Yo cuando cambio pastillas lo que hago es montar arriba en la maneta el vaso de purgado para poder, antes de meter las pastillas nuevas, hacer retroceder los pistones del todo para hacer hueco a las nuevas y que si hay exceso de líquido de frenos salga al vaso ...
OK, muchas gracias. Los pistones se abren fácil, lo único que vuelven a cerrarse sin tocar la maneta. Se me salió un poco el pistón y perdió un pelin de líquido por el pistón. No he comprado el kit de purga. Donde y cual pillastes? Gracias Salu2 Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo pillé este nakw88 Kit de Sangrado Freno Bicicleta Hidráulico Freno de Disco Aceite Mineral para Shimano, Magura, Tektro, Sram https://amzn.eu/d/aSrX9Xo Ten en cuenta que uno de los efectos de exceso de líquido es ese, haces retroceder los pistones pero en cuanto dejas de hacer fuerza, por presión del líquido comprimido, vuelven a salir ...
Cada cuanto cambias el líquido? El líquido en Amazon lo veo un poco carillo, no? Muchas gracias Salu2 Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Suelo hacer un cambio completo cada año más o menos, intento hacerlo coincidir con un cambio de pastillas para hacer ya todo de golpe. Había comprado un envase de un litro de Shimano en Bike-Discount y me había salido por 21 €, ahora han subido los gastos de envío y ya sale por unos 25€. Con un litro tienes para bastantes veces. Saludos.
Bueno pues acaban de bajar el precio a 1999 euros ,señal de que las nuevas bicis electricas estan al caer
S Por lo que se oye por foros franceses parece que para junio ... Los precios que se estiman son: 520 2.000€ 700 2.500€ 500S 2.500€ 520S 3.000€ 700S 3.500€ Los modelos con S son doble suspensión.
Hola, al final se solucionó el problema del freno trasero sin complicaciones. Atrás le he puesto cubierta Maxxis de 2.6 y delante he dejado la que llevaba de origen, 2.8 y de lujo, para mi la mejor combinación. Otra question, desde que llevo esta combinación voy con la segunda ayuda (dos rayitas) y tirando de piñón arriba o abajo, donde vivo casi todo es parriba y con tierra suelta, intento que la cadencia sea alta para rebajar unos cuantos kilillos que me he echado encima. Creéis que hago bien? o tendría que subir mejor la ayuda y dejar un piñón medio/bajo? Quiero perder esos kilillos de más y coger fondo. Gracias Salu2
Pues entonces la 700 unos 300 euros mas que la st900 sin descuento por tener algo mas de bateria,tija telescopica ,desconozco si vendra con mejor horquilla ,cambio y frenos,no veo mal el incremento,en cambio la 520 vale lo mismo q la st900 ahora y peor motor,ahi creo q se pasaron en el precio Tampoco me cuadra el precio de la 700S,1000 euros de diferencia con la 700 por tener solo doble suspensión,o la 700S sale más barata o la 700 vale más de 2500 euros Edito pq puede ser q la 700S venga con el extensor de 1000 wh y entonces ya me cuadra más
Perder kilos y coger fondo son dos objetivos diferentes y cada uno de ellos se trabaja con ritmos distintos, teniendo un pulsómetro yo le echaría un ojo a tablas de este tipo para hacerme una idea https://www.todomountainbike.net/ge...miento-cardiovascular-optimiza-tu-rendimiento Saludos.
Una pregunta sobre mantenimiento Mi padre tiene la rockrider st 520 y casi 9000 km,he leído hace meses aquí q recomendaban cambiar correa cada 15000 km ,ahora resulta q otra persona me dice q el motor no lleva correa y solo hay q cambiar rodamientos cada 5000-8000 km,a ver si alguien me aclara esto Saludos
Según la ficha de Decathlon, el motor que lleva esa bici es el mismo que el de la e-ST 900, el Brose de 70 nm ... por lo tanto yo creo que el mantenimiento que recomienda Brose es el cambio de correa a los 15.000 km. También te digo que eso es una media, alguien que lo utilice de una forma más agresiva, arranques con alta asistencia, seguramente tendrá que cambiarla antes .... Y viceversa. Saludos.
Gracias,ya q estamos con mantenimiento,he leído q recomiendan engrasar cada 250-300 km y desengrasar cada 1000 km,es correcto?
Yo la suelo engrasar cada dos salidas, y en la intermedia sólo le pasó un trapo para retirar suciedad. Cada dos meses la desmonto y le hago una limpieza a fondo. Al final la limpieza y lubricación de la cadena es la vida de la transmisión, el polvo mezclado con el aceite o cera forma una pasta que es abrasiva y conviene retirarla, sin olvidar la piñonera y el plato. También la cambio cuando llega al 75 de estiramiento, antes de que empiece a desgastar los dientes de piñones y plato. Con una buena lubricación y cuidando como se hacen los cambios, la primera que me trajo la mía la acabo de cambiar con 4.900 km. Saludos.