Opiniones kit ratchet 36/54 dientes para buje DT 240s

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Tongolés, 6 Feb 2013.

  1. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    4 años con él, y todavía no le he hecho ningún mantenimiento (mal por mi parte). Peeero funciona perfectamente, como el primer día. Eso sí, ya suena hace tiempo "la carraca", que a la gente le pone, pero a mí me pone negro, me da la impresión de que me persigue alguien jajaja. :)
     
  2. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    EDITO: el mío no es chino, es el original DT
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

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    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Los que dieron problemas fueron los 60t. Los 54, al menos en mi caso, perfectos.

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  4. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    9 meses llevo con el ratchet de 60t y no se le ha ido ni el color.
    Hay gente que solo acude a los foros para quejarse cuando algo se le rompe pero eso no tiene que ser un reflejo de la realidad de un producto.
    Por cada persona descontenta puede que haya 100 que opinen lo contrario, solo que no lo dicen en un foro.
    Como siempre lo mejor si se puede es probar las cosas y sacar tus propias conclusiones.
    Yo por 20€ que me costó me la jugué y de momento no puedo estar más contento.
     
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  5. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Yo creo que deberías cuantificarlo en kilómetros, no en tiempo.
     
  6. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    No te sabría decir con exactitud, échale unos 4mil Kms
     
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  7. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Puedes poner el enlace , 20€ es un precio muy bajo.

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  8. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Fue una oferta puntual, pero si buscar "ratchet 60t" verás que por poco más de 20€ hay ofertas en otras marcas
     
  9. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

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    Puede ser que el END CAPS( la tapa que va cerrando el nucleo, por el que pasa el eje de la rueda y da directamente contra la patilla del cambio) este muy apretado o metido y gira el nucleo a la vez que la rueda AUNQUE DEJES DE DAR PEDALES y te pase eso

    Es un método que usan las marcas de rodamientos cerámicos para hacernos creer que la transmisión va sola de lo fina que va
     
  10. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Puede ser que te hayas pasado con la cantidad de grasa y/o que hayas puesto una demasiado pastosa, de manera que los ratchets no deslicen suavemente en el núcleo y en el cuerpo del buje, dificultando algo más el poder vencer la fuerza de los muelles, "pegándose" un poco el uno al otro.
     
    Última edición: 12 May 2022
  11. exit_k2

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    A mi el ratchet de 54 me duró menos de 300km sin hacer nada raro original de dt. He montado el de 36 y ya perfecto. Por lo que he podido ver es tema lotería pero da rabia ya que no son baratos
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Espero que te entrara en garantia, sino menuda historia.
     
  13. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

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    No entro. Es lo que hay
     
  14. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Donde lo compraste ? Es para tenerlo en cuenta.
    Pagar 80€ para q en 300km se peten es para liarla parda.

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  15. collado3

    collado3 Novato

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    Yo cambié Lis trinquetes por el radcher de 36 el del medio de dt y encantado de cómo va
    Se sube mejor en los cambios y la cadencia igual nunca había llagado a 90 sin ir apretado y ahora no se por que paso de 100 y bien
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues sera algo que has comido porque el ratchet en eso no influye para nada.
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    Efectivamente en nada:D
     
  18. quattrolove

    quattrolove Miembro activo

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    Muy buenas compañeros! Acabo de comprar unas ruedas con estos bujes 350 (no se si es el modelo exp o el normal), me he leido parte del hilo y he visto que es mejor comprar el rachet directamente en la store de ztto, por lo que ya lo tengo localizado pero me gustaria saber si este modelo es compatible con mi buje porque veo que viene con la arandela roja y eso no me ha quedado claro. Muchas gracias de antemano!

    € 11,39 46% dto. | ZTTO-buje de bicicleta 54 T Star trinquete SL, Kit de servicio de 54 dientes para DT 18T, repuesto 36T 60T, engranaje de bicicleta de carretera MTB 350 240, pieza
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  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Ese buje lleva el rarchet normal, el que son 2 anillos
     
  20. quattrolove

    quattrolove Miembro activo

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    Y el del link que he puesto me serviría? Es decir, podria instalarlo sin la arandela roja? Es el unico que tiene ztto ahora mismo de 54.
     

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