Esa es mia 8000km corsa tubular Michelin sobre 3000km 0 pinchazos con la Vittoria Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo de momento la única pega que les veo a los Sprinter 25 es la poca comodidad y absorción. Agarre, rodadura y resistencia y duración de momento muy bien (y peso del conjunto muy bueno, claro) Empiezo a intuir que tienen tendencia a cuadrarse bastante atrás, como las cubiertas GP5000 o las Pro4, eso sí. Pero si me duran sin pinchazos lo mismo que unas Pro4 ya serían los ideales para mí, calidad/precio/prestaciones.
Los sprinter por precio es de las mejores opciones ya que muchas veces rondando 35e se a conseguido,como todas las conti tiende a cuadrarse y por norma detrás en mi Grupo duran sobre 4000k +- 1000 aunque parezca mentira las corsa duran más... Si encuentras en esos precios una rubino pro también es muy buena opción... Conti es un standart de oro y simplemente con agua los sprinter pinchan más que otros. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No vayámoos a lo que hacen los profesionales por dios.... No sabemos ni que compuestos lleva ese neumático, muchas veces son pruebas. En mi grupera de lejos, el Vittoria el que mas pincha
En la mía igual, Victoria se pincha mucho (por las carreteras nuestras) Los profesionales no pasan por los arcenes que lidiamos nosotros y y se la suda la duración
a diferencia de conti, tanto schwalbe como Vittoria SI sacan la misma versión para comprar que la que ellos usan... Seremos los raros en mi zona grupo ya que la mitad llevamos corsa y no nos va nada mal, otra parte grande lleva conti y alguno michelin... Sobre duraciones unas corsa duran mucho y las control aún más, solo teneis que ver el hilo de weight weightness donde alguno le saco más de 6000 usadas hasta por caminos de tierra y barro... La mayoría de gente que habla de ellas,directamente no las a probado o por cambiar de marca o por qué son caras...pero de antemano...una de nylon jamas tendrá la calidad que una de algodon como veloflex,vrdestein,turbo cotton o corsa... Por ejemplo Specialized tiene sus turbo tubeless y los equipos van dia si y dia también con turbo cotton y Cámara sea latex o tpu,por comodidad y que son más rapidas. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Toda la razón, yo llevaba tubulares Veloflex y eran un lujo, ahí no te discutire nunca, pero que tienen fama de pinchar como las que mas, te aseguro que si, y ya ves que soy el único que lo comenta.
Me estáis asustando, me he dejado 100 pavos en dos vittoria y como pinchen como decís…….. Las tuve un tiempo en una orca y no pinché nunca, me gustaba como iban y por eso me decanté por la marca. Espero no me den guerra aún que probare con el tubeless y tampoco voy con mucha presion
Voy a cambiarle el fondo de llanta a mis ruedas. Tienen ancho de 21mm y viene con el fondo de llanta de casa, no recuerdo si había que ponerselo de 21mm o de 19mm para que no "se montara" en las paredes. Cual debo poner?
Si son 21mm internos tienes que poner algo más, unos 23mm. Debe llegar bien de pared a pared, mejor que se monte un pelo a que falte un pelo, y tiene que salvar el canal interno que hace que la cinta necesaria sea un poco más que el ancho interno.
Alguien probó las Vittoria Corsa N.EXT TLR 28mm, estoy pensando montarla atrás tiene 3mm de espesor de goma, siempre he usado las pro one 28mm y les saco 4.000-4.500 atrás, estas tienen 2,7mm.
Aun asi no te puedes fiar unas tienen gomas bastante más blandas que otras y a los mismos mm duran más,por ejemplo las vrdestein superiore . Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Son una castaña en resistencia a rodadura, no quiero irme de un extremo a otro, entre pro one y corsa n.exe hay ya casi 2w por rueda
Bueno algo más de rodadura si que Tienen, las pro one son las mas racing de la marca, otra cosa es primar duración y horas o rendimiento puro, por ejemplo se a dicho que las 5000s no duran a comparación de 4000 o 5000 a secas. Las corsa next y rubino a lo mucho habra 2w mas entre ellas Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas Los que lleváis tubeless en carretera, os sella bien si se pincha?? O pierde mucho aire la rueda antes de sellar? Lo digo por la presión... Saludos
Pues claro que pierde, depende del tamaño del pinchazo, lo normal es poner el pinchazo abajo para q selle y si le cuesta quitar presión, si sigues rodando corres el riesgo de quedarte sin líquido antes que selle y perder más presión.
Los pinchazos “ pequeños “ los sella bien y ni te enteras . Otra cosa son los que son mas grandes y oyes el tipico pisssssssssssss te cag….. en tooooo y rezas para que selle rapido . Si no … para y mecha al canto . Para mi desde luego son mano de santo . Tampoco llego a 4 bares de presion . Algo que creo que es bastante determinante ( la presion me refiero ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk