Dicen que es gravel y venia montada en dura ace…? Y con ruedas de carretera…? Y te pones a medirla… y la única diferencia es la pipa…? No entiendo nada…. Lo único es querer vender a más gente. Pero ya podrían preocuparse por sus futuros clientes. Porque manda webs… entre el distribuidor de kk… los tenderos y la madre que los pario a mi me tenían a parir
Fer ahora q ya la tienes…. Que soporte para el garmin le pusiste? venia junto al manillar o lo pillaste por separado en otra web? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en la all-road dicen que entran cubiertas de 35....mira haber que espacio te queda con tu configuración, ver que margen hay y cual quedaria con unas de 35....lo suyo seria unos 3-4 milimetros como minimo
Deben de caber. Pero no lo haré, no me veo metiéndola por la tierra. Pero estuve midiendo el espacio que había y comparándola con otro c68 que tenían en la tienda y eran las mismas medidas. Por eso no entiendo nada…
La verdad es que lo de que entren más o menos de ancho tampoco debería ser noticia, en la muchas bicis modernas entran bastante anchas, es más, en la c64 de puentes entra 28 muy sobrado, probablemente se puedan meter 30…
A ver si nos venden (y cobran) un I+D de 2 cuadros, pero al final sólo fabrican 1 y lo venden según preferencias del cliente, carretera o all-road.... De ahí que no encuentres diferencias
Es posible que se les haya ido la mano con las denominaciones. Cuando no hay un consenso claro (aparte del lío cada vez más grande con ellas) puede ser que Colnago haya intentado captar mercado más por marketing que por ofrecer reales capacidades gravel. Mejor así para tu caso. Si la idea, como merece una preciosidad tan distinguida, es que no toque tierra, lo único relevante es una pequeña relajación de cotas respecto al C68, pero sin salir mucho de una consideración bastante deportiva. Hay tanto lío en denominaciones (a mí me llamó la atención el de groad) que se puede patinar bastante. Da la impresión de ser más tipo endurace (diferente de endurance) de Canyon, ligera modificación geo para hacerla más benigna al paso de los kilómetros, y esa capacidad de acoger neumáticos más anchos. Creo que no lleva zonas de flexado específico, así que la mayor comodidad es sólo por geo. Rutera o Gran turismo de carreras entonces... Saludos. Pd. Como un Maserati Levante, que te hace el 0-100 en 4 seg. Offroad?. Puede, pero también un Ghibli se puede meter por camino sencillo... es gravel-lite. Cuestión de lenguaje.
Pues a mí no me llamaba y la posibilidad de poder meter 35 ya me empieza a hacer tilín, la enve melee también coge 35, el mercado usa manda y hay un montón de pruebas tipo sterrato que se corren con 35, creo que colnago ha tenido muy buen ojo y se abre mucho mercado con esto
Pues está pensada precisamente para meterla por ahí, muy útil poder meterse por algún camino si se tercia:
Mi opinión del “allroad” de Colnago, es que es un SUV. Como el Audi Allroad, es un A6, que no es un Q7, es un poco más alto y cómodo, admite rueda más grande, para subir bordillos pero no para salirse del asfalto salvo para alguna excepción, como la Strade Bianche. Con los km verás realmente sus posibilidades
Más la veo, más me gusta … disfrútala, te lo mereces Por cierto, Colnago para gravel no tiene ya la G3-x?
Claro, y por eso esta es para allroad. Luego tienes otra para triatlón, otra para llano, otra para escalar, otra para salidas largas gran fondo, otra para criteriums, otra para bikepacking,... y otra por cada modalidad de MTB. Y las marcas encantadas, porque a ver qué es eso de que se pueda usar la misma bici para varias cosas.
Me da la sensacion que esa bici es bastante mas bonita en vivo que en fotos. El azul imagino sera pintura tambien, no el carbono visto..... Si tu estas contento es lo importante, ahora toca exprimirla a ver que tal va. Por otro lado, ahora con la bici ya en casa yo no descartaria hacer una buena reclamacion bien seria directamente a la central de Colnago......