Leyendo el hilo de vuestros citados me da para pensar que lo mismo es que con el uso de la bici cada vez que salís estáis más fuertes, por eso parece que rinda mejor hombre (nótese la ironía)
Lo que no entiendo es que se gaste la gente 5000/6000€ y venderla al mes Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Yo bicis que se Venden al mes lo he visto siempre en todas las marcas… ahora cuánto más bicis se venden de un modelo, lógicamente más bicis se venden casi nuevas en wallapop. Antes eran orbeas y ahora me da la sensación que son spark porque se han vendido muchas (son modas). Por cierto, vengo de una scalpel y una lux tope gama, y subiendo la spark no tiene nada que envidiarlas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces entiendo que tú no notas la bici perezosa. Si no es mucho preguntar..qué montaje llevas? (especialmente ruedas) Gracias.
Yo vengo de una Oiz 2019, y mis sensaciones con la Oiz en subidas con el terreno firme era mas reactiva… a la spark le falta ese "nervio en las arrancadas" pero subiendo por zonas rotas es una maravilla, vas en flotando llaneando no he notado penalización en la spark con respecto a la Oiz, pero bajando es otro mundo… Con la Oiz tenia la sensación de bastante al límite, ahora con la Spark voy "jugando",disfrutando donde antes tenia que ir muy concentrado, y haciendo pr sin inmutarme
Muy bueno! Ese es el que hacia falta. Ya seria la os-tia tenerlo en español Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta bike no es para pistear, quien la compre para eso se a equivocado enormemente. Lo que le va bien es terreno roto, la pista también, pero 120 para usarla mayormente en pista es para hacérselo ver. En terreno roto, técnico y bien calibrada la suspensión es una maravilla. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
a ver es que es normal, todo de 120 no será tan agil como una de 100 o rigida, tiene sus cosas buenas y sus no tan buenas, yo lo tengo claro, me la he comprado para disfrutar bajando, cómoda y porque me encanta, si quisiese competir me hubisese pillado una oiz o una scarp de 10 kg raspados. y la he probado subiendo y bajando y me ha encantado, si es cierto que subiendo no es la supercaliber que tenia pero aun así me encanta.
Vale eso está claro, pero si es una subida rota, tecnica subes mejor con la spark. Lo digo porque con los que suelo salir que están a mucho más nivel que yo tienen oiz, scarp y epic. Sin embargo cuando es una subida rota/tecnica el que la sube a la primera soy yo, costandoles más de 1 intento. Por eso digo que es una bici diferente que va bien subiendo por pista llaneando pero cuando entra en su zona no hay color. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Para mí y como alguno más comenta es lenta ,en subidas pisteras largas se hace bola ,en llano no es de las más rápidas y bajando es un tiro !! En zonas rotas de subidas si son cortas bueno otra cosa es si es larga . Yo la tengo hace un año y todavía me estoy adaptando y me está costando . E tenido mogollón de bicis y esta sin duda es la que más me está costando en todos los sentidos ,le doy y le estoy dando oportunidades pero cualquier día me da el puntazo y me la quito . Decir que el que la vende con poco tiempo es lo mejor que puede hacer ,de momento es una bike muy muy valorada donde si la as sacado a gran precio puedes perder muy poco dinero . Mi spark RC pro ,lo primero que quite fueron los cubiertones 2,40 que traía de serie
Las llantas es la clave a parte de tener fina la suspensión. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues puede ser !! No doy con la finura de la suspensión, la SID es la peor horquilla que e tenido hasta la fecha
Pues yo llevo una sid ultimate, y me resulta bastante mas blanda que la fox 32 de la oiz que tenia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo q comentas, no se como puedes tenerla todavía...ese de adaptarse no es bueno Pd...tu bici es la lux wc
Yo tengo una sid ultimate en la spark y ya ha ido dos veces al servicio tecnico,la primera por tema bloqueo,la segunda porque no iba fina,la han cambiado barras y cartucho,ahora va de escandalo.lo que si he podido apreciar es que es una horquilla que hay que llevarla con presiones tirando a bajas,sin exagerar claro esta,para poder sacarle el buen funcionamiento que tiene.