En presiones bajas casi no noto el bloqueo en ninguna de las posiciones ya está probado ,otra cosa es que me digas que te an cambiado barras . La primera vez bloqueo ,la segunda otra vez con bloqueo y la tercera cambiaron el cartucho ,más otra que esta vez lo hizo el tendero que fue sacar aceite por si tuviera aire,que alguien lo comentó por aquí ...hasta la p....lla de la horquilla.
Yo la llevo con el angulo mas racing que se puede poner,y si bien es cierto que en pista firme no sube como mi antigua supercaliber la penalizacion tampoco es tanta,para mi el problema de esta bici es el peso,y eso la hace lenta,hay que dejarse demasiados euros para aligerarla y que sea mas reactiva que de serie
No me extraña,la mia bloquea 100%,un palo delante y detras y va muy dulce,no llega ser como una fox pero va muy bien
Cierto !! No es definitivo pero...fijate tiene una Fox de las más básicas y nada tiene que ver con la SID. Posd : cada vez voy que ya no valgo pa naaa jajajaja
Subscribo todo que dices, más ruiditos varios que tuve. La mía me duró 5 meses y después vendí el cuadro. Y ojo, no estoy diciendo que sea mala bici, solamente que no me adapté a ella para el tipo de MTB que hago actualmente. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Hola, pero penalizaria porque es mas pesada, si pones las 2 bicis en el mismo peso y subes la misma cuesta, la spark por su sistema de suspension lee muy bien el terreno. Si el terreno esta roto agarra que da gusto y si es pista bloqueo al 100% y es una rigida. En este punto insisto como han dicho muchos foreros antes hay que jugar con las presiones de las suspensiones para encontrar el ajuste optimo a cada usuario/ terreno y el de los neumaticos.. yo recomiendo empezar con el minimo posible en ambos y a partir de ahi ir subiendo.
Hola, alguno que haya cambiado el cambio mecánico por el AXS a la Spark 2022 y lo haya hecho el mismo? Quiero intentar hacerlo yo, mi simple duda es si se puede quitar/sacar bien y sin complicaciones toda la funda del cambio mecánico que va por el interior del cuadro. A ver si alguien puede decirme algo, gracias de antemano Saludos
Pues a mi en pista es difícil que me pillen; ¡¡¡ piernas !!!. La Spark con buenas ruedas y bien configurada de geometría y suspensiones es una maravilla.
Quitalo sin miedo, uno de los puntos que mas me gusta de la spark es el tema del guiado de las fundas, no lo he visto en ninguna otra tan bien organizados y con tan fácil acceso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es eso piernas, peso, configuración suspensión. Ahora los haters de la spark se pillaran la nueva epic y dirán que vuela teniendo una geometría más lanzada que la spark, epic 66.5° spark67.2° Para comparar 1 bike con otra tiene que estar 100% con las misma condiciones. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo por cómo configurar las suspensiones. En mi caso lo hago al contrario voy de más presión a menos, voy bajando hasta que hago tope con facilidad , siempre apuntando las presiones anteriores y las nuevas para saber que tengo que poner después Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 5192519 Mis dos burras igual de equipadas … Pensaba que en madrid zona pisteo (de diario) iría mejor la lux, pero la Verdad que desde que tengo la spark no la he vuelto a coger. La spark en posición intermedio para mí va igual de rápida que la lux, con la ventaja de la horquilla que es superior. Eso si, las cubiertas 2,40 de la spark no las estrene, directamente las cambie. También es cierto que la primeras veces que salí con la spark me daba la sensación que andaba menos, pero no se si influirá que en la posición que llevas en la bici que no se como explicarlo pero la perspectiva de la rueda es distinta a la lux, parece que vas más lento pero luego me salen los mismos tiempos tiempos en Strava. En mi caso con mi estatura me encuentro mucho más cómodo en la talla l de spark que en la l de la lux. Ya cuando vas a la sierra y tocan bajajidas, no hay mucho más que aportar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también, comparando spark, oiz y supercaliber, las tres probadas el mismo mes con mismas ruedas, cubiertas y peso, para que la decisión fuera lo más objetiva posible, me quede con la spark, saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mismas condiciones? Q condiciones? No vendáis la moto, subiendo la superan muchas, otra cosa es tener piernas, q con otro modelo ya ni te cuento lo q dirían algunos No mires sólo la direccion, mira el caballo q es de larga y las vainas igual, comparando a la epic wc o lux wc Pd..con lo dicho no digo q no sea un bicicleton eh...q lo es, pero mas bajadora y menos subidora q las pura xc
No la superan tantas subiendo. No solo el peso, también el agarre, la estabilidad o la posición centrada en el sillín aportan un plus de velocidad en las subidas. Y para pisteo fácil pues ya nos pasamos a rígida o gravel, y eso es otra cosa.
Condiciones?? Pues peso total ruedas y neumáticos, es algo que creo que se intuye. Puse el ángulo xk cuando salió no veas la polémica, pero te doy más datos en talla M la Scott 1159mm y la nueva epic M 1150mm. Vas a subir en pista igual vamos sino son paranoyas de cabeza pues las geo son casi las mismas No vendo moto ya que soy solo un usuario, que antes tenía una rígida en el mismo peso y ahora los tiempos son mejores subidas y bajadas. Hay que comparar BIEN. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No creo que merezca la pena discutir , evidentemente la bike es un pepino y si no que se lo digan a Nino . A algunos no cuesta o nos está costando mucho creo que la adaptación a ella y a otros mucho os va genial .
Yo quería supercaliber, y después de probar spark y oiz en un recorrido de dos horas que tiene de todo, elegí spark porque era con la que mejor tiempo hacía, sin más, por poca diferencia ee, y pensé que para largas distancias el plus que te da120 bajando, llegas más descansado al final. Para ilar fino mismo peso y ruedas y cubiertas para las tres.. Mi opinión. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk