fuiste con una bici obsoleta,dispuesta a desaparecer a favor del gravel y encima te gusto o subia bien... Que no te oigan que las ht dicen que estan muertas... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ademas que una rigida el mantenimiento mas light que la doble. Depende de las zonas donde te muevas interesa mas una bici que otra aunque lo ideal es tener las 2 y ya eliges.
Pues yo, sin ser precisamente un defensor de esta marca, consideró un acierto esta nueva Epic, con la tontería del 120mm y down country nos hacen comer bicis que no necesitamos la mayoría. Será juguetona y muy rápido seguro. Y eso a la mayoría nos encanta.
Por eso ésta nueva que van a presentar.... Igual tiene el inconveniente del mantenimiento de una doble sin "serlo" y tampoco va a tener la simplicidad de una rígida. A mi estéticamente me gusta mucho. Estoy valorando vender mi Ninety Six RC ... Y pillar otra doble más ligera o valorar la nueva Epic o si sale la nueva supercaliber....total para mí una de 120 mm para lo que hago a día de hoy creo que me sobra... Y eso que me calentado con la de Megamo de Balta....jajajaj
Os voy a decir una cosa. Yo he pasado de una epic sworks a una Megamo. Si la vendo,es ppr probar la nueva epic...pero tengo dudas.. El sistema de suspensión de las nuevas monopivote, es muy bueno xq en abierto apenas se mueve y tienes la opción de bloquear o propedal. La incertidumbre que tengo con la nueva epic,es el grado de contaminación que tiene,si llevas un settin más blando Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo con la Mérida estoy encantadísimo.... Y es lo que dices en abierto (prácticamente nunca bloqueó) no percibo que contamine nada a excepción de cuando me pongo de pie que hay sobretodo la horquilla se nota un huevo.... Y cuando bloqueo es una **** piedra la bici. Así que lo que dices si cambio es por capricho... Y como hago muchísimo más carretera... Pues ...
Ya comente en su dia ( no hace demasiado ) inclusio contandolo o intentandolo, que en la EVO los ultimos meses de uso, y con un buen setting de suspensiones, apenas usaba los bloqueos, y no tenia sensacion de que contaminara ( que algo seguro ) Y La nueva en este sentido… umm tiene mucho que decir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser asi, pero la evo es doble y sabes lo que tienes bloqueas o no es cosa tuya. En la nueva no puedes bloquear y tampoco desbloquear. El caso es que o eres un lince haciendo el setting del amortiguador para que en todos los terrenos sea efectivo o penalizas en algun sitio, si va duro en zonas rotas o si va demasiado blando en zonas rapidas y poniendote de pie en un rampon. Yo de momento no lo veo hasta que tenga la suerte de probarla no me convence el sistema y encima me ponen el brain delante....
Yo bajo mi humilde opinión y sin ser sectario jajajaja.... Pienso que ésta bici está sobre el papel creando incertidumbre y dudas por el posible funcionamiento del sistema....y me parece que va a dar muchas sorpresas en el buen sentido.... Será publicidad.... O lo que sea pero no creo que saquen un sistema que funcione mal, al revés o eso pienso
Exacto Va a dar sopresas Otra cosa es que algunos ( que siemore hay ) no quieran ver que la bici va bastante mas bien y muy diferente a lo que imaginavan Yo veo mucha imaginacion Pero lo mejor es eso, que el que la teste unas buenas salidas como dios manda, luego opine. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y esta configuración/ diseño de este nuevo sistema WCID ...será compatible con una futura Epic de mayor recorrido??? Es decir,le darán continuidad a otras gamas?
No te ”toques” mucho... jajajaja! Disfruta del evento y esperamos fotos! El cubo de palomitas está preparado.