Es que no hay q rezar, sino parar, hay pinchazos q sellan a menos de 3kg peto puedes hacer la ruta perfectamente, lo digo yo q peso 80kg,en 28mm, yo no montaría tubeless en 25mm q necesita más presión.
En carretera no se, pero en MTB, para que selle cuanto mas gire la rueda mejor, si paras pierde mucho mas aire, incluso puede no sellar. Por eso me extraña lo que dices, no digo que no sea así, pero mi experiencia en tubeless con MTB, una vez pinchado, a mayor velocidad de giro de la rueda, mucho mejor, eso si, te deja hecho un cristo la bici, incluso las piernas, en plan lefazo (perdón por la expresión), mas de una vez, en seco, noto como si hubiese pisado un charco, miro los gemelos y chorretón blanco (liquido Hutchinson). En teoría, digo yo, el funcionamiento para sellar debería ser el mismo en carretera (salvando las distancias de las presiones, balones, etc.).
En montaña igual q en carretera lo mejor pinchazo abajo con líquido y no pierde aire y sella si puede, si gira pierde aire y líquido y puede quedarse sin líquido y no sellar, si ves q le cuesta aún así pones el dedo taponando abajo mientras quitas presión. Creo que en 40.000km algo sé de pinchazos en tubeless.
En carretera es distinto porque se lleva más presión, con el líquido reparador que usábamos en tubulares si que se metía y le dabas vueltas, pero con los líquidos preventivos no sellan tan facil
Le das vueltas solo si no sabes dónde está el pinchazo, si lo tienes localizado pinchazo abajo y q el líquido haga su función.
Un minuto de parada con el pinchazo abajo y ya puedes seguir. Si llevas mucha presión, no sellará hasta que se quede en 5 kg o menos. Por lo menos esa ha sido mi experiencia.
Yo utilizo el x sauce rojo Una pregunta Alguien probo las Michelin power cup tlr ? Estoy dudando entre estas y las Conti gp5000
Ahora mismo, el de cactus de carretera ==> https://cicloscorredor.com/es/liqui...s-caucho-cactus-premium-5l-8437001817702.html Antes he gastado -en carretera- el de stan's y el doc blue de schwalbe (en teoría, el mismo que stan's) y diría que este funciona igual o mejor. Normalmente voy con 60-70psis y de las cinco/seis veces en las que he pinchado (de las que me he dado cuenta), solamente en una ocasión sello al bajar la presión a menos de 30-40psi, como para tener que meter algo de aire. Y confirmo que funciona bien con mechas normales y dynaplugs, tras haber usado una de cada al pinchar al inicio de dos salidas en las que el liquido sello (las puse para ir mas tranquilo y no pendiente de si volvería a perder presión etc). En ambos casos pude hacer ademas varias salidas cortas entre semana totalizando mas de 200km en total antes de reparar con parche por dentro de la cubierta sin que perdiese presión en ningún momento. Y como lo venden en garrafas de 5 litros, va también para el resto de la "flota" (dos mtbs y un juego de ruedas gravel).
Yo después de probar mucho solo te puedo recomendar una cosa que viendo como le va y como va a otros (ya casi todos vamos con tubeless) Schwalbe pro one tle
De esas que mencionas probé las 2 Me gustaron más las pro one que las Pirelli Pensé que las Michelin serían un poco mejor en cuanto al tema de agarre y durabilidad
Para gustos colores...yo con las pirelli estoy encantado, después de haber probado vittoria, pro one, gp5000, michelin... Pero está claro que seguiremos probando ya que no hay ninguna cubierta definitiva, lo que a uno le puede ir bien a otro le va fatal, y depende mucho del terreno, época y uso al que se le dé. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
¿Alguno habéis probado las nuevas Continental GP5000 AS TR o voy a tener que ser yo el primero que se tire a la piscina? Siempre estuve encantadísimo con las GP5000 TL, con las S TR ya no tanto. Pero creo que con este nuevo modelo han podido volver a sacar el modelo que nunca tenían que haber dejado de fabricar Además en color crema
Son muy nuevas para pagar la novatada...haber si bajan porque calzar 2 neumáticos en 140e es un chiste malo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que pesan? Más o menos que las S TR? A ver si hacen test en la web de Rolling resistance para mi es la referencia a la hora de elegir ruedas
Algo más que las S TR, 30 gramos más o así. Peso muy similar a las TL anteriores. A Rolling resistance fue el primer sitio que fui a mirar porque tienen 1000 comparativas con las S TR, que si con más velocidad, con menos, con distintas temperaturas... Pero de las nuevas todavía no han colgado nada.
llevan unas semanas colgadas, sustituyendo a las gp4... Si fueran más económica podria ser una allround bastante buena https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/continental-grand-prix-5000-as-tr Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La verdad que tan abajo en la lista no había mirado, pensaba que serían de un rodaje similar a las S TR. La verdad que a pesar de no ser malas no son lo que me esperaba.