Menudo salto que ha pegado van rysel, preciosa y eso que tiene más filtros que una influecer. Y precio muy contenido, a dia de hoy
AERO pero no tan radical.....con un perfil medio una maquina muy polivalente menudo salto de calidad. En vivo tiene ser espectacular!! dificil me lo ponen para decidirme por la RCR y la FCR....
Antiguamente los empleados tenian 20% como lo respeten aun en 3400 te llevas un aparato top, además lleva hasta manillar de carbono muy top y cubierta Premium Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Decathlon no perderá dinero, pero no hay más que ver el stock que saca para darse cuenta de que tampoco le interesa venderla. Como estrategia de marketing está muy bien y a la gente se la cuelan, sacan una bici que da que hablar con la que apenas ganan dinero pero con un stock ridículo por lo que obviamente el gasto que genera es casi nulo. Resultado, publicidad "gratis". No es la primera vez que Decathlon saca una bici así tanto de carretera como mtbs y luego cuantas ves por la calle? y no es por que nadie las quiera, por que siempre están "agotadas". Pero obviamente no puedes plantearte vender el volumen de otras marcas ganando 100€ a cada bici. Ya veremos si en esta deja de salir el "Agotado" en algún momento.
Tal cual, y lo gordo es que intenten tomarle el pelo a la gente diciendo que su planteamiento es lo ideal, que el fallo es del de otras marcas que tienen "demasiado stock".
antiguamente se veian bastantes y algunas veo la verdad, sacan menos stock pero vender sinse venden además han metido mucho dinero en el nuevo equipo de xc y en Francia estan siempre invirtiendo, rumores de q esa bici el año q vien la use ag2r Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En la información de peso suelen ser bastante fiables los datos que da Decathlon, así que unos 8,5 kg con pedales y portabidones en talla mediana. Un yunke en toda regla, pero bueno, aerodiscos y por ese precio hoy en día no se pueden pedir peras al olmo. Supongo que para el AG2R les habrán ofrecido un cuadro más ligero, con mejor fibra de carbono, porque si no...
Fue lo primero que miré,con las otras bicis si se respetaba la diferencia del IVA del 21 de aquí al 6% de Portugal Era demasiado bueno para ser verdad. La bici es un pepino,no se le puede poner ni una sola,es preciosa bien montada de grupo , componentes Deda y buenas ruedas. No creo que por ese precio haya algo ni que se le acerque en 105. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Pues sí, con eso y unas ruedas ligeras de tubular se les queda sub8, pero aún así pesada para el mundo Pro.
La Canyon Aeroad de Movistar está en 7,6. Sí es verdad que esta pesa sin pedales 8,le pones ,sillín ligero,camaras Tubolito y ruedas de 50 algo más ligeras y andará por ahí. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
¿El de la Vuelta de Emiratos? No entiendo por qué me iba a sorprender, hay cabras más ligeras que la Van Rysel... Mucho van a tener que limar con los componentes, y teniendo en cuenta que lo normal es que estén limitados por los patrocinios será bastante difícil.
La única más pesadota, la verdad es que ni Ridley ni Lotto lo están haciendo muy bien últimamente, de hecho han perdido la categoría World Team. Canyon Aeroad 7,3; Cervélo y Colnago 7; Trek 7,7 pero en talla XL; hasta la cabra Merida pesa menos de 8,5.