Poca exposición de luz hay en esas fotos, muy sombreadas. Tanto si es más oscura como si no lo es ahí no se aprecia bien el color tal y com realmente es, pienso yo.
Si esta nueva Epic WC, es la sustituta de la HT, en principio la doble de verdad, ya estarán trabajando en ello seguro y más sabiendo, que se lo han jugado todo con este nuevo modelo.
Puede ser, pero a mí habiendo visto ese vídeo me da impresión de ser un color que en la mayoría de las ocasiones se va a ver más oscuro que en ciertas ocasiones con mucha exposición. Por ejemplo, es lo que le pasa al color de la Epic Expert 2021, que en fotos se veía con tonos muy rojizos, pero la ves en el día a día y parece casi negra.
Ayer estuve viendo el video de Ismael Ventura y no sé vosotros pero a mí la configuración del amorto me parece un jaleo de pelotas… espero que se más sencillo de lo que parece porque no tiene pinta de que sea para todos los públicos. No me veo reglando el amortiguador cada vez que salga de ruta…
Parece que si comprar la tope gama te regalan cursillo 20h de mecanica para el amortiguador jajaja. Si compras la pro lo pagas aparte
Todas estas pinturas tienen esa doble percepción...según estén al sol o a la sombra. De mis pinturas favoritas...esa EXPERT 21 negra/vino tinto(Franmonda)
Si lo hacen asi estan perdiendo dinero en esa bici,no es la suya. Para eso un amortiguador comun abierto o cerrado segun ruta y listo.
Pero es q la bici no es para todo el mundo, se ha dicho una y otra vez A mi me parece bien simple con ka explicación q dan, y tiene muchas mas posibilidades. Pd...mi amigo llega a casa y deja la bici tal cual hasta la próxima, potencia torcida o tija girada, etc...no es para el A mi me gusta tocar, medir, volver a tocar 1mm aquí y otro allá..lo veo y me intriga, no me da palo para nada. Es mas, poder ir a la carta a base de bomba de aire lo veo bien El precio no gustar
Claro te gusta a ti, yo dejo las suspensiones a mi gusto y no vuelvo a tocar hasta revisiones si tengo que estar haciendo settings cada vez que salgo vaya rollo. Y ya si vas a carreras apaga y vamonos. Un ejemplo open de lanjaron que tienes asfalto, hormigon, veredas, pistas, piedras, mas piedras, y despues mas piedras, subiendo y bajando. Entonces ahi como lo dejas?
En ese tipo de carreras te olvidas del podio te llevas la bomba el calibre la llave y a ajustar en cada terreno yo desde luego no miro setting solo al principio y luego reviso muy de vez en cuando
En el medio Y con presion adecuada y probada antes. Está claro q afinar 100% sera imposible Pero el resumen q hago es, intentar dejar el funcionamiento como el q llevo ahora Que trabaje sin penalizar Con la lux solo bloqueo en asfalto Con la epic te evitas hasta bloquear Pd..suposiciones eh, tendria q probar jjj
Jajaja el podio esta mu lejos, pero disfrutar como un enano... eso si suspensiones ni hacerle caso el brain funciono de maravilla
Como en este grupo nadie se la va a comprar...(ya que todo es negativo para muchos de aquí) pues nunca sabremos de primera mano cómo funcionan los settings... y no aprenderemos los unos de los otros.
A la pregunta de : Cómo lleváis el Brain? Responder..."yo llevo el Brain todo cerrado o menos un click"...ya pasa a la historia. Jajajajaja!
Pro o Sworks? ...porque los cuadros tardarán más en llegar. Apunto palomitas en la lista de compra para mañana...jajajaja!
Que nadie la tendra? alguna spe se vende poco? si cuesta 15000 tmb la veríamos por aquí Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Recuerdo una época muy larga donde el que tenía una sworks la mostraba aquí, desde el 2020, último modelo, muy pocos la han mostrado... Lástima, ya no comparamos con nuestras monturas o intercambiamos opiniones... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk