mensajes aquí no lo nombras para nada ) SI ESTA DEFECTUOSO se recoge o se cambia... SI LO COMPRAS POR QUE ES EL MAS CARO pero a sus prestaciones no le sacas partido... no es una devolución por un producto defectuoso. Condiciones : 4 – DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES > MERCANCÍA DEFECTUOSA – En caso de que la mercancía te llegara defectuosa deberás ponerte en contacto con nosotros preferentemente por mail ( info@valwindcycles.es ) en un plazo máximo de 10 días naturales contados a partir de la fecha en la que hayas recibido el material solicitado y se procederá a la sustitución de la misma. Pasado este periodo, si estimas que el producto es defectuoso deberás enviarlo a ValwindCycles.es a portes pagados y una vez compruebe el estado del producto procederemos al abono o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que no comprobemos el estado del producto no reintegraremos importe alguno ni se hará el cambio del producto. > CAMBIOS – Si el cambio se debe a un error por tu parte (te equivocas al realizar el pedido) correrás con los gastos de envío. ( Si tienes dudas con tallas o similares siempre nos puedes consultar así nunca correrás con ningún tipo de gasto ) En caso de que el error fuese debido a ValwindCycles.es, recibirás la mercancia solicitada sin coste adicional. Para aceptar un cambio, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. > DEVOLUCIONES – Si consideras que el producto no es lo que esperabas te reingresaremos el importe íntegro pagado, pudiendo pedirte que te hagas cargo de los costes de devolución del producto. Para esto deberás ponerte en contacto con nosotros preferentemente por mail ( info@valwindcycles.es ) en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, enviar el producto debidamente embalado y sin uso a portes pagados a ValwindCycles.es. Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. añado: ESTO NO ES AMAZON ( y menos mal ) A la reclamación en PayPal ya te respondo mañana Y si fui breve en mi respuesta... el motivo ? tus comentarios aquí estos últimos días, me dejaron sin palabras.
Y a tí que te importa lo que ponga en el foro? lol qué profesionalidad es esa? Por ley puedo devolverlo por que no lo quiero simplemente y tengo 14 días para ello. Y en el hilo que mencionas puse los dos mesajes tal cual del email, el mio y tú respuesta. Mi email: Hola, siento tener que hacer una devolución, pero no estoy nada contento con este dispositivo con el precio que tiene me dio problemas de sincronización con el Wi-Fi. Con el Wi-Fi añadido, me decía que añadiera uno para más velocidad¿? y no daba sincronizado, eliminando el Wi-Fi no aparecía ninguno. Finalmente apagándolo y encendiéndolo de nuevo, pude hacerlo funcionar, pero ya empezamos mal con un dispositivo tan caro que se supone que es lo mejor que hay. Luego veo que no hay demasiada diferencia por tener la multibanda, en lugares abiertos me tiene hecho extraños el GPS, parecido a ir con un móvil... el desnivel acumulado va peor que otras marcas. También el modelo Solar se ve algo más oscuro que la versión normal y la carga solar es muy ridícula. Instalando alguna app y de las más conocidas como Wikiloc, se tiene quedado pillado teniendo que reiniciarlo. Encima ahora la versión no solar, está por 450€, ya son 150€ de diferencia en lugar de 100€ No estoy nada contento con este dispositivo por todo ello. Un saludo Yo sí que estoy flipando jajaja
Y añado que no me sincroniza bien al terminar las rutas, tengo que andar a desconectarlo del Wi-Fi, apagarlo, etc hasta que le da la gana sincronizar, pero yo quiero devolverlo en el plazo de 14 días, no estoy conforme con como funciona, pero cómo si no doy explicación (que no me parecería normal, pero bueno).
Y espero que no había leído bien SI LO COMPRAS POR QUE ES EL MAS CARO pero a sus prestaciones no le sacas partido... no es una devolución por un producto defectuoso. YO USÉ EL GARMIN ESTOS DÍAS Y NO ME VA BIEN, que tú consideres que lo devuelvo porque no aprovecho sus funciones por lo que has leído por el foro, es simplemente INCREÍBLE jajaja, aún lo estoy probando y la carga solar es un cachondeo, eso lo sé probándolo y no me merece la pena porque no carga una mi**** y es la ventaja con el normal, también se ve peor que un Garmin que no sea versión solar. Luego añadí que está la versión normal por 450€, vamos creo que di bastantes detalles y termino diciendo que no estoy conforme y que quiero devolverlo. Lo hago en plazo y el Garmin está como nuevo, qué problema tienes?
Probando las nuevas funciones del garmin 1040 y funciona muy bien la nueva función de climb sin ruta ...me ha gustado
Y vamos a ver que quede claro, que veo que se sigue con lo mismo en el otro hilo. Primero, compré el 1040 Solar, porque me da la gana. Y no me sirve o no quiero un cuentakilómetros o un GPS cualquiera como me sugirieron algunos. Quería un 1030 hace tiempo y ahora el 1030 Plus o el 1040. Me fui al 1040 Solar por un poco más (y ya no lo repito más). Tengo un rodillo con el que puedo aprovechar muchas de sus funciones, un Bkool. No me informé mucho y no me di cuenta de que lo de la Stamina SOLO sirve si tienes potenciómetro, muy mal por mi, en fin. Pero es que además hay comentarios o vídeos en YouTube hablando de que eso aún con potenciómetro lo que indica no tiene nada que ver con la realidad. Eso lo vi después de comprarlo. Igualmente, entre el 1030 Plus y el 1040 a secas, seguramente me decantaría por el segundo por la nueva interfaz, fluidez, etc. PERO considero que no vale demasiado la pena por la diferencia de precio. Me podía pillar un Explore 2 y tan contento, puede ser, aunque pierdo en algunas funciones y la pantalla es más pequeña y la del 1040 pues me parece un tamaño normal así que la del Explore 2 me parecería pequeña. Pero que por poder, puedo sacrificar ciertas funciones y ser "feliz" con ese modelo. Ahora esos comentarios de que me sobra por todos lados de mala manera, sobran. Alguno lo comentó con educación, otros insinuando algo sobre mi. Un poco de educación... Luego alguno recomendó que lo devolviera y ya está, que es lo que empecé a plantearme al encenderlo y ver que cuándo quería sincronizar rutas me daba problemas. Luego quité el WiFi, reininié y al final funcionó. PERO, después de todo lo que comenté, le di uso y falla al sincronizar la ruta cuándo llego a casa y se conecta al Wi-Fi. Entonces, lo primero es que es para flipar con algunos ataques hacia mi por mis comentarios, como si fuera idiota, aunque puedo entender que en este hilo se ofenda alguien y según como tuviese el día igual yo habría respondido algo similar, pero bueno siempre con educación mientras nadie me la falte a mi. Porque ahora hasta el tío de la tienda me viene a decir que me responde de forma escueta al email porque lo dejé sin palabras con los mensajes del foro. Es SURREALISTA. A mi nunca me ha costado nada criticar cualquier compra que haya hecho y no estoy insultando a quién lo ha comprado y está contento con él por dar mi opinión. Es una opinión más igual que el resto. Pero si alguien se aburre, que me diga que funciones cree que me sobran, en base a qué? A que comenté que me podía apañar con un GPS que siga bien las rutas? Eso es que me tendría que conformar con algo inferior a lo que me esperaba y entre 2 modelos que quería, elegí el más nuevo y encima el Solar. Si llega a ser la versión normal igual ni me molestaba en cambiarlo si funcionase correctamente, pero no me parece normal que un Garmin me de problemas en cosas básicas. Que igual me pillo otra cosa y también va mal y para eso están los días para devolverlo. Ahora como la tienda no es Amazon, es una putada que lo devuelva? Bueno pues yo lo pensé y en mi email ya empiezo diciendo que siento tener que devolverlo, pero es una tienda y eso pasa. Tuvieron detalles como se comenta en todas partes y eso me jodía un poco, pero también me jode quedarme con algo que no está a la altura de lo que esperaba (aunque alguno día que me sobra por todas partes). A lo mejor al final es el mejor GPS que hay, no lo sé, pero tiene fallos y no sé si los van a solucionar. En fin, dejo el tema, pero a ver si hay un poco más de respeto, menos prejuicios y menos suponer cosas sobre alguien sin conocerlo. Hacía tiempo que no pasaba por el foro y vaya tela tener que estar hablando de todo esto. Yo quiero disfrutar de la bici, no andar con malos rollos con nadie. Perdonad el tostón, que no tiene ningún interés para la mayoría, pero creo que no está de más hablar con respeto.
Pero si alguien se aburre, que me diga que funciones cree que me sobran, en base a qué?. Esto preguntas más arriba y lo que está abajo, lo dices en otra entrada tuya anterior. Te respondes tu mismo......creo yo Estoy por devolverlo, no quiero problemas con un aparato tan caro y no veo que le vaya a sacar partido a las funciones extra que tiene respecto a otros modelos de la marca que cuestan la mitad o menos. No veo que le vaya a sacar partido lo dijiste tú. No te rasgues las vestiduras si después te dice la gente que no le sacas partido..... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Esto ya parece un pique entre comprador y vendedor. Consulta con la oficina del consumidor de tu localidad para que te informen sobre tus derechos para devolver un artículo. Bona vesprá.
Voy a ser un poco "abogado del diablo" y eso que yo lo he criticado. Cómo consumidor tiene 14 días naturales para la devolución del producto, siempre y cuando se devuelva en perfecto estado y con el embalaje original. Que cara jo importa!! lo que haya dicho en un foro de bicicletas. Cómo consumidor, siempre y cuando cumpla con los requisitos, por ley tiene derecho a devolución. De hecho, podría hasta denunciar si quiere, ya que está en pleno derecho. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Y no cambio una coma de lo que he dicho, NO QUIERO PROBLEMAS (te dice algo esto?) con un aparato tan caro y no veo que le vaya a sacar partido a las funciones extra que tiene respecto a otros modelos de la marca que cuestan la mitad o menos. (cuales?) Las funciones extra básicamente se limitan a lo de la stamina (aunque tengo un rodillo dónde debería "funcionar") y la carga solar que no la veo nada útil, pero alguna función más habrá que no llegue a utilizar. Los entrenamientos pues oye, supongo que los usaría aunque también pueda vivir sin ello, pero vamos ya que lo traen estos modelos por qué no iba a usarlo? (otra cosa es que pueda vivir sin ello), pero es que con la pantalla de ese tamaño pocos Garmin hay, no había mucho dónde elegir aún en el caso de lo pillase con funciones que no fuese a utilizar... Yo creo que se entiende lo que digo, pero bueno. Lo que pasa es que aquí cada uno interpretó lo que quiso también y de la tienda viendo mis comentarios, se ve que esperaba ya mi petición de devolución, vamos ni le haría falta leer mi email para responderme, pero en el email indico que no me funciona bien y no quiero quedarme con un aparato que no hace las cosas básicas bien. Igual podía aceptar que funciona así y aguantarme, pero cuesta una pasta como para que no vaya PERFECTO. Así que después de mis comentarios en el foro, hay más vida y salí con el GPS a probarlo y no estoy contento con él. Yo me pongo en el lugar de los demás y repito solo una vez más que a mi no me gusta devolver las cosas a una tienda "pequeña" o cómo le queráis llamar y además local para mi, soy de Pontevedra, pero vamos JAMÁS se me pasaría por la cabeza pensar que algo que compre en este país no pueda devolverlo por cualquier motivo en esos 14 días. Que puede ser por muchas causas, imagina que tengo un accidente en coche y tengo la culpa y no está a todo riesgo, o qué se yo. No contemplo en mi cabeza que si compro algo no pueda devolverlo, porque sino es que igual no me atrevería a comprar nada, vamos. Siempre que no sea ropa interior y cosas por el estilo, obviamente... Yo considero además que conmigo alguien se ha querido pasar de listo y ya por ahí pues no quiero pasar.
Ya, perdonad por este tema en el hilo, debería estar todo en el otro. Yo ya lo dejo si no se habla más del tema, ahora solo estoy respondiendo, pero siento molestarlos a los que solo queréis recibir info aquí sobre el funcionamiento del 1040.
Yo no discuto que te asista derecho a devolverlo por ley. Ahora, que negabas que dijeras algo que como bien te escribí, si dijiste (que no sacabas partido al cacharro). Todo lo demás de que no te gusta el cacharro son apreciaciones tuyas en las que ni entro ni salgo. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Es que tampoco niego lo que dije, pero no quiero devolverlo solo porque no le vaya a sacar partido, la stamina no me molesta, la puedo usar con el rodillo (de nuevo lo tengo que decir) y la carga solar sí que no vale casi para nada a cambio de verse algo peor la pantalla. Eso es a lo que no le sacaré partido, igual que a la memoria de 64GB que bienvenida sea, pero no creo que sea necesaria. Ahora de ahí a decir que lo devuelvo porque no le sacaré partido hay un trecho de narices. Lo he probado y ya simplemente sin hablar de lo que funciona mal, con probar la carga solar ya puedo decir que no le sacaré partido a una función extra. El "cacharro" costaba simplemente 100€ más a cambio de "más autonomía", más almacenamiento, una funda que sí incluye la versión Solar, Soportes (estándar, frontal y para bicicleta de montaña)(esto ya no son funciones), pero lo tuve en cuenta para decirme por la versión Solar por 100€ más me convencí de que podía valer la pena... Una vez probado, no me vale la pena, pero además es que no funciona correctamente. Quiero llegar a casa y que sincronice automáticamente, para algo es un Garmin y cuestan un dinero y más cosas que no van bien que ya no voy a repetir. Yo no niego nada, pero no voy a "dejar" que se diga que lo devuelvo solo porque no le voy a sacar provecho sin aclararlo. Así que lo que he dicho, dicho está y sigue todo tal cual. Que lo analice quién quiera xD
BUENAS SALIDA CON LA BETA DEL 1040 Y SE HA QUEDADO CONGELADO, no puedo hacer nada lo enciendo y la pantalla no reacciona el táctil se inicia y se apaga...alguie sabe que puedo hacer gracias
Estabas acusando a la gente que te decía q no sacabas partido al cacharro y eras tú el primero en admitirlo. Yo dejo aquí el tema pq te dispersas, contestas a todo una y otra vez diciendo lo mismo y no a lo que te he dicho yo que simplemente es eso. PD. Creo q no es necesario q repitas la perorata más veces. Y perdón por ensuciar el hilo con esta cuestión nuevamente. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
¿Que tal si dejamos ya el tema y nos centramos en los vicios y virtudes del tema del hilo? por favor, es que ya cansa ... Si tenéis cosas que deciros, utilizar los privados o los hilos adecuados.