Todo vuelve, camaras con hinchado separados como hace 20años, aun tengo una SID 80mm asi en el garaje...
Tengo un amigo que va a picar el anzuelo posiblemente con la nueva epic, concretamente modelo pro en azul. Ya os contare si la compra y la pruebo
Iba a decir lo mismo.tengo una Sid de 100 montada en mi vieja Kona que funciona así, pero si tiene bloqueo. Me llama la atención saber cómo irá ese sistema… Si tuviese un bloqueo creo que la estaría comprando ya… Así que hasta que no se vean vídeos de funcionamiento mejor aguantar las ganas, porque estéticamente me parece brutal, y la geometría si que me gusta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bonita es un rato, perp esperaba algo mas, al final 75mm, 1765 gr el cuadro, sin saber como irá sin camara negativa y sin un mando de bloqueo... Pienso que en peso esta cercano a una doble convencional y pierdes recorrido. La SC tiene 60 y pesa 1950 pero es un amorto con mando bloqueo. Iremos viendo que tal funciona.
Si specialized da orden de bajar un 25% las bicis, es que las tiendas las compran con un 35% de margen minimo, tranquilo que la tienda no va a perder…
No tienes ni put@ idea. Tú imagina que abasteces tu negocio y tu proveedor baja los precios, significa eso que te harán un reembolso por el importe de la diferencia en la mercadería?? Jajaja ni de coñ@ y debería. Ponte en la gasolina, hoy está a 1.6 mañana a 1.7 pasado a 1.5 te crees que harán el reembolso del precio barato?? En cuanto al margen, si ganasen mucha pasta con la venta de bicis de varios miles de euros. Llevarían una vida de lujo y los tenderos van muy justos económicamente hablando
Desde el sofa siempre criticando es lo mas facil. Cuando salio la supercaliber, tambien era un error, contra la tendencia… Si Spec, saca algo es que funcionara, eso lo primero. Estan sacando una bici para puro XC, y substituir una rigida ( no una doble) doble ya hay 2 y las renovaran. 1750gr con todo el hardware, no creo que sea tanto. Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno pues lo que tu digas. Comparar bicis con el precio de materias primas con demanda inelastica…en fin. Sabiendo el coste que tiene hacer cuadros en taiwan y el dto que tienen al comprar componentes por volumen, pensar que esta gente van con margenes de promotor inmobiliario me da la risa, si ya de partida cualquier tienda te hace un 10%, es porque como poco su margen es el doble. Y no llevan vida de ricos porque bicis de 15.000€ venden pocas, y aunque tengan micho margen si las bicis son de 3.000€ tampoco pieden tirar cohetes. Pero bueno cada uno puede pensar lo que quiera.
Sustituye a la HT y a la 100 Brain... Así se demuestra cuando en el texto habla de que la Banyoles trabaja igual(Sin Sag) que una doble de 100 con un Sag del 25%. Esa referencia me hace pensar que desaparecerá(E100 Brain). Y el año que viene...nueva doble doble de verdad.
No sé, al final la sustituta de la rígida es más pesada (obvio) por llevar un amortiguador que hace que se comporte como una rígida y delante se le da 1 cm más a la horquilla. A Blevins no le saldría más a cuenta correr con rígida, más ligera que la wc en unos circuitos y en otros con epic doble, aprovechando mayor recorrido? Al final, lo que imaginaba, una bici a la que puedes hacer el set-up en función del circuito. (moto gp). Así lo venden… no? Si no aprovechas esta facilidad no le veo la ventaja, ya que si quieres rígida pues vas a por una rígida y si no, pues a por una doble… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno!! Que se vayan a venderlas?, seguro. Que funcionen?, déjame dudarlo, teniendo el modelo 2018 con el kit Andreani!! Que vayan bien mientras funcionen???, por su puesto!!
Una rigida no se puede sustituir nunca, es la simplicidad,ligereza,reactividad y eso ninguna doble con + o - recorrido lo puede hacer. Otra cosa es querer hacer un segmento con un producto diferente,pero por supuesto no querer convencer de que una rigida esta obsoleta porque no es así, como dije Pauline este año campeona con twostroke... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A Specialized le da por llevar la contraria cada cierto tiempo. Ejemplo: Todo el mundo haciendo bicis aeros ligeras y compensadas...y va y se cargan la Venge. Adiós Venge! Hola Aethos! Con la Aethos pretenden abrir un nuevo segmento...que ninguna otra marca contempla y ha seguido. Y ahora quieren enterrar las rígidas XC de toda la vida...ya que prefieren apostar por el Gravel.
Y dale con el criticar...es opinar La sc tiene un ángulo "agresivo", es corta "nerviosa" y con poco recorrido...pués se dice Esta con 66.5 me parere excesivo, poco recorrido, y de peso? Si sustituye a la ht es un tocho, con peso de dobles del mercado Pd...si spec saca algo Vende, eso de que funcione hay q verlo, q manía con endiosar a la marca