Creo que con esto del 120 nos están vacilando otra vez. Entiendo que su escusa es que bajas mejor. Siento deciros que no vais a pasar de ser unos zotes a ser el mismísimo Sam Hill por 2 centímetros más en la horquilla. Si hay algo que ayuda a bajar mejor no son esos dos centímetros son las tijas pijas y más balón en las ruedas cosa que todas las 120 tienen. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Claro que son para competir, pero yo a mi manera de ver, el que compré esta bici y no compita….es que por el terreno que se mueva es todo o casi todo pista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los mecanicos del equipo factory han pedio la baja despues de ver el video!!! Jajaja Veo una bici de xco puro, para lo demas la brain o la evo.
El video está muy guapo, se ve todo bastante clarito. Dicho esto y viendo que la epic brain va a seguir existiendo, yo me quedo donde estoy. Para mi una de las grandes ventajas de una doble es la absorción de las irregularidades pequeñas/medianas a alta velocidad y la ganancia de tracción subiendo zonas técnicas. Es donde te da un plus de seguridad y velocidad. En esos casos y según se desprende del video, la nueva epic wc es un palo, se ve muy tosca. No es para mi. Es una pena, porque bonita es un rato
Lo que hay que tener claro es que está bici sustituye a la rígida no es una doble 100% que tiene ese plus de comodidad pues habrá quien le guste o no yo desde luego sigo con la ht para lo que hago me sobra pero en unos años no la descarto
Y seguro que ademas el mantenimiento obligatorio al que te someten del nuevo amortiguador sera barato. Eso si no peta claro
Bien debe ir,no me cabe duda. Ya veremos si el comportamiento es similar al brain o no.. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
El vídeo de Ismael se hará público hoy a las 18:00 horas, para los que no lo hayáis visto ya. De 10 como lo comenta todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Canyon 6500 + Kit nueva S-Works 5000 = 11500 (bici completa 12500) y siempre puedes vender cuadro+horquilla+cockpit LUX...
Posiblemente en bascula pese hasta menos el canyon...para que cambiar un 100mm por 75mm y además meter pasta en un cuadro? Mejor quedarse con la canyon... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Sumale que viene con rodamientos ceramicspeed hasta la dirección y si le montas el nuevo fox float sl le bajas 50gr aprox más.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La verdad es que el vídeo ayer estaba en oculto, pero no sabemos por qué YT lo mostraba... Así que en unas horitas ya estará en abierto.
La Lux doy fe de que es un bicicletón en todos los sentidos, y además con lo que para mi es la geometría más equilibrada del momento. Una delicia llevarla en abierto sin que apenas penalice, de hecho, quité el pulsador de 3 y volví al original de 2. La sensación de ir en una “chopper” con esos ángulos de dirección no acabo de verlos para xc. Los 120 sí, si el cuadro está desarrollado para ello. A ver qué presenta esta Epic, pero seguro que no defrauda y crea tendencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me toca esperar al vídeo , como ha corrido el foro de ayer a hoy !! Me genera más hipe el vídeo que la bici , la cual sinceramente no entiendo , pero estas cosas solo se las puede permitir Specialized claro , otra marca se arruina con el concepto.
Specialized se tira a la piscina porque sabe que hay agua... en otras palabras tiene sus clientes y sabe que al final vende lo que saca. En esta ocasion desde mi punto de vista estan arriesgando demasiado