Cierto, lo unico que físicamente es imposible ya que a igualdad una doble nunca llegara a los 800gr por ejemplo, si un amortiguadores i ultralight son 200gr que sumar. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si ya se que es imposible pero es la línea que yo seguía Pero ahora, que hay de todos los avances del amortiguador ( más sensibles para que lea mejor el terreno, para tener más tracción y no perder) es como si ya no sabes avanzar más y vuelves a los años 90 cuando los amortiguadores eran duros y poco sensibles
Yo lo que pienso que quien compra este tipo de bicis muchas veces no tiene solo una...No es el standart pero a veces pasa. Yo e tenido a veces rigida y doble, ahora solo doble y la verdad me acuerdo de la ht Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si le sumas pedales y tija telescópica te vas a 10kg, y cubiertas q no sean sworks ( las hay en esos pesos y fiables, por lo q el peso no varía mucho) El montaje ya es top tal cual y fiable
Yo entiendo q esta bici es para eso, tener 1 Q vas a monegros, firme y como rígida Q vas a zonas muy técnicas, abierto Y el medio, lo mas usable día día ( para mi terreno por ej) Luego se puede jugar con la presión y cambiarle el comportamiento A mi me pone Pero lo dicho...6500e NO
Otro dato habrá que ver fiabilidad de suspensiones porque RS estos años da vergüenza en sus gamas altas... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Seamos críticos, cuántos usuarios configuran sus suspensiones?? La mayoría no toca ni el aire. Mucho menos el rebote, "q lo dejo a la mitad y así va bien en todo" . Con esta forma de pensar de la mayoría de usuarios, no me entra en la cabeza un amortiguador que para dejarlo fino tienes que andar desmontando para poner tokens y gomitas varias. Dar presión, quitar presión, llave para ajustar compresión (sabéis en qué se nota de ajuste?? Xq en las bicis de dh y enduro LT lo puedo entender, en una XC no) y rebote, cuando con el dial lo ajustas en un momento. Algo que se toca varias veces al año. Y en mi zona de salidas, hay de todo, desde pista plana para gravel a trialeras con buenos saltos y cortados. No sé. Demasiada sofisticación cuando ahora lo tenemos todo y q lo hace además solo.
El concepto de la bici es para quien quiera el trasteo según qué ruta y/o carrera o conformarte con la posición intermedia siempre …total un coñazo . Por otro lado el Brain delantero que como dice Ismael descompensa la bici con toda razón , yo con mi Ht 2018 lo que más me cabreaba es que en plena escalada en pie por un pequeño impacto el Brain desbloqueaba hundía de delante con la consiguiente pérdida de tracción detrás , y con esta será exactamente igual aunque tenga ese recorrido libre seguirá pasando , esa horquilla bajo mi punto de vista desarma el funcionamiento general de la bici .
Por eso no es para todos Pd...miro presiones siempre antes de salir, de cubiertas Compruebo axs cuando toca, cargo móvil todos los días, ...no me costaría elegir otro "modo" cuando fuera necesario,.
El que tenga 90min al medio dia para salir no le veo ajustado nada la verdad Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Coincido mucho con lo que dices. Creo que para un usuario general no es, como bien dices, tiene que haber un mínimo de preocupación por la configuración de la bici que llevas. La veo muy enfocada a un usuario muy muy racing, XCO sobre todo. Aunque también pienso que a medida que leo pruebas en diferentes medios creo que se hará su hueco y habrá quien la quiera y tenga curiosidad por probarla. Al final tambien es parte del marketing el saber venderla. Para mi no es desde luego. Y luego coincido con otras opiniones meramente estéticas. La geometría no me acaba de gustar, o al menos su reflejo es la estética de la bici. El tema de la dirección se lo podían haber currado mas, y ¨decepciona¨ un poco el peso del cuadro, aunque no este mal... pero igual la gente esperaba un pelotazo. Y por otro lado... bici casi rígida o rígida cuando el terreno es fácil (es decir, suspensión bloqueada). Bici sensible y recorrido aprovechable cuando hay dificultades en el terreno (suspensión abierta). Diferentes modos para configurar la sensibilidad del amortiguador... como los diferentes clicks del brain? Realmente, tan nuevo es el concepto?? alejándonos de la pura estética? me da la sensación de que es darle una vuelta a algo que ya existía. Que ojo, me parece muy bien que haya mas opciones y se innove pero... también veo muy difícil que alguien que no sea un fanboy de la marca se acerque a esta bici. Si el brain tiene haters, e incluso mucho fanboy a visto la luz con las evo, creo que es casi imposible que otros usuarios se interesen por este concepto.
Todo eso es basico antes de salir esta claro total son 5 min tb lo puedes dejar listo el dia de antes
Esta claro que es un rollo tanto setting en el amortiguador yo ni me lo planteo, pienso que si tienes brain detras y va bien de lujo o si te gusta bloquear pues la evo.
el manillar si no va a res queda muy feo como con la aetos,el darimo queda mucho mejor con espaciadores.
Pero tiene fácil solución, hay separadores con es forma Tengo de canyon y bmc, son compatibles con estos integrados