No te dicen tonterías. Te dicen algo que no quieres oír, y es que la bici viene montada regumal. Por ese precio saqué yo una bici con Fox Rhythm 34, XT y tija pija... eso si, en aluminio. Creo que el carbono no compensa los componentes que monta. Sin acritud. Pero ahora que la tienes, pues disfrútala y no pierdas el tiempo, porqué tampoco tiene sentido.
Yo es que eso de comprar, pensando en mejorar componentes a futuro, no lo veo. Si me dices en carretera, te lo compro. Pero comprar una mtb, en la que solo aprovecharías el cuadro, ya te metes, mínimo en 250 euros que te cuesta una horquilla decente, más luego ruedas, frenos, etc. Por ese precio me voy al mercado de segunda mano, que es muy buen presupuesto para coger algo de otra liga.
Las Fulcrum ahí siguen, en la Nena. La sigo teniendo, se la ha quedado el "peque" para sus cosillas. Esta es la nueva. Se llama Ferrum
Por cierto, un dia de estos he de ponerme con los rodamientos de la Fulcrum delantera, que ya les toca cambio. Qué bien van las joias
Buen nombre, eeeh Con monoplato, sí. Difícil optar a otras alternativas, aunque tampoco las busqué. Pero la Nena sigue ahí con su fenomenal e inmortal 2x11
Ya la tengo panda de cabro.nes....XD Yo vengo de aluminio y se que la garantia de por vida cubre defectos en soldduras y esas movidas.....pero en carbono?? aunque sea del malo como decis??jaja Lo que hare de momento es cambiarle el sillin por el mio, pedales automaticos viejos.... Y hay una cosa que si pondria por capricho....vengo de una MMR con Full SLX monoplato menos el cassette que era SUNRACE......y sonaba el trinquete en plan guapo.....esta no suena na de na... En fin...mañana estreno. Ver el archivo adjunto 5192300
Yo hago algo parecido, me gusta pillar la bici q me gusta en montaje básico de segunda mano con un año o dos máximo y dejarmelas a mi gusto. Tirando de rcz te puedes dejar la bici a tu gusto por " muy poco ". Estoy de acuerdo en que hacerlo con una bici nueva no es muy rentable, pero tampoco es q sea descabellado, es otra opción.
Lo de dejarla a tu gusto, según lo escogido que uno sea, ya supone un extra monetario. En segunda mano hay muy buenas bicis en ese presupuesto con montajes de muy buena calidad que, siendo nueva, doblarían el presupuesto.
Muy chula, suficiente para el 99,9 % de los ciclistas, aunque no se quiera reconocer, vas a llegar a almorzar a la vez que los demás y vas a ganar los mismos mundiales que el resto de foreros con carbono "más güeno".
Si no tienen juego/holgura... limpieza, engrase y palante. Yo he de hacerme un dia de estos con unos cuantos rodamientos, aunque intento "recuperarlos" siempre que se pueden... todavía tengo los de casa, .
Sí, eso mismo suelo hacer yo, pero a estos ya les toca, están más expuestos. Será la segunda vez que los cambio, nada mal teniendo en cuenta los kms que llevan, la tralla que les he dado y el barro que han comido . Los de la trasera en cambio siguen siendo los de fábrica.
A mi me costó eso una scale40 de aluminio y 26 hace como 20 años llevaba fox pero la mas sencilla y era una ****** , es buena compra lleva componentes sencillos pero si miras cuanto vale un cuadro de carbono scott scale suelto ya te ha salido barata.
La garantía de Scott para cuadros, en un principio, es de 5 años, que se reduce a tres si no se revisa cada año en un distribuidor Scott