Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Buenos días.

    ¿Alguien tiene pedida una horquilla FOX 38 Factory Kashima?

    Pedí una el 2 de febrero y sigo sin noticias.


    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
  2. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Casco MET recibido rápido y bien, mi primera compra ha ido bien.

    Lo malo es que no es muy talla (S), me va un poco justo, si alguien le interesa esta anunciado en compra/venta por lo que me costo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. SsinRasgar

    SsinRasgar Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2019
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    mirando a cuenca
    A mi me perdieron el Saris y tras mucho pelear me devolvieron el dinero


    De todas formas creo que alguien de Seur Barcelona/aeropuerto se lo llevo a casa
     
  4. frabadan

    frabadan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    torrent (Valencia)
    A los que os llegó las llantas DT swiss xrc 1200 sabéis si las pegatinas de la marca y modelo es pegatina y se puede quitar o está hecho a láser o lacado y no se pueden quitar fácil?

    Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pedida horquilla fox el 14 de enero y sin noticias. Mande un mail al cabo de un mes y algo y me contestaron de no muy buenas maneras, he mandado otro a ver...
     
  6. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Pues estamos igual. A mi me contestaron con un email tipo plantilla de los que tienen configurados para estos casos.
    Bueno, puedo esperar otro mes y algo.
    Ya veremos si nos las mandan al final.


    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
  7. Cambodia

    Cambodia Novato

    Registrado:
    7 Sep 2021
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    yo ando detras de fox 32 sc e imposible, las veces que me llega en el correo agotada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Valencia
    Con RCZ no valen los emails ni cabrearse. Si te cansas pides el reembolso y si no una vela a santa rita y a esperar. Al final llegan las cosas o te devuelven el dinero. Por lo menos a mi me ha pasado, eso sí algunas cosas (pocas gracias a dios) han sido esperas de 6/10 meses pero todo ha llegado o devuelto el dinero.
    El problema principal han sido las agencias de transporte. Especialmente Seur. Por mi zona un desastre.
     
  9. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    311
    Pues comentar que después de recibir las ruedas y comprobar que la cinta tubelles venía rajada con el cutter, no querían saber nada, me echaban a mí la culpa. Les mande un vídeo abriendo el paquete, y me dijeron que ahora no tenían cinta, que la comprase y les mandase la factura/ticket.Despues de esto me pidieron el número de cuenta, y después de dos semanas ya , ni me han hecho ingreso ni me responden a los mails. Así son los de RCZ.
     
    • Útil Útil x 1
  10. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Por fin he recibido el email de RCZ y de UPS avisando de que mi pedido del 2 de febrero llegará este viernes.
    Este ha sido el que más ha tardado con diferencia de todos mis pedidos a RCZ. Algo más de dos meses.
    Dentro de lo que cabe he tenido suerte.

    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
  11. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    311
    Buenas. Han tardado y ya pensaba que pasarían de mi, pero después de insistir, decir que después de varias semanas recibí de RCZ el importe de la cinta tubelles que me tocó comprar a mi, por venir rajada en una rueda. Cumplen pero como parece ser , tardan, se toman su tiempo. Saludos.
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues en mi caso hoy hace 3 meses y seguimos para bingo :(
    Me alegro de que la tuya ya este en camino compi.
     
  13. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias, ya la tengo. Solo falta ponerle la araña, cortar el tubo y a darle caña.

    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
  14. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    Hace muchos años me suscribí a la newsletter de RCZ y he estado recibiendo correos con ofertas a diario, además he comprado varias veces sin mayores incidencias pero, desde hace unas semanas, he dejado de recibir correos, he validado que sigo suscrito y confirmado que los emails no se cuelan en "spam".

    Alguien ha sufrido lo mismo? hay algun sitio donde se publiquen las ofertas (los códigos de descuento)? Necesito unas ruedas y seguro me estoy perdiendo alguna oferta interesante.

    Gracias
     
  15. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    Escríbeles a info@rczbikeshop.com explicándoselo y te los vuelven a mandar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.763
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ¿alguien de por aqui pidiio las cubiertas vittoria? no me corren prisa en absoluto... hasta dentro de 2 meses no retomo la bici, pero por saber tiempos, sin han anulado y demas.
    Gracias de antemano, si quereis info por mp para no ensuciar el hilo.
    Disculpad sino procede
     
  17. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    Yo, pedido hecho el 22/3/23 y a la espera. Que yo sepa sin cancelaciones por ahora, y sobre tiempos ni idea... ya llegarán.
    A mí por ahora sólo me han anulado un pedido de un casco Met Trenta 3K.
    Estoy esperando un cambio trasero Dura-ace que sí me haría una faena que me anulasen... esperemos que no, la semana que viene hará dos meses del pedido.
    Hasta ahora la espera máxima en mi caso han sido 3 meses para unas cubiertas GP5000 tlr que finalmente llegaron.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    785
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Abr 2023
  19. zepe44

    zepe44 Miembro

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Una pregunta, que aquí supongo que estáis bastante más al tanto de ésto. Hice un pedido hace unos días de un artículo que figuraba como "en stock". Sabéis cuanto suelen tardar en enviar artículos así? Es mi primera compra en la tienda, aunque ya la conocía, y sé un poco como funciona. He dado por hecho que los artículos que ponen "en stock" son restos o devoluciones que tienen por el almacén, pero la verdad estoy empezando a dudarlo. No me corre prisa, pero por hacerme una idea de cómo puede ir la cosa. Gracias!
     
  20. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    La veces yo que he pedido algo que figuraba como "en stock" han tardado menos de una semana en enviármelo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página