En esta tienda tiene stock en talla 54 pero no pone el manillar que lleva, puedes preguntarles e igual tienes suerte... https://www.lvr-cycles.com/es/cuadr....html#/37-tamano-54cm/123-color-white_and_red Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo creo que la mejor opción es la que te plantea el compañero. En vez de comprar un cuadro nuevo puedes reparar el tuyo, y que le apliquen los mismos colores que te gustan. Bueno, bonito y barato. Otra cosa es que quieras renovar el modelo del cuadro... de qué año es el tuyo? Si llevas una potencia de 90mm una de 110mm es ir 2 cm más estirado, lo cual es mucho aunque no lo parezca a nivel de número.
A ver, si el puede, creo que tenemos que coincidir que siempre es mejor cuadro nuevo que reparado. Hay verdaderos artistas pero eso no quita que un cuadro reparado no tiene la misma rigidez que uno "intacto".
No tendrá la misma rigidez, tendrá más. En todo caso podría llegar a tener menos elasticidad/absorción, otra cosa es que alguien lo vaya a notar. Entre 400-500€ que podría costar una reparación más pintado (por decir algo que no se exactamente la cifra) y los 5000 y pico € que piden por un cuadro, hay mucha tela que cortar... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Estamos hablando de una reparación con vaina de aluminio ? Me extraña mucho lo que comentas… hace 4 años tuve una spark Rc, tuve que repararle una vaina, con vaina/alma de aluminio que le hace de cuerpo al carbono, la bici ya no se comportaba igual, y he de reconocer que estéticamente estaba impecable, pero no sé… ya no era la misma.
No no, llevo manillar de 42 de ancho y potencia de 90mm, normalmente en todas la bicis llevo manillar 42 y potencias de 100 o 110mm como maximo, siempre talla 54, pero en la BMC en talla 54, es muy larga de tubo horizontal, es mas una 55
Hola compañero, el cuadro esta roto por la pipa de la dirección, (muy mal sitio), y en BMC me dicen que si toco el cuadro que pierdo la garantía del fabricante…, y por otro lado nadie puede garantizar una reparación en sitio tan delicado como este…, ya como rompa con un bache mas grande de lo habitual o simplemente con la vibraciones puede hacer que se vuelva a romper. Por otro lado el perro tiene seguro y ya esta en manos del seguro…., pero…, la avería de la bicicleta y sin contar los daños personales supera los 11000 €uros, y la compañía no esta dispuesta abonar, y vamos a ir seguro casi al cien por cien a juicio. Por otro lado yo no tengo por reparar un cuadro ni un grupo que estaba impoluto, y la rotura del cuadro un elemento de seguridad que no estoy dispuesto a sufrí, cada vez salga en bicicleta con la incertidumbre de si rompió o va romper….
Yo no compraria cuadro nuevo ahora, no van a tardar en cambiar modelo con el tiempo que lleva en el mercado. Yo repararía y esperaría la verdad...
Hasta que no salga el juicio no puedo tocar el cuadro…, y eso significa que puede ser de 1 a 3 años., así ni me lo planteo…, ya estoy podre del todo por que llevo casi 20 días sin salir en bici por el tema de las lesiones, así como para esperar 1 año o mas sin salir en bici. No me planteo arreglar ni el cuadro ni el Durace.., ni de coña. Nuevo estaba y nuevo lo quiero.
Razón llevas, pero como dice el compi, si tienes unos meses de paciencia puedes pillar alguna oferta de des-estocaje por entrada de modelo nuevo, pero me da que va para meses/finales de año. A mi me pasa como a ti, con lo que me pongo en tu lugar y me iría a por el más mas feo que pueda encontrar, a ver si me lo ofertan por llevármelo, y lo llevo a pintar a mi gusto, o, con los colores del que tenia. Recordar que no se pierde la garantía al pintarlo siempre y cuando no tapen la identificación del cuadro. Eso si, solo decirte que debes poner por aquí las fotos para poder disfrutar y generarnos envidia Suerte y animo compañero. Saludos !!
Muy buenas dos preguntas a ver si me podéis ayudar. La patilla de cambio de le teammachine es la misma para Sram que para Shimano verdad? Si es así y la tenéis alguno montado en Force me podéis pasar una foto de cerca que no hay man a de que me quede bien??? La segunda es que tengo unas ruedas Dt Swiss 1400 y quiero ponerle el casete Sram tengo un núcleo xd que no sé si me vale o tengo que poner un xdr. Muchas gracias
la patilla es la misma ya sea cambio Shimano, Sram Campagnolo..........otra cosa es que la patilla sea una direct mount y para Sram no sirva Izquierda patilla Direct mount, para cambios Shimano con posibilidad de montaje Direct mount......la derecha patilla normal para todo tipo de cambios
Tengo la de la izq pero tiene pinta de que no me vale y tendré que comprar la de la derecha ya que el tornillo que regula se queda muy alejado
Pues he debido meter la pata porque he comprado la patilla de la izq y no me sirve. Voy a poner la que he comprado y la que llevo a ver si mañana compro la que es y puedo montar la bici….