El riesgo de una marca....poner en un pedestal el Sworks , automaticamente infra valora el q ponga specialized
Sí...salió publicado en medios de ciclismo. Las tiendas españolas mostraron su descontento por esa medida del país vecino. Lo extraño es...que en el menú principal de las Epic en la web portuguesa...pone 9000€ y 12500. Entras a ver ver la bici concretamente...y pone 7900 y 11000 respectivamente.
No lo veo cómo tú. Infravalorar?pero por qué? En ese caso,en las Olimpiadas competirían con el SWORKS escrito en el tubo diagonal. Si quieres que sea SWORKS tu reclamo publicitario...y que te vean millones de personas,pues no compitas con SPECIALIZED en el tubo diagonal.
No Precisamente hicieron lo contrario Sworks ya se vende solo Y lo que querían era q se viese Specialized, además q todos los q estamos un poco puestos, sabemos q el cuadro era el tope 12fact
Clarooo, aquí llorando Primero inflamos el precio y luego te hacen un dto equivalente O alguien cree q en tienda se paga el pvp
totalmente por ejemplo en zapatillas n conocidos mios ni uno quiere tiene unas torch tiene que ser la sworks si o si Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muy interesante el vídeo de Ventura. Como era de esperar, se ha ido a probarla por los senderos de La Roca, Sui, etc... El resto de los mortales necesitarían un bici de enduro para intentar bajar por ahí Por mi parte Wait & see, esperaré a que se haga un buen test de ese amortiguador porque yo de salida no confío en ellos.
Totalmente deacuerdo con que no me fio de lo que han sacao. Es mas en el video de Ventura lo veo poco ilusionao con la bici jajaja con la lux, oiz, lynx, fourstroke sus comentarios eran diferentes
La mayoría de la audiencia de esa prueba olímpica es de todo menos seguidora del MTB... y el ”marketing” quiere que ese espectador ocasional ,se quede con la marca ”Specialized” en la cabeza. Esa carrera no es como la Lieja de ayer...que sólo la vemos los que de verdad nos apasiona este deporte. Y obviamente Remco lleva una Sworks... porque la audiencia de esa carrera es experta y conocedora. El objetivo publicitario de ayer no era el mismo que el que tiene la empresa en los JJOO. Y obviamente,muchos de aquí sabemos que eran Fact12...las Epic...las Tarmac,Venge,Shiv.
A mi me gusta por ejemplo...lo que hace Pinarello en el tubo diagonal. Por un lado lees Pinarello... Y por el otro lees Dogma
A mi personalmente,Ismael Ventura explica muy profesional todo..pero su tono y locución me aburren un poco. No es su fuerte el saber comunicar sus emociones. Y en este último vídeo,no iba a ser una excepción.
Mirate el video de la lux y la fourstroke juraria que estaba con la lagrima que se le saltaba de la emocion...
Yo no quiero emociones, quiero profesionalidad y sinceridad sin mmamarsela a ninguna marca y eso lo transmite. Como dice el compañero, mira el video de la lux, 4stroke o lynch y verás como transmite un "algo mas"
De todos modos, es importante ver como funciona ese amortiguador y la fiabilidad Saber q es rs y que has d ir a morir a él...!!! Dudas crea
El tema es que sram habra dicho mira os ayudamos a crear un shock y de paso montamos la gama en sram y además el modelo nuevo axs para sacar ventas... porque busca si puedes un montaje en shimano.... A morir a grupo sram Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Con ese diseño tan limpio , meterle cables es desgraciar esa bici Viéndo el amort trasero, veo la fox 34 con bloqueo manual , y sólo mando para la tija
Con lo que gusta full dt swiss y xtr y no llevar la 'pata jamon sram de medio kg) colgando una pena Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk