Hola, compañeros Ayer me encontré con esta erosión en la parte delantera de la vaina derecha. Es de la cadena? Le he puesto un adhesivo protector, pero no sé si será suficiente...
Hola, cansado de los ruidos de golpe de cadena bajando, le he quitado el protector de vaina que traía y le he puesto este https://vhsmtb.com/products/vhs-2-0-slapper-tape-1 protegiendo tambien esa zona, lo tenia que haber puesto antes va muy bien.
Qué opinión os merece este artilugio para convertir las 29 en Mullet sin cambiar la geo? *Para los que tengan en DHX2 claro. https://cascadecomponents.bike/products/dhx2-mx-eyelet-2022-current Sería para una Rallon 2020
Pues me parece interesante como poco. Pero si lees detenidamente, no es compatible con cualquier bici. La rallon me temo que tampoco estaría entre las candidatas. No obstante, nada como enviarles un emilio a estos señores para salir de dudas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No me extraña que acabes cansado de los golpes de cadena. Tienes tan estirado el cambio que ha tenido que dar de si el muelle, lo raro que no hayas partido esa cadena viendo como queda sin haber llegado al piñón grande...
Es verdad no me había fijado ahy ... Compañero pon una foto en el piñón más grande a ver ... El cambio tiene que estar a punto de partir parece
Más eslabones no puedo poner ya que en el piñón pequeño el cambio recoge del todo y no tiene tensión la cadena. Ademas en esa foto esta engranado el 52 pero en la parte de arriba se ha salido de la corona
Ahora viendo la foto sí que está correcto con la pata paralela al suelo es que en la otra parecía que estaba harpado el pobre
Hola compañeros Alguien me sabe decir si a la Rallon 2018 o sea la primera r5 se le puede poner la bieleta 2922 para hacerla mullet? O hay otras opciones para que no baje el pedalier haciéndola mullet? Muchas gracias
Si, porque de lo contrario tendrías que esperar 899 años. Y ya con esa edad igual no te apetece coger la bici.
Hola familia, Tengo una Orbea Rallon M20 del 2022 y tengo problemas recurrentes con el eje trasero que se afloja aleatoriamente, Teniendo en cuenta que la rosca del eje NO tiene grasa ni nada que pueda hacer que se ensucie, de hecho antes de meter el eje limpio el buje para que entre limpio o sea que imposible que sea por grasa, Adicionalmente hago apriete a 10Nm tal y como viene en el tornillo, Me han dicho que pruebe a apretarlo a 12Nm pero me parece que el apriete es excesivo ... ¿que opinais? me han dicho que a las Orbea Rise tambien les pasa, Un saludo,