Y se lo vas a decir a Cannondale? Si tienes copia de factura no creo que haya problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es cuando me pidan el dni y vean que la factura no esta a mi nombre. O no lo suelen pedir? Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
No lo suelen pedir, pero lo suyo es que se haga cargo de realizar las gestiones el primer dueño. Es algo que se debe de hablar antes de comprar algo de segunda mano en garantía. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Lo que tienes que hacer es hablar con quien te va a gestionar la garantía o con el primer propietario en vez de andar despoticando por aquí, lo único que vas a conseguir es que te quedes sin garantía, hay que ser iluso….
Aquí tienes el eje https://www.biketaller.com/b4718-cannondale-eje-pedalier-para-road-hollowgram-kp450
Es que no lo tienes que gestionar tu, lo tiene que gestionar el como si siguiera siendo suya. Y que haya que andar con estas triquiñuelas con estas empresas de primera lineal es una **** vergüenza! que mas da si es el primero o el ultimo dueño? si es garantía de por vida en cuadros que apechuguen o que no vengan con milongas y pongan solo los años garantía que les obliga la ley. Saludosss
Habla por ti, y deja los dedos quietos si ves que tal, porque mas que insultar y dar el sermon de la motaña no has hecho. Yo le estoy diciendo como puede hacer las cosas que pregunta como hacer. Ni le dicho que las haga, ni que yo en su situación lo haría. Cada uno es dueño de sus actos y de ellos tiene que responder. Y doy mi opinión sobre la política de las marcas, solo les falta que si se rompe te pidan el atestado de que eras tu el dueño el que llevabas la bici y no tu cuñao o tu hijo o tu abuela en el momento del accidente o percance. Saludosss
Donde ves un insulto en mi comentario, lo digo por el bien de todos o acaso te crees que las marcas no se enteran de estas historias.
Yo he vendido varias Cannondale con la garantía registrada a mi nombre y me parece que nos cargan de una responsabilidad que habría que hilar mejor este punto. Si yo vendo una bicicleta en este caso Cannondale, poder justificar esa venta de algún modo y tras la compra/venta, que esa garantía se gestione con el nuevo propietario. En mi caso venta a desconocidos que si me piden gestionar la garantía a saber en que compromiso me ponen. Se puede dar el caso eh., que se escucha de todo. La picaresca nos corre por las venas... Sin animo de ofender a nadie eh
Por el bien de todos.... Pues gracias hombre. No claro... Que las marcas son tontas y si no lo leen en un foro no saben lo que hay. Al contrario que tú, yo no te voy a insultar llamándote iluso cómo has hecho con el compañero. Fiiiiinnnn por mi parte. Saludosss
Entiendo que cuando dices "despoticando" te refieres a estar comentando este tema por aquí en abierto, no? Te lo digo porque "despotricando", que es como se escribe en verdad y no como lo has escrito tu, es criticar o quejarse de algo o alguien, cosa que si lees mis comentarios yo no he hecho en ningún momento. Yo solo he hecho una consulta de la que solo espero recibir info de alguien que al igual haya pasado por algo parecido y me pueda orientar. Si tu no puedes aportar nada, pues no ensucies ni intoxiques el hilo de conversación. No me voy a tomar en serio tu comentario, porque en verdad pienso que no eres consciente de la forma que hablas y lo que quieres expresar. Simplemente voy a pensar que no sabes hablar y que por eso te expresas así, sin sentido. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Para mí la picaresca para empezar viene de la marca. Porque poner que sólo cubre la garantía al primer propietario es de primeras escurrir el bulto de garantizar por ley el producto los años que obliga la ley para ello, independientemente de quien sea el o los dueños en ese periodo. Es una garantía de fabricación. Otra cosa es la picaresca por parte de muchos que van cambiando de modelo en modelo sospechosamente porque se les fisura. Casualidad o jetas.... Vaya usted a saber. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Llegara un momento en el que te dirán que si le has dejado la bici a alguien, tampoco te cubre la garantía. Mirare a ver a quien se las llevo, pero como yo soy de los que no lleva la bici nunca al taller, porque me lo hago yo todo, no tengo tendero de confianza. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Estos temas bajo mi punto de vista no se deben comentar en foros ni en redes sociales, etc. Nadie de aquí te vamos a solucionar ni tramitar nada, háblalo con una tienda que trabaje la marca que es quien te dará una solución de lo contrario cuando le llegue la garantía del eje a la marca seguro que ya saben el tema todo y no se harán cargo. Por otro lado si eres de los que haces todo ya te puse el enlace de donde comprar el eje y te evitas dar vueltas y que aunque te acepten la garantía la tienda te cobrará por ponerlo e irá lo servido por lo comido. Por mi parte cierro el tema.
Pero la fisura que está en el cuadro o en las bielas? si es las bielas... poco puedes hacer, eso no tiene garantia de por vida, yo pensaba que el problema era en el eje pedalier del cuadro. Saludosss
Es en las bielas, en ambas. En la zona donde se fija al eje están fisuradas. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Ya hay precio del manillar integrado para españa 750€ nada menos https://www.cannondale.com/es-es/ge...rs/systembar-r-one-carbon-one-piece-handlebar