Estoy convencido que veremos muchas,al igual que grupos sram nuevos... Por ejemplo prefiero tener una Ht y una doble de siempre que esta ya que el precio da para ello. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Algun detalle hay que cambiar si o si…l reconozco que el manillar no me convence esteticamente, o sea, que es uno de los puntos que toca “trabajar” y evidentemente la tija a juego, que yo soy anti telescopicas….. el tema ruedas, las biturbo rs de entrada, pero hace muuuuucho que biusco una rueda estili syncros sl, o sea gorda, pero convemcional, o. casi. Las bikeahead me encantan , pero me apetece hacer algun camnio en breve y ya vemder estas
Todas Sworks?...vendidas?...quieres decir? Por redes sociales...en tiendas de Madrid...Alicante...están ya luciéndolas en sus escaparates
Hombre no me extraña. Bonita es un rato y tiene pinta de ser un avión. Para mi muy acertada la verdad.
El rojo el rojo, la que ves en foto vaya. A ver si le hago esos 4 cambios el viernes, quw hoy me es imposible y el finde la estrenamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactooooo Valoré cuadro suelto, pero necesitava hacerme con un grupo entero XX SL, y componentes otra vez y se alargava demasiado la cosa, y entre la HT primero la Aethos luego, y ahora esta, si tenia que volver a hacer montaje de 0 en tan pocas swmanas dw diferencia me volvia loco, que me encanta! Pero ahora ya empieza el color y me apetece mucho mas pedalear que montar bici y tot lo que conlleva ser tiquis miquis como somos. Vaya que haciendo kms disfruto demasiado tambien Algunos detalles caeran, pero en general , poco, justo para darle el puntito personal, y con la mente pensando en el tema ruedas eso si! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He estado unas semanas más pa'llá que pa'cá bastante desconectado del foro. Entonces estas nueva Epic WC lleva brain delante y detrás una suspensión tradicional con bloqueo de tres posiciones, ¿No?
Resumiendo el video Brain delante como siempre Detras 3 opciones y hay que manipular amortiguador segun la que te interese metiendo o sacando aire.
Detras no son tres posiciones, ES INFINITO, las 3 posiciones que se comentan y se van a comentar, es para piner terminos, Duro/medio/blando, pero entre ellos, el ajuste puede ser milimetrico y al gusto, se trata de jugar unas salidas con la supension, y encintrar y sobretodo conocer lo que mas te gusta, Evidentemente si no quieres andar unas salidas buscando que se ajusta mas a tu gusto, partir de esas 3 es lo ideal. De hecho la mayoria de gente eligira algun termino de esos 3, pero la realidad es esa, no sin 3 pisiciones y listo, posiciones son tantas como se quiera dentro del recorrido del amortiguador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, bastante desconectado. Gracias por el vídeo. Es muy clarificador de lo que es este novedoso concepto de bici. A ver qué nos van contando los que la compren conforme le vayan dando uso. A ver si acaba sustituyendo a sus dobles o a sus rígidas ...
Vamos, lo que viene siendo jugar con la presión y SAG, de cualquier amortiguador convencional, pero sin bloqueo. Yo sigo pensando, que mucha gente que la compre, con el tiempo pensará, que no era lo que buscaba. O bien porque viene de rígida o por el contrario, porque viene de doble. Pero bueno, el tiempo lo dirá. Lo que si sabemos ya, es que Specialized es un genio en marketing y publicidad. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk