Si es el modelo actual, va de escándalo. Y te puede sorprender mucho si le montas 120mm delante!! 2 conocidos con la Sid 120 delante y como va esa bici!!
Estoy de acuerdo y esto también ocurre en mi profesión - con ciertas diferencias. La pregunta quizá estaba más enfocada hacia el punto de vista del consumidor. Cómo el consumidor decide que es una buena compra (el producto satisface una necesidad o soluciona un problema, el producto muestra ventajas sobre los competidores, el producto tiene una calidad acorde con el precio pagado, etc.) y justifica un precio en el mercado de 12500 euros - por cierto, si sustituye a la HT, ahora son 1000 euros más que la HT. Entiendo que Specialized se ha convertido en una especie de Rolex del mundo de las bicicletas y es un poco el rollo de mostrar status, pero es intrigante el que hayan llegado a estos niveles con resultados más bien mediocres en la competición, periféricos de la casa y mil y un problemas técnicos con el famoso Brain.
Resumiendo Parece que ha pasado de un sistema inteligente q lo hacía todo y fácil, a uno tonto dónde tienes q regular en cada salida y acertar No pinta bien pero es bonita y pone sguorcs
Esta gente esta claro q sabe lo q hace, pero yo al menos despues de ver el sin sentido de la evo, con bloqueos manuales...por llevar la contraria al mercado y ni poner en manillar, no sé...
No es para mí. Mucha parafernalia para salir a rodar. Cómo viva en una zona con terreno de todo tipo, ir metiendo una llave del 4 y la bomba de presión, en una mochila. Me quedo con mi Epic brain de 9.3 kg y 100 de recorrido, que vale tanto para un circuito de XC exigente, como para una XCM que tenga de todo, sin tener que modificar presiones y mirar con un pie de rey, los mm que tengo que dejar. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Nuevo concepto, tendrá su mercado por su funcionamiento. Pero más mercado acaparará por la novedad y la secta que ha creado la marca. A mi me parece interesante, pero no lo veo para mí, una de mis carreras favoritas es la mediterránea Epic , con eso lo digo todo.
Yo si la miramos como una doble, con una palabra seria "regresión", por la parte cinemática, suspensión. o se puede mirar como una rigida... o ni chicha ni limonada.... A mi desde luego amortiguacion exclusiva, y la forma de funcionar el amortiguador no me convence ( los topes en compresion y extension, la superposicion, el setup de camara negativa, linealidad ... etc..) pero bueno esto es algo personal, conforme trabaja veo que va a tener que funcionar mas tipo "rigida" para que funciona "bien", y ya se atisba algo en los comentarios de Ismael. El precio, pues una pasada, como mucho de este deporte hoy dia. Se venderán? yo creo si, gran bici.
El concepto no lo veo y mas si cabe despues de la demostracion de vidaurre. Muchos numeros para salir a disfrutar de la bici. Es mas ni para gente que se dedique a correr a nivel nacional, veo mas practico 2 bicis una rigida y una doble y segun carrera esa te llevas sin tener que tocar nada.
se ha adelantado un poquito..... Pero bueno a nivel técnico, no hay nada muy novedoso. Tambien es un movimiento a nivel de mercado, las bicis HT de gama alta no se venden.... entonces es poner otro producto para ocupar ese lugar.