Antes se hacían para durar lo máximo posible y ahora se hacen para que te duren 4 o 5 años sin hacerles nada,a partir de ahí Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Totalmente...y si es un renting y pagas cuotas hasta que no puedas conducir aún mejor,al final todo sera como Netflix..cuota mensual Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No sereis de los que pilla diesel para 15000kms no? Porque esto seria como llevar corsa speed o schlwabe pro one tt para ir por el carril bici, os van a salir malos...
La construccion es infinitamente mejor, me estas comparando un telefono de ruleta y cuerno para hablar con un movil de ultima generacion. No es ni comparable. Si con los dos se puede hablar a distancia y ya.
Que tendrá que ver una cosa con la otra, no siempre lo moderno es lo mejor, otra cosa es que se haya mejorado el proceso. Hoy dia el que no se desconecta el turbo, da por saco el filtro de particulas,catalizador,por no hablar de idas de cabeza en la electrónica. Incluso a dia de hoy se siguen usando muchisimos motores del pasado para preparaciones gordas... Y para uso comercial e llevado los furgones tanto de Mercedes,como peugeot o Volswagen (estas con menos de 2 años) y son las que mas van al taller, la mercedes gasta como un demonio 400.000km y ahi va Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El filtro de particulas, lo dicho diesel para andar por ciudad. Tu cuando vas detras de una furgoneta de esas de 400000 como se te quedan los pulmones? Te pegas un colocon del 15, yo les dejo distancia, eso es un zarrio. A ver si van desapareciendo ya de una vez para ir todos mas agusto.
No hombre,siempre en carretera,repartos...En otro sitio un 1.9 tdi con más de 1M de km con apenas roturas que no sea desgaste Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Para lo que ando,Focus gasolina del 2003,es más gastosillo en consumo ,pero me lo ahorro en el taller, Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
el tema aqui no es el motor del seat cordoba con 40000 kilometros,es que estan los kia picanto a 1400 euros con tapacubos(tiagra) y 1.3 de motor (aluminio) a 1300 euros: https://www.deporvillage.com/bicicl...YXlWmsSqG9WoVsb7x9clyOEYy6pwGkgBoCdjMQAvD_BwE y ya parece que la gente no pasa por el aro Que las bicis van a ser como los coches a la carta y fabricando segun demanda esta muy bien para la colnago,pero mas de una marca se va a quedar colgada
Sin pretender hacerte la contraria, es normal que se rebajen las bicis de tallas extremas. Son las más difíciles de vender. Pasa con las bicis y con la ropa, los cascos, las zapatillas...
El otro día pase por el tendero que hacía por lo menos un año q no pasaba y seguía con la misma cantinela, que si no le sirven bicis, que si la cadena de suministro, que no hay componentes... De la única que podía servir más o menos rápido era Orbea. Cube, mmr, Bh, etc con cuentagotas. Al final la marca, distribuïdor, tienda que tiene cash para pillar stocks gordos no tiene problemas, los que pillan bicis o componentes bajo pedido o en pequeños lotes lo tienen complicado. De precio mejor ni hablar. La verdad que cada vez les veo menos futuro a las tiendas de barrio, taller aparte, y a poco tiempo libre y maña que tengas ni para eso.
Has definido perfectamente el mercado actual. Bicicletas muy deficiles de vender (salvo modelos con mucha demanda acumulada) y descuentos de 20-30% para colocar las bicis en precios mas “terrenales” si se quiere vender. De segunda mano esta todo paradisimo, solo se venden chollos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuestro amigo el youtuber Abeleter cambia de Ebike cada año, por que según él, las Ebikes evolucionan mucho y rápido, así las vende y les pierde muy poco dinero,a Ebikes de 6K o 7K les pierde solo 2k,pues ahora se ha juntado con 3 porque nadie le da lo que pide,ya sea una Specialized o una Rotwild. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Me deja perplejo cómo por fin resulta que un tipo mediático de estos RECONOCE haber perdido cosas importantísimas con el monoplato... Ahhhh coooño! ahora sí eh! ahora que hay que vender otra cosa... Cuando se ha vendido monoplato nos han querido hacer comulgar con ruedas de molino y la gente dándoles la razón... Dentro de unos años alguien reconocerá inconvenientes evidentes del disco frente a los frenos de llanta en cuanto a rendimiento (derivadas de pesos y aerodinámica) que se han tapado vendiendo una ventaja en el tacto y no rayar las llantas de carbono saliendo con arenillas lloviendo o el no quemarlas bajando por cuestas raras de esas con el freno echado en pleno verano con el asfalto a 60ºC. Y será cuando quieran vender frenos de tambor en el buje refrigerados nosecomo o frenos de llanta ocultos y ultraligeros, para hacer obsoleto el disco. Obviamente acompañado de otra subida del 50% de los precios por lo menos...
Imagino sabes quien es el yutubero este....? Justo al ultimo que tendria en cuenta o haria caso, ni el video he visto