Frenos Magura MT5 / MT7

Tema en 'Enduro' iniciado por Kabz_69, 1 Ene 2016.

  1. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

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    Gracias.
     
  2. brangenius

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    Alguien tiene las oak??
     
  3. Capeval

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    Yo delante llevo la hc y detras la de 2 dedos cuestion de gustos.
    Por cierto la maneta delantera ha empezado a perder por el pistón,he pedido los repuestos del ali a ver que tal queda...
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Lleva ese freno al SAT,seguro que reparan o cambian en garantía
     
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  5. y0sh1mura

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  6. brangenius

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    Los pistones?? Ya contarás
     
  7. aludkika

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    Yo las llevo, y cambia el freno totalmente. Es una maravilla, y con un rango de ajustes increíble.

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  8. brangenius

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    Donde las compraste??
     
  9. aludkika

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    Aqui tienes https://oakcomponents.de/en

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  10. acerma1

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    vaya pinta buena que tienen la manetas, y con posibilidad de poner algo de color con los tornillos o ese anti-kik que no lo veo muy util (opinion mia), a costa de vaciar los bolsillos de monedas y billetes.
     
  11. Capeval

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    el problema es que ya no están en garantía....ya cambie el trasero y ahora pues le ha tocado al delantero,parece que es por donde mueren estos frenos,tal vez al tener el pistón de la maneta por delante el polvo les afecte mas
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Yo probaría y estoy casi convencido que te tramitaràn garantía
     
  13. brangenius

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    Ya las compre cuánto tardan en llegar?? Y como se ponen que salen unos muelles y unos prisioneros parece verse
     
  14. Capeval

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    a mi estas manetas me apetecen probarlas, a ver si alguien puede contar algo sobre ellas
     
  15. 3citroen

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    AliExpress suele tardar.
    Yo haría lo que te dicen, tramita garantía, el no ya lo tienes, y cuando llegue el repuesto ya lo tienes para la próxima vez.
     
  16. Capeval

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    Pistones.jpg

    Pues se han dado prisa en la entrega,dicen en los comentarios que son los pistones de la maneta MT7 , a ver cuando lo desmonte que tal quedan
     
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  17. brangenius

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    Ya nos contarás
     
  18. DELPASO

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    Vosotros purgais con el método de hacer el vacío con la jeringa en la maneta para sacar todo el aire? Yo si no lo hago así no soy capaz de dejarlo bien. El método de las dos jeringas a cada lado y meter y chupar y así un par o tres de ciclos me deja un montón de aire, y mira que me aseguro de que no haya burbujas en la jeringa que inyecta y dejo unos 5ml de aceite en la jeringas al inyectar para no meter aire en el circuito.

    Es perjudicial el método del vacío? Tengo mis dudas... Pero va cojonudo, no deja ni una burbuja y deja un tacto de **** madre. Aparte que tardas 5 minutos.


    EDITO: La junta del tornillo de sangrado de la pinza la tengo destruida y reseca, lo he visto hoy limpiando la bici. De momento no me fuga pero no creo que aguante mucho, que tamaño de torica necesito para ese tornillo? He buscado por Google pero no lo tengo muy claro.
     
    Última edición: 1 May 2023
  19. Capeval

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    Buenos pues pistón sustituido,probado en una ruta de unos 28 km con 750 de momento sin perdidas ni problemas de tacto,tambien lo deje toda la noche con la goma puesta para comprobar si entraba aire y nada de nada.

    Una vez desmontado el pistón limpie toda la maneta por dentro con los bastoncillos de algodón ,un poco de agua y soplando sin presión,salio bastante porquería ,el pistón frontal igual no es la mejor solución para evitar que entre o ataque la arena y demás.
    Al purgar el liquido salio bastante negro (el liquido lo suelo cambiar todos los años antes del verano), tanto que me toco meter 3 jeringas hasta que empezó a salir azul.

    Antes que las manetas de OAK ,si que pondría si lo sacaran la camisa del pistón en aluminio,creo que seria una gran mejora para estos frenos o algún tipo de protector para el piston...
     
  20. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Yo me hice unos pistones de acero para que no se rallen pero no van muy finos
     

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