Si lo leí pero no se hablaba de como dssmontar...la rueda tiene 2 meses, se supone que garantia de por vida, entiendo que si està mal se haràn cargo...
Lleva unas piezas cónicas de aluminio que se quedan soldadas, me paso lo mismo, y aunque le puse grasa volvió pasar. No me quedo otra que meter un destornillador por el agujero donde va el tornillo y darle con el martillo. Lo he hecho un par de veces y sin problema.
Al final he aflojado el tornillo para soltar la cuna y le he pegado un buen golpe a la parte trasera del sillin sin éxito, he vuelto a repetir la operación con más fuerza y del ruido que ha hecho creía que habia partido los railes Al final se ha aflojado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no sé mucho de mecanica pero ayer me hacia un 'clonck' muy raro ls rueda trasera. Hoy he desmontado rueda y al girar eje por el lada del disco veo que ahace como un salto, no siempre, como si se queda enganchado. No tengo ni idea, pero parece que en ese lado va el cojinete y creo que no està bien. Como lo puedo sacar para comprobarlo? Gracias
Me autorespondo...para desmontar núcleo hay que sacar cassete y con llave de 17 por un lado(limada) y por otro destornillador para bloquear eje. Por cierto, en mi caso està desecho el rodamiento interior del núcleo, con 3 meses de uso. Trocitos de bolas y rebabas han salido de él. Simplemente no lo entiendo...Nunca he visto esto
Me atendieron muy bien en la tienda y Canyon se ha portado. El ruido al final después de investigar les ha salido en la puntera del cambio y tornillo. Para que evitar paseos a tiendas y líos recomiendo desmontar patilla y tornillo y engrasar. La flexión del carbono hace que suene esa zona. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
yo compré unas de despiece o muy poc uso y de momento perfecto todo, con unos 3000km de uso bastante técnico. Pero me gustaría tener recambio por si me pasa lo mismo, qué debería poner, que se me ha roto? mandaste fotos? y qué datos pusiste, los de la rueda o los de la bici?
A mi me han contestado lo mismo que al compañero, me mandan núcleo y rodamientos. De todas maneras he comprado 2 en deporvillage https://www.deporvillage.com/rodamientos-union-cb-082-63802-2rs-15x24x7 Muy baratos, para remplazar los del núcleo antiguo, hasta que llegue el nuevo... Por cierto, mi núcleo no tenía circlic entre rodamientos. Puede ser fallo de montaje y causa del problema? Gracias
Yo rompí el núcleo el sábado de una rueda trasera reynolds, en mi caso es un núcleo xd. Para desmontarlo yo busco en la web por tipo de núcleo. Tocó escribir al fabricante y hoy me envían el nuevo.
Vaya manera de joderr un montaje muy bueno de ruedas, con esos bujes, hasta con novatec tienes mas fiabilidad
Yo desde que tuve en la Cannondale los Dt 370 y creo que era el 240 en la Lefty no he cambiado de marca. Mi Lux de ahora lleva los 240 y son canela en rama.
Hola, me ha llegado el nuevo núcleo pero es imposible montarlo, no entran los trinquetes...a alguien màs le ha pasado? Gracias
Yo las vendí a la semana de recibir la Lux WC y por lo que leo hice bien. No me gustaba el peso, que fueran microspline, center lock y el sistema de trinquetes, para mi no hay nada como el ratchet de DT. Si que me sorprendieron los aros, con pinta de ser de muy buena calidad y de aguantar todo lo que le echaras, aunque las pegatinas de Reynolds eran muy cutres para unas ruedas de ese nivel.
Me gusta más center lock, que is, por simplicidad, facilidad de montaje/desmontaje, estética, me quito 6 tornillos. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Cuestión de gustos. Yo prefiero que si se me afloja un tornillo que sujeta el disco queden otros 5 o que pueda apretarlo con la multi, con centerlock no se cómo lo haría. No he tenido nunca centelock y nunca se me ha aflojado un tornillo de un disco, pero soy previsor