Siempre he utilizado la cubierta para cámara Continental Grand Sport Race, más que nada por su relación calidad-precio (25€). Me ha funcionado muy bien, apenas pincho y me da la seguridad suficiente para bajar ya que después de dos caídas, se me han quitado las ganas de jugármela en bajadas. Mi bici es una MMR Miracle con las ruedas básicas de serie (Mavic Aksyum), quiero decir que no es una bici ultraligera con ruedas de carbono buscando el máximo rendimiento.... En cuanto a rodadura, ¿se notaría en algo poner unas cubiertas algo mejores como las Grand Prix 5000?
Dudo mucho que percibas diferencias, notarás probablemente las de pillarlas nuevecitas. Ahora, diferencia hay. Diferencia real y medible. Otra cosa es notarla. Pero eso es como cuando se le pone 95 a un coche de 98. La diferencia existe pero en muchos no lo notas.
lo de notar "mejoras" en rodadura es muy subjetivo acada uno.....unos lo notaran, otros no........entre la Sport Race y la 5000 tienes las Grand Prix
Solo puedo comparar la GP5000 con la GP, desconozco la Gran Sport Race, y la 5000 va mejor en mojado.
Con las 5000 sólo vas a notar que gastas más dinero. Antes de las GP5000 siempre usé las GP4000, para mi las mejores cubiertas, y cuando sacaron las 5000 pues me pasé a ellas y me defraudaron la poca duración y lo delicadas que son con respecto a las anteriores 4000 (igual tuve mala suerte), pero cansado de gastar en cubiertas más caras y que no me duraban lo mismo, me pasé a las grand sport y estoy encantado
Pues me da que voy a hacer lo mismo. Yo estaba encantado con las GP4000; y desde que uso las GP5000, aparte de que son mas caras, me duran menos y pincho mas.
La Grand Sport como he dicho, me va muy bien. Por 25€ me parece una muy buena cubierta. Apenas pincho, duran bastante y no echo de menos más agarre. Era solo por si se ganaba algo en rendimiento, pero algo que se note de verdad. Pero teniendo en cuenta que llevo llantas de aluminio normalitas, pedales mtb, bolsa de sillin globera, bomba de aire en el cuadro,.....no creo que si ahorro 2w vaya a cambiar mucho la media
Esto es como todo. Cuanto más nivel se tiene, más importan las diferencias que te puede aportar un elemento u otro. A nivel "pro" está claro que van a notar diferencias, ya que liman hasta el último gramo posible. Pero a nivel amateur, es mucho más complicado notar esas diferencias.
Yo pienso lo mismo como antiguo usuario de las GP 4000. Nos las quitaron y ahora llevo las Grand Prix "a secas" y encantado con ellas. Paso de tirar el dinero en las 5000. Si esperas/buscas ofertas las Grand Prix se pueden conseguir por 25-28€ online. A mi me están durando aproximadamente lo mismo que antes y pincho igual de poco que antes
No habia visto las Grand Prix, las que más veo son las 5000. Online las veo a un precio de 30-35€, con algún cupón o promoción se quedas más o menos igual que las Grand Sport, asi que las probaré.
Yo llevo las grand sport race, la trasera ya para cambiar, no sé cuántos kms he hecho, no los he contado pero encantado con ellas, ahora no sé si comprar las 5000 GP o seguir con éstas la verdad.......
Tampoco es mala opción las Gran prix 4 season. Son más caras, pero van muy bien y no pinchan nada. Por eso las puse yo. Un día de mala suerte que pinche 2 veces con unas Vittoria corsa. Las quité y puse las 4 season
Yo quería cambiar de continental a otra marca que tuviera unas cubiertas más cómodas, y barajé las corsa grafeno 2.0 pero después de mucho leer las deseché, y tampoco veo nada que me convenza para probar........
El problema que le veo a las grand sport es el peso, las plegables deben andar por encima de los 300 grs. El precio de las GP 5000 tampoco me convence. En Continental siempre he usado Grand Prix y Ultra Sport 3, las primeras mejor que las segundas. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Que dices!! Unos 240 gramos ya no recuerdo, pero esta semana me llega una para la trasera, cuando me llegue la peso y lo pongo aquí....
prueba las corsa o corsa control, es otro nivel en cualquier aspecto Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hoy me ha llegado la cubierta, 260 gramos ha pesado. He estado mirándolas informándome y leyendo, y preguntado a amigos que llevan la corsa grafeno 2.0, y la información recogida no era muy buena la verdad, así que de momento sigo con la Continental Grand Sport race, simplemente no da problemas, es muy fiable, la trasera lleva 4.300 kms y fácilmente la puedo estirar a los 5.000, la delantera lleva los mismos que la trasera y sigue sin signos de desgaste, creo que llegará a los 8.000 La Vittoria corsa me da que será más cómoda, pero según lo que he podido recabar pincha.....